Plan de negocios para una empresa comercializadora de jugos naturales con sabores tropicales en el municipio de Villavicencio
Incluye tablas, figuras y anexos.
- Autores:
-
Londoño Bedoya, Brayand Felipe
Alfonso Martínez, Saba Magdalena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/5625
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5625
https://repositorio.unillanos.edu.co/home
- Palabra clave:
- Administración estratégica
Empresas de negocios - Planificación
Estrategia corporativa
Planificación corporativa
Plan de negocios
Jugos de fruta
Frutas tropicales
Jugos envasados
Business plan
Fruit Juices
Tropical fruits
Ready to drink juices
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2021
| id |
Unillanos2_22cb9d882ced4285555ed4ff97a5a87d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/5625 |
| network_acronym_str |
Unillanos2 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para una empresa comercializadora de jugos naturales con sabores tropicales en el municipio de Villavicencio |
| title |
Plan de negocios para una empresa comercializadora de jugos naturales con sabores tropicales en el municipio de Villavicencio |
| spellingShingle |
Plan de negocios para una empresa comercializadora de jugos naturales con sabores tropicales en el municipio de Villavicencio Administración estratégica Empresas de negocios - Planificación Estrategia corporativa Planificación corporativa Plan de negocios Jugos de fruta Frutas tropicales Jugos envasados Business plan Fruit Juices Tropical fruits Ready to drink juices |
| title_short |
Plan de negocios para una empresa comercializadora de jugos naturales con sabores tropicales en el municipio de Villavicencio |
| title_full |
Plan de negocios para una empresa comercializadora de jugos naturales con sabores tropicales en el municipio de Villavicencio |
| title_fullStr |
Plan de negocios para una empresa comercializadora de jugos naturales con sabores tropicales en el municipio de Villavicencio |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios para una empresa comercializadora de jugos naturales con sabores tropicales en el municipio de Villavicencio |
| title_sort |
Plan de negocios para una empresa comercializadora de jugos naturales con sabores tropicales en el municipio de Villavicencio |
| dc.creator.fl_str_mv |
Londoño Bedoya, Brayand Felipe Alfonso Martínez, Saba Magdalena |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Romero, Wilmar Leonardo |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Londoño Bedoya, Brayand Felipe Alfonso Martínez, Saba Magdalena |
| dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Administración estratégica Empresas de negocios - Planificación Estrategia corporativa Planificación corporativa |
| topic |
Administración estratégica Empresas de negocios - Planificación Estrategia corporativa Planificación corporativa Plan de negocios Jugos de fruta Frutas tropicales Jugos envasados Business plan Fruit Juices Tropical fruits Ready to drink juices |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Jugos de fruta Frutas tropicales Jugos envasados |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Business plan Fruit Juices Tropical fruits Ready to drink juices |
| description |
Incluye tablas, figuras y anexos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-11-24T15:52:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-11-24T15:52:16Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.category.none.fl_str_mv |
Proyectos de investigación |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Londoño Bedoya, Brayand F. y Alfonso Martinez, Saba M. (2021). Plan de negocios para una empresa comercializadora de jugos naturales con sabores tropicales en el municipio de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5625 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio digital Universidad de los Llanos |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/home |
| identifier_str_mv |
Londoño Bedoya, Brayand F. y Alfonso Martinez, Saba M. (2021). Plan de negocios para una empresa comercializadora de jugos naturales con sabores tropicales en el municipio de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos. Universidad de los Llanos Repositorio digital Universidad de los Llanos |
