¡Del dicho al hecho hay mucho trecho! relaciones y tensiones entre el modelo pedagógico y el quehacer docente del área de educación física en la Institución Educativa Camilo Torres del municipio de Granada, Meta

Incluye tablas y figuras.

Autores:
Gil Tovar, Debbye Alexandra
Estepa Romero, Jerson Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4958
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4958
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Curriculo
Modelos pedagógicos
Rol docente
Educación física
Curriculo
Educación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2021
Description
Summary:Incluye tablas y figuras.