Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa de empaques biodegradables en Villavicencio -Meta
Incluye tablas y figuras.
- Autores:
-
Ramírez Ramos, Jhon Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/5638
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5638
https://repositorio.unillanos.edu.co/home
- Palabra clave:
- Contaminación por plásticos
Microplásticos
Plásticos biodegradables
Productos biodegradables
Artículo científico
Artículo de revisión
Investigación
Estilos de citación
Scientific article
Review article
Research
Citation styles
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2020
| id |
Unillanos2_678b42e3020c701ea108668eda00ce13 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/5638 |
| network_acronym_str |
Unillanos2 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa de empaques biodegradables en Villavicencio -Meta |
| title |
Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa de empaques biodegradables en Villavicencio -Meta |
| spellingShingle |
Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa de empaques biodegradables en Villavicencio -Meta Contaminación por plásticos Microplásticos Plásticos biodegradables Productos biodegradables Artículo científico Artículo de revisión Investigación Estilos de citación Scientific article Review article Research Citation styles |
| title_short |
Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa de empaques biodegradables en Villavicencio -Meta |
| title_full |
Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa de empaques biodegradables en Villavicencio -Meta |
| title_fullStr |
Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa de empaques biodegradables en Villavicencio -Meta |
| title_full_unstemmed |
Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa de empaques biodegradables en Villavicencio -Meta |
| title_sort |
Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa de empaques biodegradables en Villavicencio -Meta |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Ramos, Jhon Alexander |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Ramos, Jhon Alexander |
| dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Contaminación por plásticos Microplásticos Plásticos biodegradables Productos biodegradables |
| topic |
Contaminación por plásticos Microplásticos Plásticos biodegradables Productos biodegradables Artículo científico Artículo de revisión Investigación Estilos de citación Scientific article Review article Research Citation styles |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Artículo científico Artículo de revisión Investigación Estilos de citación |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Scientific article Review article Research Citation styles |
| description |
Incluye tablas y figuras. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-11-24T16:43:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-11-24T16:43:28Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.category.none.fl_str_mv |
Proyectos de investigación |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Ramírez Ramos, Jhon A. (2020). Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa de empaques biodegradables en Villavicencio – Meta [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5638 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio digital Universidad de los Llanos |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/home |
| identifier_str_mv |
Ramírez Ramos, Jhon A. (2020). Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa de empaques biodegradables en Villavicencio – Meta [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos. Universidad de los Llanos Repositorio digital Universidad de los Llanos |
