El resplandor poético de Carlos Martínez Rivas
: figuras, tablas
- Autores:
-
Peláez Pérez, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16398
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/16398
https://doi.org/10.22517/9786285010224
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 870 - Literaturas itálicas, literatura latina::871 - Poesía latina
Literatura
Literatos
poesía
6. Humanidades::6B. Idiomas y Literatura
Poesía nicaragüense
Poetas nicaragüenses
Hermenéutica
Literatura hispanoamericana
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
| id |
UTP2_1bab7aa8e4b3ceec448739d49cf35672 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16398 |
| network_acronym_str |
UTP2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional UTP |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
El resplandor poético de Carlos Martínez Rivas |
| dc.title.translated.none.fl_str_mv |
The poetic brilliance of Carlos Martínez Rivas |
| title |
El resplandor poético de Carlos Martínez Rivas |
| spellingShingle |
El resplandor poético de Carlos Martínez Rivas 870 - Literaturas itálicas, literatura latina::871 - Poesía latina Literatura Literatos poesía 6. Humanidades::6B. Idiomas y Literatura Poesía nicaragüense Poetas nicaragüenses Hermenéutica Literatura hispanoamericana ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos |
| title_short |
El resplandor poético de Carlos Martínez Rivas |
| title_full |
El resplandor poético de Carlos Martínez Rivas |
| title_fullStr |
El resplandor poético de Carlos Martínez Rivas |
| title_full_unstemmed |
El resplandor poético de Carlos Martínez Rivas |
| title_sort |
El resplandor poético de Carlos Martínez Rivas |
| dc.creator.fl_str_mv |
Peláez Pérez, Carlos Eduardo |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peláez Pérez, Carlos Eduardo |
| dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
870 - Literaturas itálicas, literatura latina::871 - Poesía latina |
| topic |
870 - Literaturas itálicas, literatura latina::871 - Poesía latina Literatura Literatos poesía 6. Humanidades::6B. Idiomas y Literatura Poesía nicaragüense Poetas nicaragüenses Hermenéutica Literatura hispanoamericana ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos |
| dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Literatura Literatos poesía |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
6. Humanidades::6B. Idiomas y Literatura |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Poesía nicaragüense Poetas nicaragüenses Hermenéutica Literatura hispanoamericana |
| dc.subject.ods.none.fl_str_mv |
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos |
| description |
: figuras, tablas |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-09T13:24:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-09T13:24:28Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Libro |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Event |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Peláez Pérez, C. (2025). El resplandor poético de Carlos Martínez Rivas. Universidad Tecnológica de Pereira. Disponible en: https://hdl.handle.net/11059/16398 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11059/16398 |
| dc.identifier.eisbn.none.fl_str_mv |
978-628-501-022-4 |
| dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv |
https://doi.org/10.22517/9786285010224 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Pereira |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Tecnológica de Pereira |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.co/home |
| identifier_str_mv |
Peláez Pérez, C. (2025). El resplandor poético de Carlos Martínez Rivas. Universidad Tecnológica de Pereira. Disponible en: https://hdl.handle.net/11059/16398 978-628-501-022-4 Universidad Tecnológica de Pereira Repositorio Universidad Tecnológica de Pereira |
| url |
