¡Del dicho al hecho hay mucho trecho! relaciones y tensiones entre el modelo pedagógico y el quehacer docente del área de educación física en la Institución Educativa Camilo Torres del municipio de Granada, Meta
Incluye tablas y figuras.
- Autores:
-
Gil Tovar, Debbye Alexandra
Estepa Romero, Jerson Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4958
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4958
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Curriculo
Modelos pedagógicos
Rol docente
Educación física
Curriculo
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2021
| Summary: | Incluye tablas y figuras. |
|---|
