Cuentos tradicionales contextualizados como estrategia literaria para facilitar la comprensión lectora en la etapa preescolar

Incluye graficas y anexos.

Autores:
Murcia Rodríguez, Jury Bibiana
Rondón Ortiz, Mónica Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4736
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4736
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Lingüística cognitiva
Lectura - Comprensión
Procesos de aprendizaje
Cuentos
Tradiciones
Contexto
Compresión lectora
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2017
Description
Summary:Incluye graficas y anexos.