Carta de navegación circuito creativo ensayo y error

" Este cuadernillo es un primer ejercicio, un conjunto de cuestionamientos que encuentran lugar en las viñetas y el proceso de creación del colectivo Testigos del Cómic. Convocamos al lector a hacer parte de la discusión de lo público, de las acciones necesarias para la garantía de la educación...

Full description

Autores:
Sánchez Rodríguez, Paula Milena
Gaspar González, María Fernanda
Lasso Villamil, Paula Andrea
González Alonso, Paula Andrea
López Santa, Erika Alejandra
Arias Murillo, Johan Edilberto
Chinchilla Cruz, Juan José
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/4023
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/4023
Palabra clave:
660 - Ingeniería química::667 - Tecnología de la limpieza, del color, del revestimiento y relacionadas
Pintura mural
Espacio en el arte
Política social
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:" Este cuadernillo es un primer ejercicio, un conjunto de cuestionamientos que encuentran lugar en las viñetas y el proceso de creación del colectivo Testigos del Cómic. Convocamos al lector a hacer parte de la discusión de lo público, de las acciones necesarias para la garantía de la educación como un derecho, a discutir ampliamente el proyecto de reforma integral a la Ley 30 de 1992, con preguntas que atañen al financiamiento, cobertura y acceso. Buscamos poner en tensión las lógicas del pensamiento científico y el pensamiento creativo, que más allá de una disputa, invite al encuentro de formas y paradigmas de investigación; dar lugar a la búsqueda de conocimiento a través de lo sensible, la reflexión y el pensamiento poético. Que nos inspire, incomode y convoque como agentes de producción y gestión del conocimiento, que desde el bien común y en el encuentro con el otro, pueda incidir en nuestra realidad social y en mejores condiciones de vida para todos. "