Diagnóstico geométrico de la representación espacial
El presente texto es el resultado de distintas discusiones sobre factores que afectan las distintas etapas que involucran la actividad del diseñador, quien a partir de aspectos de habilidad y de construcción académica fortalece las aptitudes del mismo. Desde el principio surgieron dudas sobre distin...
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2012
 
- Institución:
 - Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
 
- Repositorio:
 - Expeditio: repositorio UTadeo
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26566
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12010/26566
          
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.2d43f4ef.095e.5630.985c.6c124cd836b9&lang=es&site=eds-live&scope=site
 - Palabra clave:
 -           Diagnóstico geométrico          
Habilidades del diseñador
Herramientas de diseño
Educación en diseño.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
 - Rights
 - License
 - Acceso restringido
 
| Summary: | El presente texto es el resultado de distintas discusiones sobre factores que afectan las distintas etapas que involucran la actividad del diseñador, quien a partir de aspectos de habilidad y de construcción académica fortalece las aptitudes del mismo. Desde el principio surgieron dudas sobre distintos modelos de proyección del diseñador y cómo se está desarrollando el diseño, pero dadas limitaciones por factores de tiempo y a su ves de bagaje en el tema, se decidió entonces en percepciones espaciales, su representación e interpretación se estaban dando en el aula de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, allí se realizó un estudio sobre las herramientas ofrecidas por la institución hacia los estudiantes, y el posible diagnóstico sobre el estado de los alumnos y sus habilidades. | 
|---|