| url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5625 https://repositorio.unillanos.edu.co/home |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Ainia. (2014). ¿Están cambiando los hábitos de consumo de bebidas en Europa? Obtenido de https://www.ainia.es/tecnoalimentalia/consumidor/estan-cambiando-los-habitos-de-consumo- de-bebidas-en-europa/ Alemán Castillo, S., Paredes Serrano, P., Castillo Ruiz, O., & Perales Torres, A. L. (2016). Consumo de Bebidas azucaradas y su relacion con enfermedades cronicas no transmisibles en niños. Revista de Ciencias Biológicas y de la Salud, 61. Obtenido de https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/230/187 Anfixblog. (s.f.). ¿Qué es el IVA y cómo funciona? ¿Lo tienes claro? Anfix. Obtenido de https://www.anfix.com/blog/como-funciona-iva-autonomos#que-es-el-iva Apoya a un emprendedor. (23 de septiembre de 2021). Obtenido de Apoya a un emprendedor: https://www.apoyaaunemprendedor.com/alimentos/p/santozumo Apoya a un emprendedor. (2021). Recuperado el 23 de septiembre de 2021, de https://www.apoyaaunemprendedor.com/alimentos/p/bajubatidosyjugos Arias-Gómez, J., Villasis-Keever, M. Á., & Miranda Novales, M. G. (2016). El protocolo de investigación III: la población de estudio. Revista Alergia México. Ayala Zaldaña, A. M. (2011). Plan de negocios para la elaboración de jugos naturales a base de frutas y hortalizas. Chile: Universidad de Chile. Bancolombia. (12 de Julio de 2021). Bancolombia revisó al alza su pronóstico del PIB de 2021, pasó de 4,7% a 8%. Obtenido de La Republlica: https://www.larepublica.co/economia/bancolombia- reviso-al-alza-su-pronostico-del-pib-de-2021-pasando-de-47-a-8-3199786 Boletinagrario. (s.f.). Boletin Agrario. Obtenido de Jugo: https://boletinagrario.com/ap-6,jugo,535.html Boston Public Health Commission. (s.f.). Los efectos de las bebidas azucaradas. Boston Public Health Commission. Obtenido de https://www.bphc.org/whatwedo/healthy-eating-active- living/AzucarSabia/SeaAzucarSabio/Pages/LosEfectosDeLasBebidasAzucaradas.aspx Cabrera Ortega, L. M. (2018). Plan de empresa para una productora de jugos de fruta natural en la ciudad de Bogotá. Bogotá: La Salle. Obtenido de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1208&context=administracion_agrone gocios Cámara de Comercio de Bogotá. (s.f.). ¿Qué son las sociedades por acciones simplificadas? Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Preguntas- frecuentes/Registros-Publicos/Que-son-las-sociedades-por-acciones-simplificadas Cámara de Comercio de Villavicencio. (2014). Caracterización del Tejido Empresarial de Villavicencio. Villavicencio: CCV. Obtenido de https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/handle/20.500.12010/1978/Resumen%20 Ejecutivo%20Villavicencio.pdf?sequence=1&isAllowed=y Canal Llanero. (s.f.). La región del Ariari. Obtenido de Canal Llanero: http://canalllanero.blogspot.com/2016/04/la-gran-region-del-ariari-departamento.html Clean Juice. (12 de Abril de 2021). Obtenido de https://www.cleanjuice.com/our-story/ Cobrerizo Dumont, M. d., & Naveros, J. A. (2009). Plan de negocios (Primera ed.). Vértice. Colombia aprende. (s.f.). Villavicencio. ColombiaAprende. Recuperado el 2021, de https://aprende.colombiaaprende.edu.co/ckfinder/userfiles/files/Villavicencio.pdf DANE. (2018). Geoportal. Recuperado el 2021, de Geoportal DANE: https://geoportal.dane.gov.co/geovisores/sociedad/cnpv-2018/ DANE. (2020). Valor agregado por municipio - serie (2011-2019 provisional). DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/pib/departamentales/B_2015/anexo-2019- provisional-valor-agregado-municipio-2011-2019.xlsx DANE. (2021). PIB por departamento. DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas- nacionales-departamentales DANE. (s.f.). Proyecciones de poblacion por municipio 2018-2026. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/censo2018/proyecciones-de-poblacion/Municipal/anexo- proyecciones-poblacion-Municipal_2018-2026.xlsx. Dejusticia. (5 de Octubre de 2018). Invima suspende comercial y cuña de Hit: jugos no tienen tanta fruta como hacen creer. Dejusticia. Obtenido de https://www.dejusticia.org/invima-suspende- comercial-y-cuna-de-hit-jugos-no-tienen-tanta-fruta-como-hacen-creer/ Duque, G. (2015). Colombia, segundo país que más consume jugos naturales. Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/tendencias/colombia-segundo-pais-consume-jugos- naturales-66248 Economipedia. (2017). Comercialización. