Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco
La Institución Educativa Técnica Crisanto Luque cuenta con una población en el año 2020 de 3254 estudiantes, distribuidos en cuatro sedes. La sede principal atiende población de básica primaria, secundaria y media en ambas jornadas, la sede Bonanza con población de básica primaria y secundaria en am...
- Autores:
-
Joly Dueñas, Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11450
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11450
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216406570005731
- Palabra clave:
- Maestros de educación especial
Educación especial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_8db9739084601aa20c91e5eac354b401 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11450 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Román Meléndez, GabrielJoly Dueñas, Rafaele268307e-dbe2-4617-82c4-8d7b63344fb2300Cartagena de Indias2022-11-22T21:30:31Z2022-11-22T21:30:31Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12585/11450https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216406570005731Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB371.9 J75La Institución Educativa Técnica Crisanto Luque cuenta con una población en el año 2020 de 3254 estudiantes, distribuidos en cuatro sedes. La sede principal atiende población de básica primaria, secundaria y media en ambas jornadas, la sede Bonanza con población de básica primaria y secundaria en ambas jornadas, sede Papayal con población prescolar solo jornada mañana y la sede Puente Honda con población de primaria ambas jornadas. La escuela tiene al momento una población de 118 docentes, 7 coordinadores, 4 docentes orientadores, una asesora del Programa Todos a Aprender (PTA) y un rector, para un total de 130 colaboradores encargados de la dirección, coordinación desde los procesos académicos, directivos y comunitarios.Incluye referencias bibliográficas, anexos e índiceRecurso Electrónicoapplication/pdfspaCaracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbacoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TMTrabajo de grado de maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Maestros de educación especialEducación especialhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccFacultad de Educación - Maestría en EducaciónTesis MaestríaMagíster en EducaciónUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL20.500.12585/11450oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/114502023-05-26 13:41:36.873Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco |
title |
Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco |
spellingShingle |
Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco Maestros de educación especial Educación especial |
title_short |
Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco |
title_full |
Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco |
title_fullStr |
Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco |
title_full_unstemmed |
Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco |
title_sort |
Caracterización de las actitudes y competencias en docentes de básica primaria para formar estudiantes con necesidades educativas especiales : caso Institución Educativa Crisanto Luque Turbaco |
dc.creator.fl_str_mv |
Joly Dueñas, Rafael |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Román Meléndez, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Joly Dueñas, Rafael |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Maestros de educación especial Educación especial |
topic |
Maestros de educación especial Educación especial |
description |
La Institución Educativa Técnica Crisanto Luque cuenta con una población en el año 2020 de 3254 estudiantes, distribuidos en cuatro sedes. La sede principal atiende población de básica primaria, secundaria y media en ambas jornadas, la sede Bonanza con población de básica primaria y secundaria en ambas jornadas, sede Papayal con población prescolar solo jornada mañana y la sede Puente Honda con población de primaria ambas jornadas. La escuela tiene al momento una población de 118 docentes, 7 coordinadores, 4 docentes orientadores, una asesora del Programa Todos a Aprender (PTA) y un rector, para un total de 130 colaboradores encargados de la dirección, coordinación desde los procesos académicos, directivos y comunitarios. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-22T21:30:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-22T21:30:31Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado de maestría |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11450 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216406570005731 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
371.9 J75 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11450 https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216406570005731 |
identifier_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 371.9 J75 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.licence.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Recurso Electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021648468148224 |