Situaciones de transformación en el conocimiento para la enseñanza de los docentes de matemáticas cuando utilizan tecnologías de la información y la comunicación

: figuras, tablas

Autores:
Amador Montaño, José Francisco
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15734
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15734
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
Matemáticas - Enseñanza
Capacitación docente en matemáticas
Innovaciones educativas
1. Ciencias Naturales::1A. Matemática::1A01. Matemáticas puras
Didáctica de las matemáticas
TPACK
Nowledge Quartet
Conocimiento matemático para enseñar
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:: figuras, tablas