Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana II: Programa No. 170
Segundo y último capítulo dedicado a la serie "La musa norteamericana" se hace referencia al contexto histórico presentado a partir del siglo XIX, en Norteamérica donde el órgano empezó a dar pasos por sí sólo y en apenas unas décadas alcanzó ideales estéticos únicos que anunciaban una esc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25356
- Acceso en línea:
- http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25356
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Canción: Passacaglia y fuga N.° 2, en mi menor - Intérprete Patrick Wedd - Compositor Healey Willan
Canción: Intermezzo y Scherzo (de la colección Five Pieces) - Intérprete Craig Cramer - Compositor Healey Willan
Canción: Herzlich tut mich verlangen - Intérprete David Pickering- Compositor S. Andrew Lloyd
Canción: Come, pure hearts: introduction, theme, and variations - Intérprete y compositor David Ashley White
Canción: Will o’ the Wisp (Scherzo-Toccatina) - Intérprete Frederick Hohman - Compositor Gordon Balch Nevin
Canción: Toccata sobre “O Filii et Filiae” - Intérprete Paul Derrett - Compositor Lynnwood Farnam
Música para órgano -- Crítica e interpretación
Composición musical -- Crítica e interpretación
Música instrumental -- Crítica e interpretación
Música -- Crítica e interpretación
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_f653fd261ba505abff4fdbf0bdf6215c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25356 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana II: Programa No. 170 |
title |
Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana II: Programa No. 170 |
spellingShingle |
Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana II: Programa No. 170 Canción: Passacaglia y fuga N.° 2, en mi menor - Intérprete Patrick Wedd - Compositor Healey Willan Canción: Intermezzo y Scherzo (de la colección Five Pieces) - Intérprete Craig Cramer - Compositor Healey Willan Canción: Herzlich tut mich verlangen - Intérprete David Pickering- Compositor S. Andrew Lloyd Canción: Come, pure hearts: introduction, theme, and variations - Intérprete y compositor David Ashley White Canción: Will o’ the Wisp (Scherzo-Toccatina) - Intérprete Frederick Hohman - Compositor Gordon Balch Nevin Canción: Toccata sobre “O Filii et Filiae” - Intérprete Paul Derrett - Compositor Lynnwood Farnam Música para órgano -- Crítica e interpretación Composición musical -- Crítica e interpretación Música instrumental -- Crítica e interpretación Música -- Crítica e interpretación |
title_short |
Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana II: Programa No. 170 |
title_full |
Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana II: Programa No. 170 |
title_fullStr |
Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana II: Programa No. 170 |
title_full_unstemmed |
Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana II: Programa No. 170 |
title_sort |
Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana II: Programa No. 170 |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canción: Passacaglia y fuga N.° 2, en mi menor - Intérprete Patrick Wedd - Compositor Healey Willan Canción: Intermezzo y Scherzo (de la colección Five Pieces) - Intérprete Craig Cramer - Compositor Healey Willan Canción: Herzlich tut mich verlangen - Intérprete David Pickering- Compositor S. Andrew Lloyd Canción: Come, pure hearts: introduction, theme, and variations - Intérprete y compositor David Ashley White Canción: Will o’ the Wisp (Scherzo-Toccatina) - Intérprete Frederick Hohman - Compositor Gordon Balch Nevin Canción: Toccata sobre “O Filii et Filiae” - Intérprete Paul Derrett - Compositor Lynnwood Farnam |
topic |
Canción: Passacaglia y fuga N.° 2, en mi menor - Intérprete Patrick Wedd - Compositor Healey Willan Canción: Intermezzo y Scherzo (de la colección Five Pieces) - Intérprete Craig Cramer - Compositor Healey Willan Canción: Herzlich tut mich verlangen - Intérprete David Pickering- Compositor S. Andrew Lloyd Canción: Come, pure hearts: introduction, theme, and variations - Intérprete y compositor David Ashley White Canción: Will o’ the Wisp (Scherzo-Toccatina) - Intérprete Frederick Hohman - Compositor Gordon Balch Nevin Canción: Toccata sobre “O Filii et Filiae” - Intérprete Paul Derrett - Compositor Lynnwood Farnam Música para órgano -- Crítica e interpretación Composición musical -- Crítica e interpretación Música instrumental -- Crítica e interpretación Música -- Crítica e interpretación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Música para órgano -- Crítica e interpretación Composición musical -- Crítica e interpretación Música instrumental -- Crítica e interpretación Música -- Crítica e interpretación |
