Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico

La exploración del impacto que tienen las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), especialmente el Internet, no sólo como forma de eliminar barreras en la comunicación, sino como un método eficaz de hacer nuevos negocios, demostrando como el avance de las tecnologías son una nueva estrate...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2233
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2233
Palabra clave:
Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Tecnologías de la información y la comunicación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La exploración del impacto que tienen las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), especialmente el Internet, no sólo como forma de eliminar barreras en la comunicación, sino como un método eficaz de hacer nuevos negocios, demostrando como el avance de las tecnologías son una nueva estrategia de competitividad y desarrollo para concretar negocios, compras, transferencias electrónicas de fondos, etc. Concretando así el comercio electrónico, el cual ha extendido la forma de vender un producto o servicio más allá de la utilización de las plataformas de comunicación (radio, prensa y televisión) u otros medios alternativos tales como catálogos, rotulación, monitores en el interior de vehículos de transporte y vallas, entre otros. Convirtiéndose en la tendencia del futuro y salvación para empresas de américa latina y el mundo.