División entre números naturales en un aula invertida
Este proyecto investiga el uso del modelo de aula invertida en la enseñanza de la división de números naturales en estudiantes de sexto grado, con el objetivo de mejorar su aprendizaje al adaptarse a los ritmos y estilos individuales. Basado en un enfoque de investigación de diseño, el estudio se re...
- Autores:
-
Fuentes Quintero, Karen
Castellanos Sánchez, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4786
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4786
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Aula invertida
Enseñanza de matemáticas
Investigación de diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023