https://hdl.handle.net/11059/16398 https://doi.org/10.22517/9786285010224 https://repositorio.utp.edu.co/home |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Colección Trabajos de Investigación |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Agustín. (1956). Tratado de la Santísima Trinidad. Biblioteca de Autores Cristianos. Alonso, D. (1971). Ensayo de métodos y limites estilísticos. Gredos Altamirano, M. (2024). Glosas de los antiguos villancicos populares y los romances tradicionales: semejanza y diferencia. Apollinaire, G. (1973). Apollinaire Antología. Visor. Arendt, (1990). Hombres en tiempos de oscuridad. Gedisa Aristóteles. (1995). Física. Editorial Gredos. Aspe, V. (2005). Nuevos sentidos de Mímesis en la poética de Aristóteles. Universidad Panamericana. Ausonio (1990) Obras completas II. Editorial Grados Benjamin, W. (2012). Escritos Franceses. Amorrortu editores. Benjamin, W. (2020). Obras completas T. I vol.1. Titivillus. Bident, C. (2017). Maurice Blanchot Partenaire invisible. Arena. Blanchot, M. (1969). El Espacio literario. Gráficos Didot. Blanchot, M. (1971). l ́Amitié. Gallimard. Blanchot, M. (1973). La ausencia del libro. Nietzche y la escritura fragmentaria. Calden. Blanchot, M. (1998). El Espacio Literario. Paidos. Blandón, E. (s.f) Martínez Rivas y Baudelaire: dos pintores de la vida moderna . Cuadernos Hispanoamericanos, 91. Blandon, E. (2016). Un maldito entre el fulgor y la miseria. Revista de literatura latinoamericana 4(1), 79-89. Blandon, E. (2022). Carlos Martinez Rivas, un desconocido que anda por ahí. Atlas de literatura lationoamerica, 157-161. Blandon, E. (2013). Revolución y sujetos micropoliticos en Carlos Martinez Rivas. Revista Iberoamericana 79(242). Bloom, H. (1991) Poesía y Creencia. Cátedra. Bloom, H. (1996) El Canon Occidental. Anagrama. Bodei, R. (2002). Las lógicas del delirio. Cátedra. Bodei, R.(2011) Paisajes Sublimes. El hombre, el arte, la naturaleza Salvaje. Siruela. Bodei, R. (2014). Imaginar otras vidas. Herder. Bollack, J. (2005). Estudios sobre Celan. Trotta. Bourdieu, P. (2010). El Sentido Social del Gusto - elementos para una socialogía de la cultura-. Siglo XXI. Carchia, Gianni. (1949) Retórica de lo Sublime. Tecnos. Carpentier, A. (2004). El Concierto Barroco. Siglo XXI. Carrilla, E. (1946). El Gongorismo en América. Chicote, G. (2002). Romancero tradicional argentino. En D. o. College, Papers of the Medieval Hispanic Research Seminar (pp. 94-276). Creuzer, F. (1991). Sileno- Idea y validez del simbolismo antiguo. Serbal Danto, A. (1999). Después del Fin del Arte. Paidós. Danto, A. y. (2002). ¿Qué es una obra maestra?. Crítica. Derrida, J. F. (2009). El Secreto. Amorrortu. Diano, C. (2000). Forma yevento: Principios para una interpretación del mundo griego. A Machado libros S.A. Dionysio Longino (1968) Libellus de Sublimitate. Ed. Oxford University Press. Dominguez, L. (2017). Escritoras en torno al canon. Benilde ediciones. Duchamp, M. (1919). L.H.O.O.Q. [Dibujo sobre postal]. Museo Nacional de Arte Moderno, París, Francia Eliano, C. (1989). Historia de los animales. Akal. Foster, R. (2003). Walter Benjamin y el problema del mal. Altamira. Gadamer, G. (1996). Verdad y Método I. Sígueme. Gadamer, G. (2002). Acotaciones Hermenéuticas.Trotta. Hegel, G. (2009). Fenomenología del espíritu. Fondo de Cultura Económica. Hegel, G. (2016). Lecciones de Estética. Titivillus editor digital. Homero. (2014). Ilíada. Gredos. Horacio. (1951). Odas y épodos. Consejo Superior de Investigaciones científicas. Kant, I. (1991) Crítica de la facultad de juzgar. Monte Ávila Editores La Biblia. (2005). Editorial Verbi Divino. Le Clésio,J. (2021) El Libro de los Lugares. Cuenco de la plata. León Hebreo, D. (2002). Diálogos de amor. Alianza. Lezama Lima, J. (1977). La Expresión Americana. méxico: Aguilar. Liddell,G. y Scott R. (1958) A Greek-English Lexicon. Ed. Oxford At the Clarendon Press. Lucrecio. (1993). De la Naturaleza. Bosch. Lyotard, Jean (1998) Lo Inhumano, charlas sobre el Tiempo. Manantial. Martínez, Carlos.