Cuentos tradicionales contextualizados como estrategia literaria para facilitar la comprensión lectora en la etapa preescolar
Incluye graficas y anexos.
- Autores:
-
Murcia Rodríguez, Jury Bibiana
Rondón Ortiz, Mónica Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4736
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4736
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Lingüística cognitiva
Lectura - Comprensión
Procesos de aprendizaje
Cuentos
Tradiciones
Contexto
Compresión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2017