| url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5638 https://repositorio.unillanos.edu.co/home |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Abreu, J. L. (12 de 2014). El Método de la Investigación Research. Daena: International Journal of Good Conscience, 9(3), págs. 6-10. Recuperado el 21 de 06 de 2020, de http://www.spentamexico.org/v9-n3/A17.9(3)195-204.pdf Agudelo, G., Aigneren, M., & Restrepo, J. (2008). Experimental y No experimental. La sociología en sus escenarios, 18, 39. Recuperado el 23 de 06 de 2020, de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/6545/5996 Aigneren, J. M. (2005). El cuestionario: el instrumento de recolección de información de la técnica de la encuesta social. 11. Antioquia, Colombia: Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. doi:ISSN :01238973 Alarcón, J. (06 de 11 de 2009). Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de aditivo para la elaboración de plásticos biodegradables dirigido a las empresas productoras de plástico en Colombia. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Recuperado el 28 de 06 de 2020, de http://hdl.handle.net/10554/7326 Alcaldía de Villavicencio. (25 de 09 de 2019). Villavicencio cambia contigo. Recuperado el 01 de 06 de 2020, de Villavicencio cambia contigo: http://www.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Paginas/Alcald%C3%AD a-convoca-a-emprendedores-para-potencializar-nuevos-modelos-de-negocio-en- Villavicencio.aspx Ángel Daniel, R., Catalina, Á., Luis Javier, C., & Adriana, R. (01-06 de 2017). Revisión: fibroína de seda y sus potenciales aplicaciones en empaques biodegradables para alimentos. Ariadna, G.-A. (10 de julio de 2019). Ecologia Verde . Obtenido de Contaminación por plásticos: causas, consecuencias y soluciones: https://www.ecologiaverde.com/contaminacion-por- plasticos-causas-consecuencias-y-soluciones-2114.html Asobiocom. (2019). Asobiocom -Asociación española de plasticos Biodegradables compostables. Recuperado el 04 de 06 de 2020, de Asobiocom -Asociación española de plasticos Biodegradables compostables: https://www.asobiocom.es/normas/ Bartesaghi, I. (2011). Investigación de mercados. Recuperado el 05 de 10 de 2020, de http://biblioteca.esucomex.cl/RCA/Investigaci%C3%B3n%20de%20mercado.pdf Bedoya, A., & Lina, M. (05 de 07 de 2019). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de bolsas biodegradables en la ciudad de Pereira. Pereira, Colombia: Universidad Católica de Pereira. Recuperado el 26 de 06 de 2020, de http://repositorio.ucp.edu.co/bitstream/10785/5613/1/DDMPME21.pdf Blanca, M. (08 de 2012). Los plásticos. (I. E. JARA, Ed.) Recuperado el 07 de 06 de 2020, de https://www.webcolegios.com/file/c8da27.pdf Camara de comercio Bogotá. (2010). Etiqueta, envase, empaque y embalaje. Bogotá D.C, Colombia. Recuperado el 07 de 06 de 2020, de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/11225/100000611.pdf Camara de comercio de Cali. (12 de 12 de 2018). Revista acción. Recuperado el 11 de 10 de 2020, de Revista acción: https://www.ccc.org.co/categoria_articulo/colombia-aportara-al- planeta-la-resolucion-1407/ Sampieri, H., & Torres, C. (2018). Metodología de la investigación. 