Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco

La Institución Educativa Técnica Crisanto Luque cuenta con una población en el año 2020 de 3254 estudiantes, distribuidos en cuatro sedes. La sede principal atiende población de básica primaria, secundaria y media en ambas jornadas, la sede Bonanza con población de básica primaria y secundaria en am...

Full description

Autores:
Joly Dueñas, Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11450
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11450
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216406570005731
Palabra clave:
Maestros de educación especial
Educación especial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_8db9739084601aa20c91e5eac354b401
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11450
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Román Meléndez, GabrielJoly Dueñas, Rafaele268307e-dbe2-4617-82c4-8d7b63344fb2300Cartagena de Indias2022-11-22T21:30:31Z2022-11-22T21:30:31Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12585/11450https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216406570005731Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB371.9 J75La Institución Educativa Técnica Crisanto Luque cuenta con una población en el año 2020 de 3254 estudiantes, distribuidos en cuatro sedes. La sede principal atiende población de básica primaria, secundaria y media en ambas jornadas, la sede Bonanza con población de básica primaria y secundaria en ambas jornadas, sede Papayal con población prescolar solo jornada mañana y la sede Puente Honda con población de primaria ambas jornadas. La escuela tiene al momento una población de 118 docentes, 7 coordinadores, 4 docentes orientadores, una asesora del Programa Todos a Aprender (PTA) y un rector, para un total de 130 colaboradores encargados de la dirección, coordinación desde los procesos académicos, directivos y comunitarios.Incluye referencias bibliográficas, anexos e índiceRecurso Electrónicoapplication/pdfspaCaracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbacoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TMTrabajo de grado de maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Maestros de educación especialEducación especialhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccFacultad de Educación - Maestría en EducaciónTesis MaestríaMagíster en EducaciónUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL20.500.12585/11450oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/114502023-05-26 13:41:36.873Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco
title Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco
spellingShingle Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco
Maestros de educación especial
Educación especial
title_short Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco
title_full Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco
title_fullStr Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco
title_full_unstemmed Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco
title_sort Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco
dc.creator.fl_str_mv Joly Dueñas, Rafael
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Román Meléndez, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Joly Dueñas, Rafael
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Maestros de educación especial
Educación especial
topic Maestros de educación especial
Educación especial
description La Institución Educativa Técnica Crisanto Luque cuenta con una población en el año 2020 de 3254 estudiantes, distribuidos en cuatro sedes. La sede principal atiende población de básica primaria, secundaria y media en ambas jornadas, la sede Bonanza con población de básica primaria y secundaria en ambas jornadas, sede Papayal con población prescolar solo jornada mañana y la sede Puente Honda con población de primaria ambas jornadas. La escuela tiene al momento una población de 118 docentes, 7 coordinadores, 4 docentes orientadores, una asesora del Programa Todos a Aprender (PTA) y un rector, para un total de 130 colaboradores encargados de la dirección, coordinación desde los procesos académicos, directivos y comunitarios.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-22T21:30:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-22T21:30:31Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado de maestría
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/11450
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216406570005731
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 371.9 J75
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/11450
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216406570005731
identifier_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
371.9 J75
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licence.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.uri.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.medium.none.fl_str_mv Recurso Electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021648468148224