Situaciones de transformación en el conocimiento para la enseñanza de los docentes de matemáticas cuando utilizan tecnologías de la información y la comunicación
: figuras, tablas
- Autores:
-
Amador Montaño, José Francisco
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15734
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15734
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
Matemáticas - Enseñanza
Capacitación docente en matemáticas
Innovaciones educativas
1. Ciencias Naturales::1A. Matemática::1A01. Matemáticas puras
Didáctica de las matemáticas
TPACK
Nowledge Quartet
Conocimiento matemático para enseñar
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | : figuras, tablas |
---|