(2012) Como Toca un Ciego el Sueño. Del centro Nicaragüense de Escritore. Martínez, C. (1996). La Insurrección solitaria y Varia. Visor . Martínez, C. (2007). Poesía Reunida. Ediciones Centroamericanas Martinez, C. (1967). Watteau o su siglo en Rubén Darío. Biblioteca virtual Miguel deCervantes Menke, C. (2008). La actualidad de la tragedia. Ensayo sobre juicio y representación. La Balsa de la Medusa. Nietzsche, F. (2006). Así Hablaba Zaratrusta un libro para todos y para nadie. Alianza . Novalis (1984). Diario íntimo. Himnos a la Noche. Visor Pascal, B. (1975). Opúsculos.Aguilar. Plotino. (1998). Enéada VI. Gredos. Rilke, R. M. (1959). Cartas a Rodin: y cartas sobre Rodin. Espeche Lavie. Siglo Veinte. Rilke, R. (2012). Cartas a un joven poeta. Alianza. Rimbaud, A. (2010). Obras Completas. Flammarion. Rodriguez Adrados, F. (1986). Filosofía cínica en las fábulas esópicas. Centro de Estudios Filosóficos. Rodríguez, L. (2018). La Presencia del Espíritu Santo en el Antiguo Testamento. Reina-Valera. (1960). Santa Biblia. Silesious, A. (1657). El errante Querúbico. Saussure, F. (1991) Curso de Linguistica General. Ediciones Akal Spinoza, B. (1999). Ethica . Alianza. Spinoza, B. (2000). Etica demostrada según el orden geométrico. Trotta. Suarés (2000) Remarques. Gallimard Suetonio. (2011). Vida de Calígula. Gredos. Szymborska, W. (1996). Paisaje con Grano de Arena. Lumen. Tijerino, Y. (2011) Entre la Traición y la Rebeldía. Proquest Trapero, M. (2001). El romancero de La Gomera y el romancero general a comienzos del tercer milenio. Gomera. Unamuno, M. (2024). Vida de Don Quijote y Sancho. Alejandría Urbina, N.(2022) Carlos Martínez Rivas: Una Poética de la Dimensión Humana. Repositorio de la Universidad Tulane, USA. Varela, B. (1978). Canto villano. Lima Ediciones. Wittgenstein, L. (1981). Observaciones. Siglo XXI. |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
171 páginas |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.region.none.fl_str_mv |
Pereira, Risaralda, Colombia |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Pereira |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Pereira |
| institution |
Universidad Tecnológica de Pereira |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/43ca460e-c6fe-4fff-8430-091978ece1e2/download https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/37de6ed0-bc88-4d2d-bf05-1c55856708a6/download https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/26063e1e-d93f-49df-a745-2aaf2f08a120/download https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/d4cbf699-52e6-45d7-87e3-5984408c879c/download https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/6d9b2a0d-a8b4-4121-934d-955dc2d32caa/download https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/5ade85a6-4dd1-4051-9ad8-456f271ac9ad/download https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/38021202-e2ae-49b2-a81d-8aef6769498f/download https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/bccd51e0-4e84-48c0-9be5-c121f0696269/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ff9d65026c33b333f72b7c8ad52f0db 3a00e82f8f088fe4d188cb35c6fc08c1 73a5432e0b76442b22b026844140d683 c47693d6f5017306c89b7570079cecfc 5d2e92d76d41cf0e646925b310807f1b 5d2e92d76d41cf0e646925b310807f1b 3a70589b8bcf20e41392b0a4ab91bc41 3a70589b8bcf20e41392b0a4ab91bc41 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica de Pereira |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851051556172988416 |
| spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Manifiesto (Manifestamos) en este documento la voluntad de autorizar a la Biblioteca Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira la publicación en el Repositorio institucional (http://biblioteca.utp.edu.co), la versión electrónica de la OBRA titulada: La Universidad Tecnológica de Pereira, entidad académica sin ánimo de lucro, queda por lo tanto facultada para ejercer plenamente la autorización anteriormente descrita en su actividad ordinaria de investigación, docencia y publicación. La autorización otorgada se ajusta a lo que establece