Estrategia didáctica de la educación física basada en el aprendizaje significativo y en la pedagogía social para el desarrollo humano integral de estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Académico de Buga en el año 2021-2022

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Bejarano Millán, Santiago
Hurtado García, William
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4749
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4749
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Escala
Pedagogía social
Desarrollo integral
Test Acra
Estrategia didáctica
Meaningful learning
Acra test
Integral development
Scale
Didactic strategy
Social pedagogy
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas