The implementation of experiential teaching practices for the development of english vocabulary in a group of second grade students from a private institution in Cartago
Las prácticas de enseñanza experiencial conducen a situaciones de la vida real que permiten a los alumnos ser participantes activos en sus propias experiencias y en el proceso de aprendizaje. Sin embargo, existe una falta de interés por parte de los docentes en el uso e implementación de estas práct...
- Autores:
 - 
                   Guevara Rodriguez, Luisa Fernanda           
Loaiza Martinez, Laura Victoria
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad Tecnológica de Pereira
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UTP
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14810
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/11059/14810
          
https://repositorio.utp.edu.co/home
 - Palabra clave:
 -           420 - Inglés e inglés antiguo          
Enseñanza del inglés como segunda lengua
Prácticas de enseñanza experiencial
Enseñanza de idiomas en instituciones privadas
Aprendizaje experiencial
Prácticas docentes
Vocabulario en inglés
Jóvenes estudiantes
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
 
