El estudio de las emociones en el contexto del neuromarketing: una aproximación práctica y conceptual

La  evaluación  y  medición  de  las  emociones  se  ha  convertido  en  un  pilar  esencial  para comprender  los  procesos  actitudinales  implicadosen  la  exposición  y  recepción  de mensajes  publicitarios.  Diversos  procedimientos  e  instrumentos  se  emplean  desde  el neuromarketingpara r...

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Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/35829
Acceso en línea:
https://ojs.brazilianjournals.com.br/ojs/index.php/BRJD/article/view/68692/48706
http://hdl.handle.net/20.500.12010/35829
Palabra clave:
Emociones
Neuromarketing
Registro  de  movimiento ocular
Registro facial
Electroencefalografía
Comportamiento del consumidor.
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License
Abierto (Texto Completo)
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