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/comercializacion.html El Heraldo. (2015). Las bebidas no alcohólicas mueven $3,5 billones al año. El Heraldo. Recuperado el 2021, de https://www.elheraldo.co/economia/las-bebidas-no-alcoholicas-mueven-35-billones- al-ano-225111 Ruiz, M. A. (Febrero de 2020). PIÑA, GULUPA, UCHUVA, MANGO Y GRANADILLA FUERON LAS FRUTAS MÁS EXPORTADAS DURANTE 2019. AGRONEGOCIOS. Agronegocios. Obtenido de https://www.agronegocios.co/agricultura/pina-gulupa-y-uchuva-fueron-las-frutas-mas- exportadas-durante-2019-2961479 Salazar Camacho, A. M., & Solano Salgado, S. P. (2017). Factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de jugos saludables con suplementos vitamínicos ubicados en la ciudad de Bogotá. . Bogota: Universidad Externado. Salinas, P. J., & Pérez Feo, M. (1991). Iniciación práctica a la investigación científica (Segunda ed.). Recuperado el 2021, de https://www.bibvirtual.ucb.edu.bo/opac/Record/100026495. Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá. (s.f.). Industria y comercio. Bogotá: SHB. Recuperado el 2021, de https://www.shd.gov.co/shd/industria-y-comercio Senado de Colombia. (s.f.). Por medio del cual se establecen mecanismos de prevención, control y vigilancia del consumo de azúcar en los locales comerciales de bebidas frías y/o calientes y se dictan otras disposiciones. Bogotá: Senado. Obtenido de http://leyes.senado.gov.co/proyectos/images/documentos/Textos%20Radicados/proyectos%20 de%20ley/2020%20-%202021/PL%20122-20%20Prevencion%20Diabetes.pdf Siigo. (s.f.). Tabla y puntos clave para entender la retención en la fuente. Siigo. Obtenido de https://www.siigo.com/blog/retencion-fuente/ Silva, L. C. (2000). Diseño razonado de muestras y captación de datos para la investigación sanitaria. Madrid. Obtenido de http://catalogo.rebiun.org/rebiun/record/Rebiun02543156 Statista. (2018). Consumo de zumo y néctar a nivel mundial, por región 2018. Statista. Obtenido de https://es.statista.com/estadisticas/818699/consumo-de-zumo-y-nectar-a-nivel-mundial-por- region/ StoreCheck. (s.f.). Materiales POP: ¿por qué son clave para un Trade Marketing brillante? StoreCheck. Obtenido de https://blog.storecheck.com.mx/trade-marketing-materiales-pop Tributi. (s.f.). ¿Qué es la Declaración de renta? Tributi by Bancolombia. Obtenido de https://www.tributi.com/obligados-declarar-renta-2021-topes Veiga de Cabo, J., Díez, E. d., & Zimmermann, M. (2008). Modelos de estudios en investigación aplicada: conceptos y criterios para el diseño. Scielo. Obtenido de https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465-546X2008000100011 |
| dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2021 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
107 páginas |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Villavicencio, Meta |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gestion de Proyectos |
| dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Sede San Antonio |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
| institution |
Universidad de los Llanos |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/98f5c628-7686-4271-8b4b-8aea4d1630d6/download https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/e82e80d6-95a3-4bda-b70c-d720c43be6ad/download https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/ad2e20e9-4b2f-4573-a1dc-8942885471e3/download https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/62494d66-8f82-4561-a75c-199f355bca1b/download https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/121db672-cb5e-468e-996c-b1b2593851bf/download https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/15f6f3c7-0e2d-48c3-b07b-235d7f3722d9/download https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/d5c73a1e-eef1-457e-9146-35dea7a12818/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
89e56abd2d955a98c243b49e46930e86 4ad38d9ec9f44e3cb40992425eb1cf29 73a5432e0b76442b22b026844140d683 a9654692ff815acb5c6525cda8969e8c ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 f5c7a5c7825a0d9c9177633d854f9a4d e30db9a55bd2bff1e62f92ac80cec029 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
| _version_ |
1851059007894061056 |
| spelling |
