¿Por qué educar a través de la acción motriz?
Este texto se sitúa en la pretensión de determinar la asertividad de la aplicación de la Acción Motriz al proceso educativo, teniendo como bases sólidas el cumplimiento de los derechos del niño y la niña mediante la intervención del juego como una práctica motriz buscando hacer un uso pedagógico de...
- Autores:
-
Sánchez Villamizar, Nathaly Consuelo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4804
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4804
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Juegos educativos
Aprendizaje lúdico
Aprendizaje motor
Educación psicomotriz
Educación
Juego motor
Praxiología
Educación física
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados – Universidad de los Llanos, 2015
| Summary: | Este texto se sitúa en la pretensión de determinar la asertividad de la aplicación de la Acción Motriz al proceso educativo, teniendo como bases sólidas el cumplimiento de los derechos del niño y la niña mediante la intervención del juego como una práctica motriz buscando hacer un uso pedagógico de las situaciones motrices. Se observa y analiza la problemática del entorno luego se plantean teorías que dan respuesta a la resolución de la misma argumentando de manera detallada los factores que favorecen el mejoramiento de la problemática. |
|---|
