El juego de roles como potencializador del desarrollo de la inteligencia emocional en los niños niñas de 5 años de la institución educativa Guatiquia

Incluye gráficos y anexos.

Autores:
Vallejo Castaño, Diana Carolina
Salamanca, Diana Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4814
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4814
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Habilidades sociales
Percepción de emociones
Inteligencia emocional
Reconocimiento de emociones
Inteligencia emocional
Juego de roles
Habilidades sociales en educación
Principios de la inteligencia emocional
Rights
openAccess
License
Derechos reservados – Universidad de los Llanos, 2015