Cruz Romero, Wilmar LeonardoLondoño Bedoya, Brayand FelipeAlfonso Martínez, Saba Magdalena2025-11-24T15:52:16Z2025-11-24T15:52:16Z2021Londoño Bedoya, Brayand F. y Alfonso Martinez, Saba M. (2021). Plan de negocios para una empresa comercializadora de jugos naturales con sabores tropicales en el municipio de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5625Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/homeIncluye tablas, figuras y anexos.Mediante el presente trabajo se proponen diferentes elementos fundamentales y relevantes para la creación de una empresa enfocada en la comercialización de jugos de frutas tropicales, ubicada en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, Colombia. El presente estudio corresponde a un plan de negocios en donde se logra determinar la viabilidad de la idea de negocio. Se realizó un estudio de tipo descriptivo, analizando la viabilidad determinada por el estudio de mercado, contemplando las diversas tendencias del entorno económico. Las variables operaciones se definieron mediante el estudio técnico. Se realizó la descripción del tipo de organización y demás aspectos legales que competen de acuerdo con el tipo de actividad empresarial; por último, se realizó un estudio financiero que evalúa la viabilidad económica y financiera del plan de negocios, costeando y analizando el comportamiento contable a través de proyecciones a 5 años.Through this work, different fundamental and relevant elements are proposed for the creation of a company focused on the commercialization of tropical fruit juices, located in the city of Villavicencio, capital of the department of Meta, Colombia. This study corresponds to a business plan where it is possible to determine the viability of the business idea. A descriptive study was carried out, analyzing the viability determined by the market study, considering the various trends in the economic environment. The operational variables were defined through the technical study. A description was made of the type of organization and other legal aspects that correspond to the type of business activity. Finally, a financial study was carried out that assesses the economic and financial viability of the business plan, costing and analyzing the accounting behavior through 5-year projections.1 Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Descripción del problema. -- 1.2. Formulación del problema. -- 1.2.1. Pregunta general. -- 1.2.2. Preguntas específicas. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Resumen de la metodología. -- 5. Resumen de capítulos que se desarrollados. -- 6. Marco referencial. -- 6.1. Marco teórico. -- 6.2. Marco de antecedentes. -- 6.2.1. Referentes teóricos. -- 6.3. Marco conceptual. -- 6.4. Marco legal. -- 6.5. Marco contextual. -- 7. Marco metodológico. -- 7.1. Según el tipo o nivel de estudio. -- 7.2. Diseño metodológico. -- 7.3. Tipo de método. -- 7.4. La técnica de investigación. -- 7.5. Universo y muestra. -- 8. Estudio de mercado. -- 8.1. Objetivo del capítulo. -- 8.2. Análisis del sector. -- 8.2.1. El sector de comercialización de jugos naturales en el mundo. -- 8.2.2. El sector de la comercialización de jugos naturales en Colombia. -- 8.2.3. El sector de comercialización de jugos naturales en el municipio. -- 8.3. Análisis externo e interno. -- 8.4. Investigación de mercados. -- 8.4.1. Objetivo de la investigación de mercados. -- 8.4.2. Metodología. -- 8.4.3. Análisis de la información y resultados. -- 8.5. Análisis y estrategias del producto y/o servicio. -- 8.5.1. Descripción del producto y/o servicio. -- 8.5.2. Necesidades. -- 8.5.3. Aspectos diferenciales. -- 8.5.4. Nuevos productos y/o servicios. -- 8.6. Análisis de mercados. -- 8.6.1. Ámbito geográfico. -- 8.6.2. Público objetivo. -- 8.6.3. Cliente y consumidor. -- 8.6.4. Situación del mercado. -- 8.7. Análisis de la competencia. -- 8.8. Análisis de precio. -- 8.9. Análisis de distribución. -- 8.9.1. Canales de distribución. -- 8.10. Análisis de promoción. -- 8.10.1. Medios de publicidad. -- 8.11. Proyección de ventas. -- 10. Estudio legal y organizacional. -- 10.1. Plataforma estratégica. -- 10.1.1. Misión. -- 10.1.2. Visión. -- 10.1.3. Valores. -- 10.1.4. Objetivos estratégicos. -- 10.2. Aspectos legales. -- 10.3. Aspecto administrativo. -- 10.3.1. Estructura organizacional. -- 10.3.2. Definiciones de la estructura. -- 10.3.3. Talento humano. -- 11. Estudio financiero. -- 11.1. Inversión inicial. -- 11.2. Financiación. -- 11.3. Proyección de ingresos. -- 11.4. Estados de resultados. -- 11.5. Flujo de efectivo. -- 11.6. Balance. -- 11.7. Indicadores financieros. -- 12. Conclusiones. -- 13. Referencias. -- 14. Anexos.Trabajo de grado para optar al título de especialista de gestión de proyectos.EspecializaciónEspecialista en Gestion de Proyectos107 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencio, MetaEspecialización en Gestion de ProyectosSede San AntonioDerechos reservados - Universidad de los Llanos, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocios para una