Plan de Mercadeo: estrategia de Promoción y difusión educativo para el programa de Turismo Sostenible de la Universidad Tecnológica de Pereira

: figuras, tablas

Autores:
Giraldo Castrillón, Yurany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16435
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/16435
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
500 - Ciencias naturales y matemáticas
1. Ciencias Naturales::1E. Ciencias de la tierra y medioambientales::1E08. Ciencias del medio ambiente (aspectos sociales en 5.G)
Mercadeo
Mercadeo educativo
Turismo Sostenible
Plan estratégico
ODS 6: Agua limpia y saneamiento. Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:: figuras, tablas