Entre la folklorización, los perfiles del etnoeducador y la disputa de saberes: desafíos y contradicciones de la etnoeducación Embera Chamí, estudio de caso en Calarcá, Quindío

: tabla

Autores:
Arias Aladino, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16202
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/16202
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Escuelas rurales
Indígenas - Educación
Embera Chamí
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Etnoeducación
Embera chamí
Interculturalidad critica
Folklorización
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)