description |
Segundo y último capítulo dedicado a la serie "La musa norteamericana" se hace referencia al contexto histórico presentado a partir del siglo XIX, en Norteamérica donde el órgano empezó a dar pasos por sí sólo y en apenas unas décadas alcanzó ideales estéticos únicos que anunciaban una escuela propia y distinta. Para el cambio del siglo XIX al siglo XX, una nueva criatura había nacido: el órgano norteamericano, cuyo código genético lo hacía una especie única. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-14T20:36:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-14T20:36:50Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Programa de radio |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25356 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
|
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co |
url |
http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut http://hdl.handle.net/20.500.12010/25356 http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
|
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 minutos 25 segundos |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
audio/mp3 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Emisora HJUT 106.9 fm estéreo |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25356/1/No.170.mp3 https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25356/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25356/3/Organo%20pleno.jpeg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
05f545d46d3f9bb09db236019b6ea24e baba314677a6b940f072575a13bb6906 ebc2bba96add8d87d027103d121bfa06 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152918494216192 |
spelling |
2022-03-14T20:36:50Z2022-03-14T20:36:50Z2019-06-30http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjuthttp://hdl.handle.net/20.500.12010/25356http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.coSegundo y último capítulo dedicado a la serie "La musa norteamericana" se hace referencia al contexto histórico presentado a partir del siglo XIX, en Norteamérica donde el órgano empezó a dar pasos por sí sólo y en apenas unas décadas alcanzó ideales estéticos únicos que anunciaban una escuela propia y distinta. Para el cambio del siglo XIX al siglo XX, una nueva criatura había nacido: el órgano norteamericano, cuyo código genético lo hacía una especie única.#EmisoraHJUT56 minutos 25 segundosaudio/mp3spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEmisora HJUT 106.9 fm estéreoCanción: Passacaglia y fuga N.° 2, en mi menor - Intérprete Patrick Wedd - Compositor Healey WillanCanción: Intermezzo y Scherzo (de la colección Five Pieces) - Intérprete Craig Cramer - Compositor Healey WillanCanción: Herzlich tut mich verlangen - Intérprete David Pickering- Compositor S. Andrew LloydCanción: Come, pure hearts: introduction, theme, and variations - Intérprete y compositor David Ashley WhiteCanción: Will o’ the Wisp (Scherzo-Toccatina) - Intérprete Frederick Hohman - Compositor Gordon Balch NevinCanción: Toccata sobre “O Filii et Filiae” - Intérprete Paul Derrett - Compositor Lynnwood FarnamMúsica para órgano -- Crítica e interpretaciónComposición musical -- Crítica e interpretaciónMúsica instrumental -- Crítica e interpretaciónMúsica -- Crítica e interpretaciónÓrgano Pleno especial titulado La musa norteamericana II: Programa No. 170Programa de radiohttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ccAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alexiades, NicolásORIGINALNo.170.mp3No.170.mp3audio/mpeg54170435https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25356/1/No.170.mp305f545d46d3f9bb09db236019b6ea24eMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25356/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILOrgano pleno.jpegOrgano pleno.jpegimage/jpeg69200https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25356/3/Organo%20pleno.jpegebc2bba96add8d87d027103d121bfa06MD53open access20.500.12010/25356oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/253562022-03-14 16:50:00.952open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg== |