Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016
Incluye tablas y figuras
- Autores:
-
Moreno Aldana, Ángela María
Sánchez Cadavid, Jessica Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/673
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/673
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Estudio del mercado
Investigación de mercados
Estudios económicos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016
id |
Unillanos2_ea4ade9c43ecadfb2612b5f4027d96d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/673 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016 |
title |
Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016 |
spellingShingle |
Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016 Análisis de mercadeo Estudio del mercado Investigación de mercados Estudios económicos |
title_short |
Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016 |
title_full |
Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016 |
title_fullStr |
Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016 |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016 |
title_sort |
Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016 |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Aldana, Ángela María Sánchez Cadavid, Jessica Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Álvarez, Jorge Édison |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moreno Aldana, Ángela María Sánchez Cadavid, Jessica Marcela |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Estudio del mercado Investigación de mercados Estudios económicos |
topic |
Análisis de mercadeo Estudio del mercado Investigación de mercados Estudios económicos |
description |
Incluye tablas y figuras |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-05-11T19:44:10Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-05-11T19:44:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Moreno Aldana, A. Sánchez Cadavid, J. (2016). Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016 [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos. |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/673 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio digital Univerisidad de los Llanos |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Moreno Aldana, A. Sánchez Cadavid, J. (2016). Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016 [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos. Universidad de los Llanos Repositorio digital Univerisidad de los Llanos |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/673 https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldía de Villavicencio. (05 de 01 de 2014). Alcaldía de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad. Recuperado el 10 de 09 de 2015, de www.villavicencio.gov.co Archive, A. K. (26 de 04 de 2013). CreceNegocios. Recuperado el 06 de 09 de 2015, de www.crecenegocios.com autor, S. (15 de Diciembre de 2010). Universia España. Recuperado el 18 de Marzo de 2016, de noticias.universia.es Ávila Aponte, R. (Sin fecha). Escuelas que Aprenden. Recuperado el 12 de Noviembre de 2015, de www.escuelasqueaprenden.org Brea, L. (2014). Factores determinantes del sentido de pertenencia de los estudiantes de Arquitectura de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra, Campus Santo Tomás de Aquino. Tesis, Universidad de Murcia - Departamento de didáctica y organización escolar , Murcia. Ceballos, V. (29 de Abril de 2014). elempleo. Recuperado el 12 de Noviembre de 2015, de www.elempleo.com Centro Virtual de Noticias de la Educación. (19 de Septiembre de 2011). Ministerio de Educación . Recuperado el 12 de Noviembre de 2015 Consejo Superior de la Universidad de los Llanos. (27 de Mayo de 2014). Página web Unillanos. Recuperado el 27 de Noviembre de 2015, de Acuerdo Superior Nº008 de 2014: documentacion.unillanos.edu.co Costa, J. (2003). Imagen Corporativa en el Siglo XXI. En J. Costa. Buenos Aires: La Crujía Ediciones. Fuentelsaz Gallego, C. (2006). Elaboración y presentación de un proyecto de investigación y una tesina. Barcelona. Google Maps. (s.f.). https://www.google.es/maps/place/Unillanos+San+Antonio/@4.0725082,- 73.4997855,10z/data=!4m2!3m1!1s0x8e3e2dfca73a8abd:0xad8d44dcc51832c4. Recuperado el 27 de 02 de 2016, de https://www.google.es/maps/place/Unillanos+San+Antonio/@4.0725082,- 73.4997855,10z/data=!4m2!3m1!1s0x8e3e2dfca73a8abd:0xad8d44dcc51832c4 Gutiérrez Restrepo , L. (2011). Estudio previo para contratar la adecuación de una tienda corporativa y de carteleras. Medellín . Marañón Rodríguez, E., Bauzá Vásquez, E., & Bello Rodríguez, A. (Noviembre de 2006). La comunicación interna como proceso dinamizador para fomentar valores insitutciones y sustento de una identidad unversitaria. Revista Iberoamericana de Educación, 5/40(ISSN: 1681-5653). Martínez, G. (29 de Junio de 2011). Tienda universitaria, sinonimo de identidad. La Patria de Manizalez. Olamendi, G. (05 de Mayo de 2013). Esto es Marketing. Recuperado el 02 de Noviembre de 2015, de www.estoesmarketing.com Rector de la Universidad de los LLanos. (07 de Julio de 2014). Página web de la Universidad de los Llanos. Recuperado el 15 de Noviembre de 2015, de Resolución Rectoral Nº 1908 de 2014: documentacion.unillanos.edu.co odríguez Ruiz, M., & González Rodríguez, C. (2015). Cuando una universidad se maneja como una marca. (H. Rivera Soto, & M. Rodríguez Ruiz, Edits.) Revista Unilatina - Publicación digital de carácter científico e investigativo de la Institución Universitaria Latina, Unilatina, 3 Sin nombre. (2013). Matriz FODA. Recuperado el 12 de 09 de 2015, de www.matrizfoda.com Socorro Márquez, F. (16 de Abril de 2010). Gestiopolis. Recuperado el 02 de Noviembre de 2015, de www.gestiopolis.com Sommarruga, M. (Sin fecha). Corporate Identity Portal. Recuperado el 12 de Noviembre de 2015, de http://www.ci-portal.de/ Thompson, I. (Junio de 2008). Promonegocios.net. Recuperado el 01 de 09 de 2015, de www.promonegocios.net |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
114 Paginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e6fb2494-18ad-4047-9ed7-9bd1696cf28b/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0a57b311-23bc-429c-ad3d-486aa6e650d4/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b25ff121-bf53-4675-99ee-7bea4cd3cd98/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1b17dac5-9ce3-488c-8ab0-b79d9219bc8e/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5a2ed24f-4337-4d39-9ee8-580dca9788f2/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d59f1e5b-f22f-42d0-8b78-5bb511f1ded0/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0086804e-2480-4db9-a002-bad25ce7bfbe/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65d37cead153e41369653bc61f68ec0a f693d45adbacd0bed906d34875474d9d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d4873dad607dea42e4ef285e115db4aa e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 0cc07197223a4dfb2c30802eb80ecb3f c2979fcb7d9b980d6007537a9bcbb8e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104650166370304 |
spelling |
García Álvarez, Jorge Édison3900f0bcc2faa4d111b11bf8dc42a5ddMoreno Aldana, Ángela María92c169c4924722a20c860470938aafcfSánchez Cadavid, Jessica Marcela29a803b2370cf1e423d1580de651dff3Universidad de los Llanos2018-05-11T19:44:10Z2018-05-11T19:44:10Z2016Moreno Aldana, A. Sánchez Cadavid, J. (2016). Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016 [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/673Universidad de los LlanosRepositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas y figurasEl presente proyecto pretende ser el trabajo que determine las bases de la creación de la tienda universitaria a través de un estudio de mercado que se desarrollará en la institución tenien do en cuenta sus públicos objetivos (estudiantes, egresados, docentes y funcionarios). Se han encontrado teorías que respaldan los fines reales del proyecto tienda universitaria de marca Unillanos como una estrategia de Marketing innovadora para transmit ir los valores institucionales. Sin embargo, se encuentra que este canal de comunicación no cuenta con estudios anteriormente realizados que permitan hacer una retroalimentación impactante para llevar a cabo en toda institución académica. A pesar de ello, existen dos grandes proyectos que cabe resaltar, uno a nivel nacional y otro a nivel regional. A nivel nacional se encuentra el plan de negocios para la tienda universitaria de la Universidad Industrial de Santander por parte de dos estudiantes de pregrado y a nivel regional el plan de negocios para la tienda universitaria de la Universidad de los Llanos por dos estudiantes de especialización.Introducción. -- Planteamiento del problema. – Justificación. – Objetivos. – General. – Específicos. -- Alcance. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco espacial. -- Marco geográfico. -- Comportamiento de la industria. -- Diseño metodológico. -- Tipo de investigación. -- Método de recopilación de la información primaria. -- Tipo de muestreo. -- Área de estudio. -- Marco muestral. -- Universo. – Muestra. -- Instrumento de la investigación. -- Diseño del instrumento. -- Presentación del instrumento. -- Formato del instrumento. -- Procesamiento de la información. – Resultados. -- Tablas y análisis univariados. -- Análisis univariado del Rol. -- Análisis univariado del Género. -- Análisis univariado de la Edad. -- Análisis univariado de la Sede. -- Análisis univariado de la Facultad. -- Análisis univariado de Estar de acuerdo. -- Análisis univariado de Si existiera. -- Análisis univariado de Tema alusivo. -- Análisis univariado de Categorías de productos. -- Análisis univariado de importancia del precio. -- Análisis univariado de importancia del tamaño. -- Análisis univariado de la importancia del diseño. -- Análisis univariado de la importancia de la comodidad. -- Análisis univariado de la importancia de la funcionalidad. -- Análisis univariado de la importancia de la calidad. -- Analisis univariado de la importancia de la accesibilidad. -- Análisis univariado de la importancia de la durabilidad. -- Análisis univariado de la importancia del punto de venta. -- Análisis univariado de motivo de no compra. -- Análisis univariado de dinero disponible. -- Tablas y análisis bivariados. -- Contraste Rol vs Importancia. -- Contraste Rol vs Motivo de no compra. -- Contraste Si existiera vs Dinero disponible. -- Contraste Facultad vs Estarías de acuerdo. -- Tablas y análisis multivariados. -- Análisis de resultados objetivo 1. -- Análisis de resultados objetivo 2. -- Análisis de resultados objetivo 3. -- Análisis de intersección de objetivos. -- Contraste Edad vs Si existiera y Dinero disponible. -- Conclusiones. – Recomendaciones. – Referencias. -- Anexos.