Improving English Reading Skills in Fifth-Grade Students: A Study of Hypermedia and Multimodality Interventions
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
 - 
                   Cabezas Gonzalez, Isabela           
Valencia Cardona, Gabriela
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Unidad Central del Valle del Cauca
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
 
- Idioma:
 -           eng          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4162
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12993/4162
          
 - Palabra clave:
 -           Hipermedia          
Multimodalidad
Comprensión Lectora
Educación en Inglés
Recursos Tecnológicos
Multimodality
Hypermedia
Reading Comprehension
English Education
technological resources
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
 
| Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas | 
|---|