4. Ciudad de México, México: McGraw-Hill Interamericana. Recuperado el 27 de 06 de 2020, de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/38911499/Sampieri.pdf?1443413542=&response- content- disposition=inline%3B+filename%3DSampieri.pdf&Expires=1593324411&Signature=g1 JoCO1UfYerZgV1s4FG80jAbeyUYH6hRl1- RwGM1y67MQNcsJnyIIRqTsF2A15Ke0uWinXwMcfjFVtmAhjf0-DVotY Schumpeter, J. A. (04 de 1935). Análisis del cambio económico. XVII. Ciudad de México, México. Recuperado el 28 de 05 de 2020, de https://www.eumed.net/cursecon/textos/schump-cambio.pdf Smarnat. (2012). residuos. Ciudad de México, Mexico. Recuperado el 07 de 06 de 2020, de http://biblioteca.semarnat.gob.mx/janium/Documentos/Ciga/Libros2011/CD001477.pdf Soluciones integrales en empaques. (11 de 01 de 2019). Alico. Recuperado el 11 de 10 de 2020, de Alico: https://alico-sa.com/es/reciclablecompostablebiodegradable/ Téllez, M., & John, H. (2017). Estudio de pre-factibilidad para la creación de una nueva unidad de negocios enfocada a la comercialización de productos plásticos biodegradables de la empresa Plásticos de Villavicencio. Villavicencio, Meta, Colombia: Corporación universitaria Minuto de Dios. Recuperado el 23 de 06 de 2020, de https://repository.uniminuto.edu/bitstream/handle/10656/5598/TEPRO_GonzalezFiracativ eAlba_2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y Vásquez, F. V. (19 de 10 de 2004). La estrategia, la estructura y las formas de asociación: Fuentes de ventaja competitiva para las pymes Colombianas. Estudios Gerenciales, 191 20(93), págs. 73-97. Recuperado el 01 de 06 de 2020, de http://www.scielo.org.co/pdf/eg/v20n93/v20n93a03.pdf Velasquez, J. A. (10 de 2013). El emprendimiento en la teoría económica. Caracas, Venezuela. doi:10.12140/RG.2.1.4613.8005 Vidal, M. (2015). Cómo elaborar un marco conceptual. (P. d. Academica, Ed.) Santiago de Chile, Chile. Recuperado el 07 de 06 de 2020, de http://comunicacionacademica.uc.cl/images/recursos/espanol/escritura/recurso_en_pdf_ex tenso/15_Como_elaborar_un_marco_conceptual.pdf |
| dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2020 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
190 páginas |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Villavicencio, Meta |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gestion de Proyectos |
| dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Sede San Antonio |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
| institution |
Universidad de los Llanos |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/6be074b1-14e3-4920-b48b-f0ed2cbdec8e/download https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/5dbde7a2-8361-4629-92cb-e5bf3c9fe1c1/download https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/bb61950a-87d3-4302-9d0e-60978d3459c5/download https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/01e74f37-d1ed-4469-a78d-30c713c22fe5/download https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/3feaffd2-11e2-4875-a9ee-ff1161335c46/download https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/f0cb0ea5-4803-4e1a-a1c1-6ffe34db8348/download https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/4cabe24b-fb41-44d3-a473-14bfcf85fe31/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
73a5432e0b76442b22b026844140d683 26277e2404fc0ac3eb6c8705bf91378b 7e4bc36437e1230bb8e3300e447094ae ef4ac34ee79dd2d0f483b624117e1dff e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 eb546936c9f5c7273ca692d1be8f9560 04d0345621af537936340b57cbc666cb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
| _version_ |
1851059059906576384 |
| spelling |
Ramírez Ramos, Jhon Alexander2025-11-24T16:43:28Z2025-11-24T16:43:28Z2020Ramírez Ramos, Jhon A. (2020). Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa de empaques biodegradables en Villavicencio – Meta [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5638Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/homeIncluye tablas y figuras.El aprovechamiento de fibras naturales para la elaboración de envases y empaques biodegradables es una alternativa de manejo ambiental para la disminución de los residuos plásticos, que permite reincorporarlos al ciclo productivo; además, tienen gran importancia para el ahorro de materias primas vírgenes y evitan la acumulación de estos en el medio ambiente, disminuyendo los impactos negativos que por su naturaleza causan. Se propone la creación de una empresa comercializadora de envases y empaques biodegradables enfocada en la sustentabilidad social y ambiental a nivel local, aprovechando esta alternativa para solucionar el problema en la generación de residuos plásticos en el municipio de Villavicencio. Se trabajó en el municipio de Villavicencio-Meta, mediante una investigación de mercado que permitió caracterizar los principales proveedores de empaques plásticos, comercializados en el mercado y clientes potenciales, para de esta manera definir estrategias para la comercialización del producto propuesto, consolidar proyecciones de venta, ingresos y egresos, con el fin de construir un plan de negocio.The use of natural fibers for the production of biodegradable containers and packaging is an alternative for environmental management to reduce plastic waste, which allows them to be reincorporated into the production cycle, they are also very important for saving virgin raw materials, and avoiding accumulation of these in the environment, reducing the negative impacts that by their nature they cause. The creation of a biodegradable packaging marketing company is proposed, focused on social and environmental sustainability at the local level, taking advantage of this alternative to solve the problem in the generation of plastic waste in the municipality of Villavicencio. Work was carried out in the municipality of Villavicencio-Meta, through a market investigation that allowed to characterize the main suppliers of plastic packaging, commercialized in the market and potential clients, in order to define strategies for the commercialization of the proposed product, consolidate sales projections, income, and expenses in order to build a business plan.1 Introducción. -- 2 Planteamiento del problema. -- 3 Planteamiento de la pregunta problema. -- 4 Justificación. -- 5 Objetivos. -- 5.1 Objetivo general. -- 5.2 Objetivo específico. -- 6 Marco referencial. -- 6.1 Antecedentes. -- 6.2 Marco teórico. -- 6.2.1 Emprendimiento. -- 6.2.2 Plástico. -- 6.2.3 Industria de los empaques de plástico. -- 6.2.3.1 Industria de los empaques de plástico en Colombia. -- 6.2.4 Impacto ambiental de los residuos de plásticos. -- 6.2.4.1 Problemática de los residuos de plástico a nivel mundial. -- 6.2.5 Empaques biodegradables e impacto ambiental. -- 6.2.5.1 Tipos de materiales usados para realizar empaques alimenticios biodegradables. -- 6.3 Marco conceptual. -- 6.3.1 Generalidades. -- 6.4 Definiciones. -- 6.4.1 Empaques. -- 6.4.2 Plásticos. -- 6.4.3 Biodegradabilidad. -- 6.4.4 Residuos. -- 6.4.5 Contaminación ambiental. -- 6.5 Marco legal. -- 6.5.1 Generalidades. -- 6.5.2 Constitución política de Colombia. -- 6.5.3 Código Sustantivo del Trabajo. -- 6.5.4 Ley de Organizaciones. -- 6.5.4.1 Ley 9 Art 22 A 35. -- 6.5.4.2 Ley 1014. -- 6.5.4.3 Ley 511 199. -- 6.5.5 Decretos. -- 6.5.5.1 Decreto 2811 de 1974. -- 6.5.5.2 Decreto 605 de 1996. -- 6.5.5.3 Decreto 1140 de 2003. -- 6.5.5.4 Decreto 1505. -- 6.5.5.5 Decreto 838. -- 6.6 Metodología. -- 6.6.1 Tipo de diseño metodológico. -- 6.6.1.1 Según tipo de nivel de estudio. -- 6.6.1.2 Paradigmas o enfoques de investigación. -- 6.6.2 Tipo de método. -- 6.6.3 Técnica de investigación. -- 6.6.3.1 Instrumento de recolección. -- 6.6.4 Universo y muestra. -- 6.6.4.1 Objetivo del muestreo. -- 6.6.4.2 Universo. -- 6.6.4.3 Muestra. -- 6.6.4.4 Sistema de procesamiento de la información. -- 7 Resultados. -- 7.1 Estudio de mercados. -- 7.1.1 Objetivo del capítulo. -- 