Enfoque pedagógico y estrategias didácticas para la enseñanza y el aprendizaje de la regla de tres: un camino hacia la transición de un modelo educativo de integración a una educación inclusiva
: figuras, tablas
- Autores:
-
Ruiz Botero, Jairo Alberto
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15834
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15834
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Matemáticas - Enseñanza
Aprendizaje - Modelos matemáticos
Educación inclusiva
1. Ciencias Naturales::1A. Matemática
Regla de tres
Proporcionalidad
Educación inclusiva
Enseñanza de matemáticas
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | : figuras, tablas |
---|