Plan de Mercadeo: estrategia de Promoción y difusión educativo para el programa de Turismo Sostenible de la Universidad Tecnológica de Pereira
: figuras, tablas
- Autores:
-
Giraldo Castrillón, Yurany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16435
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/16435
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 500 - Ciencias naturales y matemáticas
1. Ciencias Naturales::1E. Ciencias de la tierra y medioambientales::1E08. Ciencias del medio ambiente (aspectos sociales en 5.G)
Mercadeo
Mercadeo educativo
Turismo Sostenible
Plan estratégico
ODS 6: Agua limpia y saneamiento. Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
