Manos que hablan: un análisis a la participación de las y los estudiantes sordos de básica primaria en una institución educativa urbana de la ciudad de Pereira

: tablas

Autores:
Carvajal Gómez, Sonia María
Martínez Amariles, Tatiana
Del Rio Vera, Jonier A.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16441
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/16441
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Participación
Discapacidad auditiva
Educación Inclusiva
Cultura sorda
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:: tablas