empresa comercializadora de jugos naturales con sabores tropicales en el municipio de VillavicencioTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Proyectos de investigaciónAinia. (2014). ¿Están cambiando los hábitos de consumo de bebidas en Europa? Obtenido de https://www.ainia.es/tecnoalimentalia/consumidor/estan-cambiando-los-habitos-de-consumo- de-bebidas-en-europa/Alemán Castillo, S., Paredes Serrano, P., Castillo Ruiz, O., & Perales Torres, A. L. (2016). Consumo de Bebidas azucaradas y su relacion con enfermedades cronicas no transmisibles en niños. Revista de Ciencias Biológicas y de la Salud, 61. Obtenido de https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/230/187Anfixblog. (s.f.). ¿Qué es el IVA y cómo funciona? ¿Lo tienes claro? Anfix. Obtenido de https://www.anfix.com/blog/como-funciona-iva-autonomos#que-es-el-ivaApoya a un emprendedor. (23 de septiembre de 2021). Obtenido de Apoya a un emprendedor: https://www.apoyaaunemprendedor.com/alimentos/p/santozumoApoya a un emprendedor. (2021). Recuperado el 23 de septiembre de 2021, de https://www.apoyaaunemprendedor.com/alimentos/p/bajubatidosyjugosArias-Gómez, J., Villasis-Keever, M. Á., & Miranda Novales, M. G. (2016). El protocolo de investigación III: la población de estudio. Revista Alergia México.Ayala Zaldaña, A. M. (2011). Plan de negocios para la elaboración de jugos naturales a base de frutas y hortalizas. Chile: Universidad de Chile.Bancolombia. (12 de Julio de 2021). Bancolombia revisó al alza su pronóstico del PIB de 2021, pasó de 4,7% a 8%. Obtenido de La Republlica: https://www.larepublica.co/economia/bancolombia- reviso-al-alza-su-pronostico-del-pib-de-2021-pasando-de-47-a-8-3199786Boletinagrario. (s.f.). Boletin Agrario. Obtenido de Jugo: https://boletinagrario.com/ap-6,jugo,535.htmlBoston Public Health Commission. (s.f.). Los efectos de las bebidas azucaradas. Boston Public Health Commission. Obtenido de https://www.bphc.org/whatwedo/healthy-eating-active- living/AzucarSabia/SeaAzucarSabio/Pages/LosEfectosDeLasBebidasAzucaradas.aspxCabrera Ortega, L. M. (2018). Plan de empresa para una productora de jugos de fruta natural en la ciudad de Bogotá. Bogotá: La Salle. Obtenido de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1208&context=administracion_agrone gociosCámara de Comercio de Bogotá. (s.f.). ¿Qué son las sociedades por acciones simplificadas? Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Preguntas- frecuentes/Registros-Publicos/Que-son-las-sociedades-por-acciones-simplificadasCámara de Comercio de Villavicencio. (2014). Caracterización del Tejido Empresarial de Villavicencio. Villavicencio: CCV. Obtenido de https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/handle/20.500.12010/1978/Resumen%20 Ejecutivo%20Villavicencio.pdf?sequence=1&isAllowed=yCanal Llanero. (s.f.). La región del Ariari. Obtenido de Canal Llanero: http://canalllanero.blogspot.com/2016/04/la-gran-region-del-ariari-departamento.htmlClean Juice. (12 de Abril de 2021). Obtenido de https://www.cleanjuice.com/our-story/Cobrerizo Dumont, M. d., & Naveros, J. A. (2009). Plan de negocios (Primera ed.). Vértice.Colombia aprende. (s.f.). Villavicencio. ColombiaAprende. Recuperado el 2021, de https://aprende.colombiaaprende.edu.co/ckfinder/userfiles/files/Villavicencio.pdfDANE. (2018). Geoportal. Recuperado el 2021, de Geoportal DANE: https://geoportal.dane.gov.co/geovisores/sociedad/cnpv-2018/DANE. (2020). Valor agregado por municipio - serie (2011-2019 provisional). DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/pib/departamentales/B_2015/anexo-2019- provisional-valor-agregado-municipio-2011-2019.xlsxDANE. (2021). PIB por departamento. DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas- nacionales-departamentalesDANE. (s.f.). Proyecciones de poblacion por municipio 2018-2026. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/censo2018/proyecciones-de-poblacion/Municipal/anexo- proyecciones-poblacion-Municipal_2018-2026.xlsx.Dejusticia. (5 de Octubre de 2018). Invima suspende comercial y cuña de Hit: jugos no tienen tanta fruta como hacen creer. Dejusticia. Obtenido de https://www.dejusticia.org/invima-suspende- comercial-y-cuna-de-hit-jugos-no-tienen-tanta-fruta-como-hacen-creer/Duque, G. (2015). Colombia, segundo país que más consume jugos naturales. Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/tendencias/colombia-segundo-pais-consume-jugos- naturales-66248Economipedia. (2017). Comercialización. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/comercializacion.htmlEl Heraldo. (2015). Las bebidas no alcohólicas mueven $3,5 billones al año. El Heraldo. Recuperado el 2021, de https://www.elheraldo.co/economia/las-bebidas-no-alcoholicas-mueven-35-billones- al-ano-225111Ruiz, M. A. (Febrero de 2020). PIÑA, GULUPA, UCHUVA, MANGO Y GRANADILLA FUERON LAS FRUTAS MÁS EXPORTADAS DURANTE 2019. AGRONEGOCIOS. Agronegocios. Obtenido de https://www.agronegocios.co/agricultura/pina-gulupa-y-uchuva-fueron-las-frutas-mas- exportadas-durante-2019-2961479Salazar Camacho, A. M., & Solano Salgado, S. P. (2017). Factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de jugos saludables con suplementos vitamínicos ubicados en la ciudad de Bogotá. . Bogota: Universidad Externado.Salinas, P. J., & Pérez Feo, M. (1991). Iniciación práctica a la investigación científica (Segunda ed.). Recuperado el 2021, de https://www.bibvirtual.ucb.edu.bo/opac/Record/100026495.Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá. (s.f.). Industria y comercio. Bogotá: SHB. Recuperado el 2021, de https://www.shd.gov.co/shd/industria-y-comercioSenado de Colombia. (s.f.). Por medio del cual se establecen mecanismos de prevención, control y vigilancia del consumo de azúcar en los locales comerciales de bebidas frías y/o calientes y se dictan otras disposiciones. Bogotá: Senado. Obtenido de http://leyes.senado.gov.co/proyectos/images/documentos/Textos%20Radicados/proyectos%20 de%20ley/2020%20-%202021/PL%20122-20%20Prevencion%20Diabetes.pdfSiigo. (s.f.). Tabla y puntos clave para entender la retención en la fuente. Siigo. Obtenido de https://www.siigo.com/blog/retencion-fuente/Silva, L. C. (2000). Diseño razonado de muestras y captación de datos para la investigación sanitaria. Madrid. Obtenido de http://catalogo.rebiun.org/rebiun/record/Rebiun02543156Statista. (2018). Consumo de zumo y néctar a nivel mundial, por región 2018. Statista. Obtenido de https://es.statista.com/estadisticas/818699/consumo-de-zumo-y-nectar-a-nivel-mundial-por- region/StoreCheck. (s.f.). Materiales POP: ¿por qué son clave para un Trade Marketing brillante? StoreCheck. Obtenido de https://blog.storecheck.com.mx/trade-marketing-materiales-popTributi. (s.f.). ¿Qué es la Declaración de renta? Tributi by Bancolombia. Obtenido de https://www.tributi.com/obligados-declarar-renta-2021-topesVeiga de Cabo, J., Díez, E. d., & Zimmermann, M. (2008). Modelos de estudios en investigación aplicada: conceptos y criterios para el diseño. Scielo. Obtenido de https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465-546X2008000100011Administración estratégicaEmpresas de negocios - PlanificaciónEstrategia corporativaPlanificación corporativaPlan de negociosJugos de frutaFrutas tropicalesJugos envasadosBusiness planFruit JuicesTropical fruitsReady to drink juicesPublicationORIGINALTrabajo de gradoTrabajo de gradoapplication/pdf1737822https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/98f5c628-7686-4271-8b4b-8aea4d1630d6/download89e56abd2d955a98c243b49e46930e86MD51Carta de autorizaciónCarta de autorizaciónapplication/pdf1286244https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/e82e80d6-95a3-4bda-b70c-d720c43be6ad/download4ad38d9ec9f44e3cb40992425eb1cf29MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/ad2e20e9-4b2f-4573-a1dc-8942885471e3/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD53TEXTTrabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain101411https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/62494d66-8f82-4561-a75c-199f355bca1b/downloada9654692ff815acb5c6525cda8969e8cMD54Carta de autorización.txtCarta de autorización.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/121db672-cb5e-468e-996c-b1b2593851bf/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56THUMBNAILTrabajo de grado.jpgTrabajo de grado.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5576https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/15f6f3c7-0e2d-48c3-b07b-235d7f3722d9/downloadf5c7a5c7825a0d9c9177633d854f9a4dMD55Carta de autorización.jpgCarta de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14631https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/d5c73a1e-eef1-457e-9146-35dea7a12818/downloade30db9a55bd2bff1e62f92ac80cec029MD57001/5625oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/56252025-11-25 04:00:32.254https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2021open.accesshttps://repositorio.unillanos.edu.coRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |
