Estrategia didáctica de la educación física basada en el aprendizaje significativo y en la pedagogía social para el desarrollo humano integral de estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Académico de Buga en el año 2021-2022
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Bejarano Millán, Santiago
Hurtado García, William
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4749
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/4749
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Escala
Pedagogía social
Desarrollo integral
Test Acra
Estrategia didáctica
Meaningful learning
Acra test
Integral development
Scale
Didactic strategy
Social pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
| Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
|---|
