El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de 5° de la Institución Educativa Corazón del Valle sede San Judas Tadeo
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
 - 
                   Arango Giraldo, Valentina           
Chica Garcia, Karol
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2014
 
- Institución:
 - Unidad Central del Valle del Cauca
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1515
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12993/1515
          
 - Palabra clave:
 -           Comprension lectora          
Lenguas extranjeras
Traducción
Inglés
Español
Metodología
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
 
