Enfoque pedagógico y estrategias didácticas para la enseñanza y el aprendizaje de la regla de tres: un camino hacia la transición de un modelo educativo de integración a una educación inclusiva

: figuras, tablas

Autores:
Ruiz Botero, Jairo Alberto
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15834
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15834
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Matemáticas - Enseñanza
Aprendizaje - Modelos matemáticos
Educación inclusiva
1. Ciencias Naturales::1A. Matemática
Regla de tres
Proporcionalidad
Educación inclusiva
Enseñanza de matemáticas
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)