Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico

La exploración del impacto que tienen las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), especialmente el Internet, no sólo como forma de eliminar barreras en la comunicación, sino como un método eficaz de hacer nuevos negocios, demostrando como el avance de las tecnologías son una nueva estrate...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2233
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2233
Palabra clave:
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Tecnologías de la información y la comunicación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_eba1453d35e1b52aa538447059bbdcdb
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2233
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:51:24Z2019-10-18T18:51:24Z201220122012(ALEPH)000034101UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2233Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.84 T713La exploración del impacto que tienen las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), especialmente el Internet, no sólo como forma de eliminar barreras en la comunicación, sino como un método eficaz de hacer nuevos negocios, demostrando como el avance de las tecnologías son una nueva estrategia de competitividad y desarrollo para concretar negocios, compras, transferencias electrónicas de fondos, etc. Concretando así el comercio electrónico, el cual ha extendido la forma de vender un producto o servicio más allá de la utilización de las plataformas de comunicación (radio, prensa y televisión) u otros medios alternativos tales como catálogos, rotulación, monitores en el interior de vehículos de transporte y vallas, entre otros. Convirtiéndose en la tendencia del futuro y salvación para empresas de américa latina y el mundo.Incluye bibliografía24 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062923.pdfComercio electrónicoMercadeo por InternetTecnologías de la información y la comunicaciónLas TIC's y el desarrollo del comercio electrónicoUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcosta Mesa, Raúl ErnestoToscano Molina, Karen Milenahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062923.pdfapplication/pdf973967https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2233/1/0062923.pdf21adb687af15c749856fe86784e80021MD51TEXT0062923.pdf.txt0062923.pdf.txtExtracted texttext/plain44274https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2233/4/0062923.pdf.txta621bf7149a2c9b58382257620fce607MD54THUMBNAIL0062923.pdf.jpg0062923.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42131https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2233/5/0062923.pdf.jpgbcd39edeb11272ae8418a044d40d1735MD5520.500.12585/2233oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/22332020-11-05 15:39:04.293Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico
title Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico
spellingShingle Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Tecnologías de la información y la comunicación
title_short Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico
title_full Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico
title_fullStr Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico
title_full_unstemmed Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico
title_sort Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Acosta Mesa, Raúl Ernesto
dc.subject.other.none.fl_str_mv Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Tecnologías de la información y la comunicación
topic Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Tecnologías de la información y la comunicación
description La exploración del impacto que tienen las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), especialmente el Internet, no sólo como forma de eliminar barreras en la comunicación, sino como un método eficaz de hacer nuevos negocios, demostrando como el avance de las tecnologías son una nueva estrategia de competitividad y desarrollo para concretar negocios, compras, transferencias electrónicas de fondos, etc. Concretando así el comercio electrónico, el cual ha extendido la forma de vender un producto o servicio más allá de la utilización de las plataformas de comunicación (radio, prensa y televisión) u otros medios alternativos tales como catálogos, rotulación, monitores en el interior de vehículos de transporte y vallas, entre otros. Convirtiéndose en la tendencia del futuro y salvación para empresas de américa latina y el mundo.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.other.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:51:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:51:24Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000034101UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2233
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.84 T713
identifier_str_mv (ALEPH)000034101UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.84 T713
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2233
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 24 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062923.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2233/1/0062923.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2233/4/0062923.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2233/5/0062923.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 21adb687af15c749856fe86784e80021
a621bf7149a2c9b58382257620fce607
bcd39edeb11272ae8418a044d40d1735
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1834107696900472832