Carta de navegación circuito creativo ensayo y error
" Este cuadernillo es un primer ejercicio, un conjunto de cuestionamientos que encuentran lugar en las viñetas y el proceso de creación del colectivo Testigos del Cómic. Convocamos al lector a hacer parte de la discusión de lo público, de las acciones necesarias para la garantía de la educación...
- Autores:
-
Sánchez Rodríguez, Paula Milena
Gaspar González, María Fernanda
Lasso Villamil, Paula Andrea
González Alonso, Paula Andrea
López Santa, Erika Alejandra
Arias Murillo, Johan Edilberto
Chinchilla Cruz, Juan José
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/4023
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/4023
- Palabra clave:
- 660 - Ingeniería química::667 - Tecnología de la limpieza, del color, del revestimiento y relacionadas
Pintura mural
Espacio en el arte
Política social
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | " Este cuadernillo es un primer ejercicio, un conjunto de cuestionamientos que encuentran lugar en las viñetas y el proceso de creación del colectivo Testigos del Cómic. Convocamos al lector a hacer parte de la discusión de lo público, de las acciones necesarias para la garantía de la educación como un derecho, a discutir ampliamente el proyecto de reforma integral a la Ley 30 de 1992, con preguntas que atañen al financiamiento, cobertura y acceso. Buscamos poner en tensión las lógicas del pensamiento científico y el pensamiento creativo, que más allá de una disputa, invite al encuentro de formas y paradigmas de investigación; dar lugar a la búsqueda de conocimiento a través de lo sensible, la reflexión y el pensamiento poético. Que nos inspire, incomode y convoque como agentes de producción y gestión del conocimiento, que desde el bien común y en el encuentro con el otro, pueda incidir en nuestra realidad social y en mejores condiciones de vida para todos. " |
---|