7.1.2 Análisis del sector. -- 7.1.2.1 El sector de los empaques biodegradables en el mundo. -- 7.1.2.2 El sector de los empaques biodegradables en Colombia. -- 7.1.2.3 El sector de los empaques biodegradables en la región. -- 7.1.3 Análisis externo e interno. -- 7.1.3.1 Oportunidades. -- 7.1.3.2 Amenazas. -- 7.1.3.3 Fortalezas. -- 7.1.3.4 Debilidades. -- 7.1.4 Investigación de mercados. -- 7.1.4.1 Objetivo de la investigación de mercados. -- 7.1.4.2 Metodología. -- 7.1.5 Tipo de diseño metodológico. -- 7.1.5.1 Según el tipo o nivel de estudio. -- 7.1.5.2 Paradigmas o enfoques de investigación. -- 7.1.5.3 Tipo de método. -- 7.1.6 Técnica de investigación. -- 7.1.6.1 Instrumento de recolección. -- 7.1.6.2 Objeto de muestreo. -- 7.1.6.3 Universo. -- 7.1.6.4 Muestra. -- 7.1.6.5 Sistema de procesamiento de la información. -- 7.1.6.6 Análisis de la información y resultados. -- Conclusión final de la aplicación del estudio. -- 7.1.7 Análisis y estrategias del producto y/o servicio. -- 7.1.7.1 Descripción del producto y/o servicio. -- 7.1.7.1.1 Características. -- 7.1.7.1.2 Portafolio de productos. -- 7.1.7.2 Necesidades. -- 7.1.7.3 Aspectos diferenciales. -- 7.1.7.4 Nuevos productos y/o servicios. -- 7.1.8 Análisis de mercados. -- 7.1.8.1 Ámbito geográfico. -- 7.1.8.2 Público objetivo. -- 7.1.8.2.1 Marketing no diferenciado o masivo. -- 7.1.8.3 Cliente y consumidor. -- 7.1.8.4 Situación del mercado. -- 7.1.8.4.1 Demanda del mercado. -- 7.1.9 Análisis de la competencia. -- 7.1.9.1 Matriz de perfil competitivo (MPC). -- 7.1.10 Análisis de precio. -- 7.1.10.1 Estrategia de precio. -- 7.1.10.1.1 Estrategia de penetración. -- 7.1.10.2 Punto de equilibrio. -- 7.1.10.3 Condiciones de pago. -- 7.1.10.3.1 Pago de contado. -- 7.1.10.3.2 Pago contra entrega. -- 7.1.10.3.3 Pago a crédito. -- 7.1.11 Análisis de distribución. -- 7.1.11.1 Canales de distribución. -- 7.1.11.1.1 Canal directo. -- 7.1.12 Análisis de publicidad y promoción. -- 7.1.12.1 Medios de publicidad. -- 7.1.12.1.1 Redes sociales. -- 7.1.12.1.2 Folletos volantes. -- 7.1.12.1.3 Internet Google Adwords. -- 7.1.13 Proyección de ventas. -- 7.2 Estudio técnico. -- 7.2.1 Localización. -- 7.2.1.1 Macrolocalización. -- 7.2.1.1.1 Aspectos de infraestructura. -- 7.2.1.1.2 Aspectos institucionales. -- 7.2.1.2 Microlocalización. -- 7.2.1.2.1 Factores que condicionan la mejor ubicación del proyecto. -- 7.2.2 Tamaño y capacidad del proyecto. -- 7.2.3 Distribución y diseño de las instalaciones. -- 7.2.3.1 Plano en 2D con mediciones. -- 7.2.3.2 Plano en 3D. -- 7.2.4 Ingeniería del proyecto (productos y procesos). -- 7.2.4.1 Descripción del producto. -- 7.2.4.2 Descripción del proceso. -- 7.2.5 Determinantes del tamaño del proyecto. -- 7.3 Aspectos administrativos y legales. -- 7.3.1 Plataforma estratégica. -- 7.3.1.1 Misión. -- 7.3.1.2 Visión. -- 7.3.1.3 Principios y valores. -- 7.3.1.4 Objetivos estratégicos. -- 7.3.1.5 Matriz Dofa. -- 7.3.1.6 Política de calidad. -- 7.3.1.6.1 Alcance de la política. -- 7.3.1.6.2 Objetivos de calidad. -- 7.3.1.7 Mapa de procesos. -- 7.3.3 Aspecto administrativo. -- 7.3.3.1 Estructura organizacional. -- 7.3.3.2 Definiciones de la estructura. -- 7.3.3.3 Talento humano. -- 7.3.3.3.1 Nómina de personal. -- 7.3.3.4 Manual de funciones. -- 7.4 Estudio financiero. -- 7.4.1 Generalidades. -- 7.4.2 Definición actividad principal. -- 7.4.3 Políticas de precio. -- 7.4.4 Costos totales por unidad vendida. -- 7.4.5 Determinación de precio. -- 7.4.6 Nómina administrativa y operativa. -- 7.4.7 Proyección de producción. -- 7.4.8 Costos de ventas anuales. -- 7.4.9 Plan de ventas. -- 7.4.10 Gastos operacionales. -- 7.4.11 Estado de resultados. -- 7.4.12 Flujo de caja. -- 7.4.13 Balance general. -- 