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la colección, identificado con el número MER/0113. Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016PregradoProfesional en mercadeoPrograma de Mercadeo114 Paginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Alcaldía de Villavicencio. (05 de 01 de 2014). Alcaldía de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad. Recuperado el 10 de 09 de 2015, de www.villavicencio.gov.coArchive, A. K. (26 de 04 de 2013). CreceNegocios. Recuperado el 06 de 09 de 2015, de www.crecenegocios.comautor, S. (15 de Diciembre de 2010). Universia España. Recuperado el 18 de Marzo de 2016, de noticias.universia.esÁvila Aponte, R. (Sin fecha). Escuelas que Aprenden. Recuperado el 12 de Noviembre de 2015, de www.escuelasqueaprenden.orgBrea, L. (2014). Factores determinantes del sentido de pertenencia de los estudiantes de Arquitectura de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra, Campus Santo Tomás de Aquino. Tesis, Universidad de Murcia - Departamento de didáctica y organización escolar , Murcia.Ceballos, V. (29 de Abril de 2014). elempleo. Recuperado el 12 de Noviembre de 2015, de www.elempleo.comCentro Virtual de Noticias de la Educación. (19 de Septiembre de 2011). Ministerio de Educación . Recuperado el 12 de Noviembre de 2015Consejo Superior de la Universidad de los Llanos. (27 de Mayo de 2014). Página web Unillanos. Recuperado el 27 de Noviembre de 2015, de Acuerdo Superior Nº008 de 2014: documentacion.unillanos.edu.coCosta, J. (2003). Imagen Corporativa en el Siglo XXI. En J. Costa. Buenos Aires: La Crujía Ediciones.Fuentelsaz Gallego, C. (2006). Elaboración y presentación de un proyecto de investigación y una tesina. Barcelona.Google Maps. (s.f.). https://www.google.es/maps/place/Unillanos+San+Antonio/@4.0725082,- 73.4997855,10z/data=!4m2!3m1!1s0x8e3e2dfca73a8abd:0xad8d44dcc51832c4. Recuperado el 27 de 02 de 2016, de https://www.google.es/maps/place/Unillanos+San+Antonio/@4.0725082,- 73.4997855,10z/data=!4m2!3m1!1s0x8e3e2dfca73a8abd:0xad8d44dcc51832c4Gutiérrez Restrepo , L. (2011). Estudio previo para contratar la adecuación de una tienda corporativa y de carteleras. Medellín .Marañón Rodríguez, E., Bauzá Vásquez, E., & Bello Rodríguez, A. (Noviembre de 2006). La comunicación interna como proceso dinamizador para fomentar valores insitutciones y sustento de una identidad unversitaria. Revista Iberoamericana de Educación, 5/40(ISSN: 1681-5653).Martínez, G. (29 de Junio de 2011). Tienda universitaria, sinonimo de identidad. La Patria de Manizalez.Olamendi, G. (05 de Mayo de 2013). Esto es Marketing. Recuperado el 02 de Noviembre de 2015, de www.estoesmarketing.comRector de la Universidad de los LLanos. (07 de Julio de 2014). Página web de la Universidad de los Llanos. Recuperado el 15 de Noviembre de 2015, de Resolución Rectoral Nº 1908 de 2014: documentacion.unillanos.edu.coodríguez Ruiz, M., & González Rodríguez, C. (2015). Cuando una universidad se maneja como una marca. (H. Rivera Soto, & M. Rodríguez Ruiz, Edits.) Revista Unilatina - Publicación digital de carácter científico e investigativo de la Institución Universitaria Latina, Unilatina, 3Sin nombre. (2013). Matriz FODA. Recuperado el 12 de 09 de 2015, de www.matrizfoda.comSocorro Márquez, F. (16 de Abril de 2010). Gestiopolis. Recuperado el 02 de Noviembre de 2015, de www.gestiopolis.comSommarruga, M. (Sin fecha). Corporate Identity Portal. Recuperado el 12 de Noviembre de 2015, de http://www.ci-portal.de/Thompson, I. (Junio de 2008). Promonegocios.net. Recuperado el 01 de 09 de 2015, de www.promonegocios.netAnálisis de mercadeoEstudio del mercadoInvestigación de mercadosEstudios económicosPublicationORIGINAL1121911397-11219126901121911397-1121912690Trabajo de gradoapplication/pdf3061564https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e6fb2494-18ad-4047-9ed7-9bd1696cf28b/download65d37cead153e41369653bc61f68ec0aMD51Anexo 1Anexo 1Carta de autorizaciónapplication/pdf701103https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0a57b311-23bc-429c-ad3d-486aa6e650d4/downloadf693d45adbacd0bed906d34875474d9dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b25ff121-bf53-4675-99ee-7bea4cd3cd98/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1121911397-1121912690.txt1121911397-1121912690.txtExtracted texttext/plain135940https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1b17dac5-9ce3-488c-8ab0-b79d9219bc8e/downloadd4873dad607dea42e4ef285e115db4aaMD54Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5a2ed24f-4337-4d39-9ee8-580dca9788f2/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAIL1121911397-1121912690.jpg1121911397-1121912690.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5826https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d59f1e5b-f22f-42d0-8b78-5bb511f1ded0/download0cc07197223a4dfb2c30802eb80ecb3fMD55Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13713https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0086804e-2480-4db9-a002-bad25ce7bfbe/downloadc2979fcb7d9b980d6007537a9bcbb8e7MD57001/673oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/6732024-04-17 16:40:02.547https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |