La música infantil como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo de la escritura en los niños y niñas de transición de la institución educativa Arnulfo Briceño

Incluye graficas, tablas y anexos.

Autores:
Rojas Suárez, Ángela Johana
Romero Olaya, Zully Jurany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4818
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4818
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Aprendizaje lúdico
Estrategias de aprendizaje
Pedagogía
Música infantil
Pedagogía musical Escritura
Aprendizaje
Enseñanza
Lateralidad
Direccionalidad
Trazos
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados – Universidad de los Llanos, 2017