7.4.14 Punto de equilibrio. -- 7.4.15 Amortizaciones. -- 8 Referencias.Trabajo de grado para optar al título de especialista en gestión de proyectos.EspecializaciónEspecialista en Gestion de Proyectos190 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencio, MetaEspecialización en Gestion de ProyectosSede San AntonioDerechos reservados - Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa de empaques biodegradables en Villavicencio -MetaTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Proyectos de investigaciónAbreu, J. L. (12 de 2014). El Método de la Investigación Research. Daena: International Journal of Good Conscience, 9(3), págs. 6-10. Recuperado el 21 de 06 de 2020, de http://www.spentamexico.org/v9-n3/A17.9(3)195-204.pdfAgudelo, G., Aigneren, M., & Restrepo, J. (2008). Experimental y No experimental. La sociología en sus escenarios, 18, 39. Recuperado el 23 de 06 de 2020, de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/6545/5996Aigneren, J. M. (2005). El cuestionario: el instrumento de recolección de información de la técnica de la encuesta social. 11. Antioquia, Colombia: Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. doi:ISSN :01238973Alarcón, J. (06 de 11 de 2009). Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de aditivo para la elaboración de plásticos biodegradables dirigido a las empresas productoras de plástico en Colombia. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Recuperado el 28 de 06 de 2020, de http://hdl.handle.net/10554/7326Alcaldía de Villavicencio. (25 de 09 de 2019). Villavicencio cambia contigo. Recuperado el 01 de 06 de 2020, de Villavicencio cambia contigo: http://www.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Paginas/Alcald%C3%AD a-convoca-a-emprendedores-para-potencializar-nuevos-modelos-de-negocio-en- Villavicencio.aspxÁngel Daniel, R., Catalina, Á., Luis Javier, C., & Adriana, R. (01-06 de 2017). Revisión: fibroína de seda y sus potenciales aplicaciones en empaques biodegradables para alimentos.Ariadna, G.-A. (10 de julio de 2019). Ecologia Verde . Obtenido de Contaminación por plásticos: causas, consecuencias y soluciones: https://www.ecologiaverde.com/contaminacion-por- plasticos-causas-consecuencias-y-soluciones-2114.htmlAsobiocom. (2019). Asobiocom -Asociación española de plasticos Biodegradables compostables. Recuperado el 04 de 06 de 2020, de Asobiocom -Asociación española de plasticos Biodegradables compostables: https://www.asobiocom.es/normas/Bartesaghi, I. (2011). Investigación de mercados. Recuperado el 05 de 10 de 2020, de http://biblioteca.esucomex.cl/RCA/Investigaci%C3%B3n%20de%20mercado.pdfBedoya, A., & Lina, M. (05 de 07 de 2019). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de bolsas biodegradables en la ciudad de Pereira. Pereira, Colombia: Universidad Católica de Pereira. Recuperado el 26 de 06 de 2020, de http://repositorio.ucp.edu.co/bitstream/10785/5613/1/DDMPME21.pdfBlanca, M. (08 de 2012). Los plásticos. (I. E. JARA, Ed.) Recuperado el 07 de 06 de 2020, de https://www.webcolegios.com/file/c8da27.pdfCamara de comercio Bogotá. (2010). Etiqueta, envase, empaque y embalaje. Bogotá D.C, Colombia. Recuperado el 07 de 06 de 2020, de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/11225/100000611.pdfCamara de comercio de Cali. (12 de 12 de 2018). Revista acción. Recuperado el 11 de 10 de 2020, de Revista acción: https://www.ccc.org.co/categoria_articulo/colombia-aportara-al- planeta-la-resolucion-1407/Sampieri, H., & Torres, C. (2018). Metodología de la investigación. 