la Ley 23 de 1982. Con todo, en mi (nuestra) condición de autor (es) me (nos) reservo (reservamos) los derechos morales de la OBRA antes citada con arreglo al artículo 30 de la Ley 23 de 1982. En concordancia suscribo (suscribimos) este documento en el momento mismo que hago (hacemos) entrega de mi (nuestra) OBRA a la Biblioteca “Jorge Roa Martínez” de la Universidad Tecnológica de Pereira. Manifiesto (manifestamos) que la OBRA objeto de la presente autorizaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPeláez Pérez, Carlos Eduardo2025-10-09T13:24:28Z2025-10-09T13:24:28Z2025Peláez Pérez, C. (2025). El resplandor poético de Carlos Martínez Rivas. Universidad Tecnológica de Pereira. Disponible en: https://hdl.handle.net/11059/16398https://hdl.handle.net/11059/16398978-628-501-022-4https://doi.org/10.22517/9786285010224Universidad Tecnológica de PereiraRepositorio Universidad Tecnológica de Pereirahttps://repositorio.utp.edu.co/home: figuras, tablasEste trabajo de investigación, del primer epígrafe de La Insurrección Solitaria de Carlos Martínez Rivas (Ocós, Guatemala, 1924; Managua, Nicaragua, 1998), realiza un análisis de ocho poemas siete que integran la primera sección del poemario y uno de Allegro Irato I. LA PUESTA EN El SEPULCRO–. Esta selección tiene algunos límites propuestos por Reyes (1993): Toda antología es ya, de suyo, el resultado de un concepto sobre una historia literaria... las antologías marcan hitos de las grandes controversias críticas, sea que las provoquen o que aparezcan como su consecuencia (...). Las antologías recopilan piezas más pequeñas, son más manejables, permiten mayor unidad en menor volumen, y dejan sentir y abarcar mejor el carácter general de una tradición. (p. 125)...This research paper, from the first section of La Insurrección Solitaria by Carlos Martínez Rivas (Ocós, Guatemala, 1924; Managua, Nicaragua, 1998), analyzes eight poems—seven from the first section of the collection and one from Allegro Irato I. LA PUESTA EN EL SEPULCRO—. This selection has some limitations proposed by Reyes (1993): Every anthology is, in itself, the result of a concept about literary history... anthologies mark milestones in major critical controversies, whether they provoke them or appear as a consequence of them (...). Anthologies compile smaller pieces, are more manageable, allow for greater unity in a smaller volume, and give a better sense and understanding of the general character of a tradition. (p. 125)...171 páginasapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica de PereiraPereiraColección Trabajos de InvestigaciónAgustín. (1956). Tratado de la Santísima Trinidad. Biblioteca de Autores Cristianos.Alonso, D. (1971). Ensayo de métodos y limites estilísticos. GredosAltamirano, M. (2024). Glosas de los antiguos villancicos populares y los romances tradicionales: semejanza y diferencia.Apollinaire, G. (1973). Apollinaire Antología. Visor.Arendt, (1990). Hombres en tiempos de oscuridad. GedisaAristóteles. (1995). Física. Editorial Gredos.Aspe, V. (2005). Nuevos sentidos de Mímesis en la poética de Aristóteles. Universidad Panamericana.Ausonio (1990) Obras completas II. Editorial GradosBenjamin, W. (2012). Escritos Franceses. Amorrortu editores.Benjamin, W. (2020). Obras completas T. I vol.1. Titivillus.Bident, C. (2017). Maurice Blanchot Partenaire invisible. Arena.Blanchot, M. (1969). El Espacio literario. Gráficos Didot.Blanchot, M. (1971). l ́Amitié. Gallimard.Blanchot, M. (1973). La ausencia del libro. Nietzche y la escritura fragmentaria. Calden.Blanchot, M. (1998). El Espacio Literario. Paidos.Blandón, E. (s.f) Martínez Rivas y Baudelaire: dos pintores de la vida moderna . Cuadernos Hispanoamericanos, 91.Blandon, E. (2016). Un maldito entre el fulgor y la miseria. Revista de literatura latinoamericana 4(1), 79-89.Blandon, E. (2022). Carlos Martinez Rivas, un desconocido que anda por ahí. Atlas de literatura lationoamerica, 157-161.Blandon, E. (2013). Revolución y sujetos micropoliticos en Carlos Martinez Rivas.Revista Iberoamericana 79(242).Bloom, H. (1991) Poesía y Creencia. Cátedra.Bloom, H. (1996) El Canon Occidental. Anagrama.Bodei, R. (2002). Las lógicas del delirio. Cátedra.Bodei, R.(2011) Paisajes Sublimes. El hombre, el arte, la naturaleza Salvaje. Siruela.Bodei, R. (2014). Imaginar otras vidas. Herder.Bollack, J. (2005). Estudios sobre Celan. Trotta.Bourdieu, P. (2010). El Sentido Social del Gusto - elementos para una socialogía de la cultura-. Siglo XXI.Carchia, Gianni. (1949) Retórica de lo Sublime. Tecnos.Carpentier, A. (2004). El Concierto Barroco. Siglo XXI.Carrilla, E. (1946). El Gongorismo en América.Chicote, G. (2002). Romancero tradicional argentino. En D. o. College, Papers of the Medieval Hispanic Research Seminar (pp. 94-276).Creuzer, F. (1991). Sileno- Idea y validez del simbolismo antiguo. SerbalDanto, A. (1999). Después del Fin del Arte. Paidós.Danto, A. y. (2002). ¿Qué es una obra maestra?. Crítica.Derrida, J. F. (2009). El Secreto. Amorrortu.Diano, C. (2000). Forma yevento: Principios para una interpretación del mundo griego. A Machado libros S.A.Dionysio Longino (1968) Libellus de Sublimitate. Ed. Oxford University Press.Dominguez, L. (2017). Escritoras en torno al canon. Benilde ediciones.Duchamp, M. (1919). L.H.O.O.Q. [Dibujo sobre postal]. Museo Nacional de Arte Moderno, París, FranciaEliano, C. (1989). Historia de los animales. Akal.Foster, R. (2003). Walter Benjamin y el problema del mal. Altamira.Gadamer, G. (1996). Verdad y Método I. Sígueme.Gadamer, G. (2002). Acotaciones Hermenéuticas.Trotta.Hegel, G. (2009). Fenomenología del espíritu. Fondo de Cultura Económica.Hegel, G. (2016). Lecciones de Estética. Titivillus editor digital.Homero. (2014). Ilíada. Gredos.Horacio. (1951). Odas y épodos. Consejo Superior de Investigaciones científicas.Kant, I. (1991) Crítica de la facultad de juzgar. Monte Ávila EditoresLa Biblia. (2005). Editorial Verbi Divino.Le Clésio,J. (2021) El Libro de los Lugares. Cuenco de la plata.León Hebreo, D. (2002). Diálogos de amor. Alianza.Lezama Lima, J. (1977). La Expresión Americana. méxico: Aguilar.Liddell,G. y Scott R. (1958) A Greek-English Lexicon. Ed. Oxford At the Clarendon Press.Lucrecio. (1993). De la Naturaleza. Bosch.Lyotard, Jean (1998) Lo Inhumano, charlas sobre el Tiempo. Manantial.Martínez, Carlos.(2012) Como Toca un Ciego el Sueño. Del centro Nicaragüense de Escritore.Martínez, C. (1996). La Insurrección solitaria y Varia. Visor .Martínez, C. (2007). Poesía Reunida. Ediciones CentroamericanasMartinez, C. (1967). Watteau o su siglo en Rubén Darío. Biblioteca virtual Miguel deCervantesMenke, C. (2008). La actualidad de la tragedia. Ensayo sobre juicio y representación. La Balsa de la Medusa.Nietzsche, F. (2006). Así Hablaba Zaratrusta un libro para todos y para nadie. Alianza .Novalis (1984). Diario íntimo. Himnos a la Noche. VisorPascal, B. (1975). Opúsculos.Aguilar.Plotino. (1998). Enéada VI. Gredos.Rilke, R. M. (1959). Cartas a Rodin: y cartas sobre Rodin. Espeche Lavie. Siglo Veinte.Rilke, R. (2012). Cartas a un joven poeta. Alianza.Rimbaud, A. (2010). Obras Completas. Flammarion.Rodriguez Adrados, F. (1986). Filosofía cínica en las fábulas esópicas. Centro de Estudios Filosóficos.Rodríguez, L. (2018). La Presencia del Espíritu Santo en el Antiguo Testamento.Reina-Valera. (1960). Santa Biblia.Silesious, A. (1657). El errante Querúbico.Saussure, F. (1991) Curso de Linguistica General. Ediciones AkalSpinoza, B. (1999). Ethica . Alianza.Spinoza, B. (2000). Etica demostrada según el orden geométrico. Trotta.Suarés (2000) Remarques. GallimardSuetonio. (2011). Vida de Calígula. Gredos.Szymborska, W. (1996). Paisaje con Grano de Arena. Lumen.Tijerino, Y. (2011) Entre la Traición y la Rebeldía. ProquestTrapero, M. (2001). El romancero de La Gomera y el romancero general a comienzos del tercer milenio. Gomera.Unamuno, M. (2024). Vida de Don Quijote y Sancho. AlejandríaUrbina, N.(2022) Carlos Martínez Rivas: Una Poética de la Dimensión Humana. Repositorio de la Universidad Tulane, USA.Varela, B. (1978). Canto villano. Lima Ediciones.Wittgenstein, L. (1981). Observaciones. Siglo XXI.870 - Literaturas itálicas, literatura latina::871 - Poesía latinaLiteraturaLiteratospoesía6. Humanidades::6B. Idiomas y LiteraturaPoesía nicaragüensePoetas nicaragüensesHermenéuticaLiteratura hispanoamericanaODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todosEl resplandor poético de Carlos Martínez RivasThe poetic brilliance of Carlos Martínez RivasLibroinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Eventinfo:eu-repo/semantics/bookPereira, Risaralda, ColombiaComunidad académica y científica, Estudiantes, Docentes, InvestigadoresPublicationORIGINALEl_Resplandor_poético_de_Carlos_Martínez_Rivas.pdfEl_Resplandor_poético_de_Carlos_Martínez_Rivas.pdfapplication/pdf1606383https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/43ca460e-c6fe-4fff-8430-091978ece1e2/download5ff9d65026c33b333f72b7c8ad52f0dbMD51Reel_Booktrailer_Resplandorpoetico.mp4video/mp418159500https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/37de6ed0-bc88-4d2d-bf05-1c55856708a6/download3a00e82f8f088fe4d188cb35c6fc08c1MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/26063e1e-d93f-49df-a745-2aaf2f08a120/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52THUMBNAILImagen1.pngimage/png1407376https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/d4cbf699-52e6-45d7-87e3-5984408c879c/downloadc47693d6f5017306c89b7570079cecfcMD532El Resplandor poético de Carlos Martínez Rivas (1) (1).pdf.jpg2El Resplandor poético de Carlos Martínez Rivas (1) (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13818https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/6d9b2a0d-a8b4-4121-934d-955dc2d32caa/download5d2e92d76d41cf0e646925b310807f1bMD55El_Resplandor_poético_de_Carlos_Martínez_Rivas.pdf.jpgEl_Resplandor_poético_de_Carlos_Martínez_Rivas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13818https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/5ade85a6-4dd1-4051-9ad8-456f271ac9ad/download5d2e92d76d41cf0e646925b310807f1bMD58TEXT2El Resplandor poético de Carlos Martínez Rivas (1) (1).pdf.txt2El Resplandor poético de Carlos Martínez Rivas (1) (1).pdf.txtExtracted texttext/plain102534https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/38021202-e2ae-49b2-a81d-8aef6769498f/download3a70589b8bcf20e41392b0a4ab91bc41MD54El_Resplandor_poético_de_Carlos_Martínez_Rivas.pdf.txtEl_Resplandor_poético_de_Carlos_Martínez_Rivas.pdf.txtExtracted texttext/plain102534https://repositorio.utp.edu.co/bitstreams/bccd51e0-4e84-48c0-9be5-c121f0696269/download3a70589b8bcf20e41392b0a4ab91bc41MD5711059/16398oai:repositorio.utp.edu.co:11059/163982025-11-15 05:02:19.664https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manifiesto (Manifestamos) en este documento la voluntad de autorizar a la Biblioteca Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira la publicación en el Repositorio institucional (http://biblioteca.utp.edu.co), la versión electrónica de la OBRA titulada: La Universidad Tecnológica de Pereira, entidad académica sin ánimo de lucro, queda por lo tanto facultada para ejercer plenamente la autorización anteriormente descrita en su actividad ordinaria de investigación, docencia y publicación. La autorización otorgada se ajusta a lo que establece la Ley 23 de 1982. Con todo, en mi (nuestra) condición de autor (es) me (nos) reservo (reservamos) los derechos morales de la OBRA antes citada con arreglo al artículo 30 de la Ley 23 de 1982. En concordancia suscribo (suscribimos) este documento en el momento mismo que hago (hacemos) entrega de mi (nuestra) OBRA a la Biblioteca “Jorge Roa Martínez” de la Universidad Tecnológica de Pereira. Manifiesto (manifestamos) que la OBRA objeto de la presente autorizaciónopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.coRepositorio de la Universidad Tecnológica de Pereirabdigital@metabiblioteca.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 |
