Diseño del modelo de negocio de la empresa T&T Ingeniería Avanzada S.A.S.

En un mundo donde el mercado laboral es muy exigente y la competencia cada vez más alta y donde una parte muy significativa de personas con discapacidad se encuentran al margen de procesos inclusivos a causa de diversas barreras y prejuicios, entre las que destacan la ignorancia, las actitudes negat...

Full description

Autores:
Torres Yarzagaray, Tairon Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11751
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11751
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214845510005731
Palabra clave:
Éxito en los negocios
Crecimiento empresarial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En un mundo donde el mercado laboral es muy exigente y la competencia cada vez más alta y donde una parte muy significativa de personas con discapacidad se encuentran al margen de procesos inclusivos a causa de diversas barreras y prejuicios, entre las que destacan la ignorancia, las actitudes negativas, los entornos inaccesibles y las leyes y políticas insuficientes o mal diseñadas. La empresa T&T Ingeniería Avanzada S.A.S, nace como idea de negocio en el año 2014, con el fin de romper todas esas barreras anteriormente mencionadas y consolidarse en el mercado como una empresa líder, con servicios innovadores capaces de satisfacer de manera novedosa las exigencias de los clientes. De la misma manera, la compañía en su corta vida ha demostrado desde la concepción administrativa y financiera la madurez necesaria para tener una planta de personal considerable e ingresos significativos en su primer año de operaciones. Por lo tanto, se estima que esta empresa superara el umbral de 42 meses, dispuesto por el Global Entrepreneurship Monitor (GEM), como la barrera para la madurez y afianzamiento de una empresa o como el tiempo necesario para su desaparición. Continuando, las alianzas estratégicas obtenidas han facilitado competir con las compañías similares, además de aumentar el nivel de negociación con proveedores, puesto el flujo de proyectos realizados durante el año 2015 fue de 18. Por último, la organización se prepara para seguir en auge desde todas sus áreas, como mercadeo, administración, diseño, construcciones.