4. Ciudad de México, México: McGraw-Hill Interamericana. Recuperado el 27 de 06 de 2020, de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/38911499/Sampieri.pdf?1443413542=&response- content- disposition=inline%3B+filename%3DSampieri.pdf&Expires=1593324411&Signature=g1 JoCO1UfYerZgV1s4FG80jAbeyUYH6hRl1- RwGM1y67MQNcsJnyIIRqTsF2A15Ke0uWinXwMcfjFVtmAhjf0-DVotYSchumpeter, J. A. (04 de 1935). Análisis del cambio económico. XVII. Ciudad de México, México. Recuperado el 28 de 05 de 2020, de https://www.eumed.net/cursecon/textos/schump-cambio.pdfSmarnat. (2012). residuos. Ciudad de México, Mexico. Recuperado el 07 de 06 de 2020, de http://biblioteca.semarnat.gob.mx/janium/Documentos/Ciga/Libros2011/CD001477.pdfSoluciones integrales en empaques. (11 de 01 de 2019). Alico. Recuperado el 11 de 10 de 2020, de Alico: https://alico-sa.com/es/reciclablecompostablebiodegradable/Téllez, M., & John, H. (2017). Estudio de pre-factibilidad para la creación de una nueva unidad de negocios enfocada a la comercialización de productos plásticos biodegradables de la empresa Plásticos de Villavicencio. Villavicencio, Meta, Colombia: Corporación universitaria Minuto de Dios. Recuperado el 23 de 06 de 2020, de https://repository.uniminuto.edu/bitstream/handle/10656/5598/TEPRO_GonzalezFiracativ eAlba_2017.pdf?sequence=1&isAllowed=yVásquez, F. V. (19 de 10 de 2004). La estrategia, la estructura y las formas de asociación: Fuentes de ventaja competitiva para las pymes Colombianas. Estudios Gerenciales, 191 20(93), págs. 73-97. Recuperado el 01 de 06 de 2020, de http://www.scielo.org.co/pdf/eg/v20n93/v20n93a03.pdfVelasquez, J. A. (10 de 2013). El emprendimiento en la teoría económica. Caracas, Venezuela. doi:10.12140/RG.2.1.4613.8005Vidal, M. (2015). Cómo elaborar un marco conceptual. (P. d. Academica, Ed.) Santiago de Chile, Chile. Recuperado el 07 de 06 de 2020, de http://comunicacionacademica.uc.cl/images/recursos/espanol/escritura/recurso_en_pdf_ex tenso/15_Como_elaborar_un_marco_conceptual.pdfContaminación por plásticosMicroplásticosPlásticos biodegradablesProductos biodegradablesArtículo científicoArtículo de revisiónInvestigaciónEstilos de citaciónScientific articleReview articleResearchCitation stylesPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/6be074b1-14e3-4920-b48b-f0ed2cbdec8e/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD51ORIGINALTrabajo de gradoTrabajo de gradoapplication/pdf2801711https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/5dbde7a2-8361-4629-92cb-e5bf3c9fe1c1/download26277e2404fc0ac3eb6c8705bf91378bMD52Carta de autorizaciónCarta de autorizaciónapplication/pdf788817https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/bb61950a-87d3-4302-9d0e-60978d3459c5/download7e4bc36437e1230bb8e3300e447094aeMD53TEXTTrabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain101556https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/01e74f37-d1ed-4469-a78d-30c713c22fe5/downloadef4ac34ee79dd2d0f483b624117e1dffMD54Carta de autorización.txtCarta de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/3feaffd2-11e2-4875-a9ee-ff1161335c46/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILTrabajo de grado.jpgTrabajo de grado.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5179https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/f0cb0ea5-4803-4e1a-a1c1-6ffe34db8348/downloadeb546936c9f5c7273ca692d1be8f9560MD55Carta de autorización.jpgCarta de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11470https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/4cabe24b-fb41-44d3-a473-14bfcf85fe31/download04d0345621af537936340b57cbc666cbMD57001/5638oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/56382025-11-25 04:01:17.856https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://repositorio.unillanos.edu.coRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |
