Toque personal

En el presente documento se registra la investigación y desarrollo de un servicio producto, con el propósito de estructurar nuevas dinámicas de composición y estructuración de canciones, basadas en la participación de la audiencia artistas independientes, proceso que se centró en el rescate del rito...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26379
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26379
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ee8e4dcb.41ea.51a3.92ad.5a9e9cba9de7&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Toque personal
Música
Artistas independientes
Composición musical
Dinámicas de participación
Visibilidad en el mercado
Investigación y desarrollo
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_b1715b687216077d254c6a1243740007
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26379
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Toque personal
title Toque personal
spellingShingle Toque personal
Toque personal
Música
Artistas independientes
Composición musical
Dinámicas de participación
Visibilidad en el mercado
Investigación y desarrollo
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Toque personal
title_full Toque personal
title_fullStr Toque personal
title_full_unstemmed Toque personal
title_sort Toque personal
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hansen, Erick
Arias, Felipe
Acosta, Guillermo
dc.subject.spa.fl_str_mv Toque personal
topic Toque personal
Música
Artistas independientes
Composición musical
Dinámicas de participación
Visibilidad en el mercado
Investigación y desarrollo
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Música
Artistas independientes
Composición musical
Dinámicas de participación
Visibilidad en el mercado
Investigación y desarrollo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description En el presente documento se registra la investigación y desarrollo de un servicio producto, con el propósito de estructurar nuevas dinámicas de composición y estructuración de canciones, basadas en la participación de la audiencia artistas independientes, proceso que se centró en el rescate del rito y el objeto de la música, con el fin de solucionar los problemas de visibilidad en el mercado que poseen artistas independientes que recién comienzan sus carreras musicales. Dentro del registro se presenta una contextualización del problema y diferentes métodos de investigación utilizados en el desarrollo del proyecto. También se contemplan diferentes conceptos dirigidos al campo cultural y tecnológico, que fueron fundamentales en el proceso evolutivo de las formas de reproducción de la música.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-05T20:27:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-05T20:27:23Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26379
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ee8e4dcb.41ea.51a3.92ad.5a9e9cba9de7&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26379
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ee8e4dcb.41ea.51a3.92ad.5a9e9cba9de7&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Observatorio de tendencias de la Cámara de Comercio de Bogotá. (2009). Perfiles de consumo. Bogotá: Future Concep lab.
Viladás, X. (2010). Diseño a su servicio. Barcelona : Index Book S.L.
Canclini, N. (Octubre 2004). El patrimonio intercultural de los diferentes. En Diferentes, desiguales o desconectados (113-133). Universidad Autónoma Metropolitana de México: Revista CIDOB d’Afers Internacionals.
Planells, C. (OCTUBRE 2010). El Diseño en los estilos de vida como herramienta de Innovación.
En El Diseño en los estilos de vida como herramienta de Innovación (1-11). Universidad de Málaga: Revista Internacional de Investigación, Innovación y Desarrollo en Diseño.
Garcés, A. (Desconocido). Pistas para su reconocimiento. En identidades musicales juveniles (59-64). Universidad de Medellín: Universidad de Medellín.
Gómez, J. (18 de febrero de 2015). Prácticas musicales durante el proceso de urbanización en Bogotá (Colombia), 1900-1940. 18 de febrero de 2015, de Sitio web: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2145132X2015000200007&lng=en&tlng=en#
Bonilla, E y Martí, S. (Noviembre de 2012). Etnografía Aplicada al diseño industrial... En Etnografía Aplicada al Diseño industrial. (1-12). Universidad Autónoma Metropolitana: Unidad Xochimilco...
Gomez, P. (2013). Coolhunting, una herramienta de investigación cualitativa para la publicidad.
Magazín Empresarias, 9(20), 43-50
Skotnicka, I. (2012). Coolhunting, o cómo entender y cazar las tendencias. Emotools.
Gértrudix, F. y Gértrudix, M. (2012). La música en los mundos inmersivos, Estudio sobre los espacios de representación. Revista Científica de Educomunicación., nº38, v. XIX
Kalogeropoulou, A. (2011). Las redes sociales como un medio de promoción en el contexto de la industria de la música. El caso de la música independiente (indie) (tesis de pregrado). Technological Educational Institute of Crete, Heraklion, Grecia.
Gallego, J. (2009). Do It Yourself. Cultura y tecnología. Revista Icono, Nº 13, 278-291.
Fouce, F. (2009). De la crisis del mercado discográfico a las nuevas prácticas de escucha. Revista Científica Educomunicación, volumen XVII, 65-72.
Palermo, C. (2004). La industria discográfica y la revolución digital. Buenos aires- Argentina: Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.
Garcés, A. (2009). Etnografías vitales: música e identidades juveniles Hip Hop en Medellín. Antioquia- Colombia: Universidad de Medellín.
Rodgers, P y Milto, A. (2013). Métodos de investigación para el diseño de producto. Barcelona: Art Blume.
Harris, M. (2004)¿Que son las culturas? en Teorías sobre la cultura en la era posmodernidad (18-21). Barcelona: Crítica.
Rosales, P. (2008). Manifiesto inusual por el diseño de experiencias. Revista Faz, II, 38-45.
dc.relation.references.none.fl_str_mv Vergara. M. (2008). IngenieríaKansei. Revista Faz, II, 46-59.
Rodríguez, G. (1983). Manual del diseño industrial. México: Gustavo Hill S.A.
Cardona, R. (2015). Claves para entender las nuevas tendenciasHípsters, muppies, lumbersexuales,
coolturetas y bobos: las tribus urbanas. Noviembre,20,2015, de Periódico Ocio y Cultura Sitio web: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/hipsters-muppies-lumbersexualeslas-claves-para-entender-las-nuevas-tribus-urbanas-4336820
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 65 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26379/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26379/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26379/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26379/3/TOQUE%20PERSONAL%20DOCUMENTO%20MEMORIA.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26379/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26379/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 843057ec3d56181d476f5e9147e6d5a0
6e7c0e3603c1290b05d57e98bc818845
baba314677a6b940f072575a13bb6906
7a34cac18a59c06c89512e93bfab31ff
7a34cac18a59c06c89512e93bfab31ff
4dea90f06c73ed1659856ba5fe193d85
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152937015214080
spelling Hansen, ErickArias, FelipeAcosta, GuillermoCarrillo Méndez, Fernando2022-05-05T20:27:23Z2022-05-05T20:27:23Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12010/26379https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ee8e4dcb.41ea.51a3.92ad.5a9e9cba9de7&lang=es&site=eds-live&scope=siteEn el presente documento se registra la investigación y desarrollo de un servicio producto, con el propósito de estructurar nuevas dinámicas de composición y estructuración de canciones, basadas en la participación de la audiencia artistas independientes, proceso que se centró en el rescate del rito y el objeto de la música, con el fin de solucionar los problemas de visibilidad en el mercado que poseen artistas independientes que recién comienzan sus carreras musicales. Dentro del registro se presenta una contextualización del problema y diferentes métodos de investigación utilizados en el desarrollo del proyecto. También se contemplan diferentes conceptos dirigidos al campo cultural y tecnológico, que fueron fundamentales en el proceso evolutivo de las formas de reproducción de la música.#DiseñoIndustrialThis document records the research and development of a service product, aimed at structuring new dynamics for composing and structuring songs, based on the participation of the audience and independent artists. The process focused on rescuing the ritual and object of music in order to address the visibility problems in the market faced by independent artists who are just starting their musical careers. The document includes a contextualization of the problem and different research methods used in the project development. It also considers various concepts related to the cultural and technological fields, which were fundamental in the evolutionary process of music reproduction.65 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoToque personalMúsicaArtistas independientesComposición musicalDinámicas de participaciónVisibilidad en el mercadoInvestigación y desarrolloDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasToque personalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecObservatorio de tendencias de la Cámara de Comercio de Bogotá. (2009). Perfiles de consumo. Bogotá: Future Concep lab.Viladás, X. (2010). Diseño a su servicio. Barcelona : Index Book S.L.Canclini, N. (Octubre 2004). El patrimonio intercultural de los diferentes. En Diferentes, desiguales o desconectados (113-133). Universidad Autónoma Metropolitana de México: Revista CIDOB d’Afers Internacionals.Planells, C. (OCTUBRE 2010). El Diseño en los estilos de vida como herramienta de Innovación.En El Diseño en los estilos de vida como herramienta de Innovación (1-11). Universidad de Málaga: Revista Internacional de Investigación, Innovación y Desarrollo en Diseño.Garcés, A. (Desconocido). Pistas para su reconocimiento. En identidades musicales juveniles (59-64). Universidad de Medellín: Universidad de Medellín.Gómez, J. (18 de febrero de 2015). Prácticas musicales durante el proceso de urbanización en Bogotá (Colombia), 1900-1940. 18 de febrero de 2015, de Sitio web: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2145132X2015000200007&lng=en&tlng=en#Bonilla, E y Martí, S. (Noviembre de 2012). Etnografía Aplicada al diseño industrial... En Etnografía Aplicada al Diseño industrial. (1-12). Universidad Autónoma Metropolitana: Unidad Xochimilco...Gomez, P. (2013). Coolhunting, una herramienta de investigación cualitativa para la publicidad.Magazín Empresarias, 9(20), 43-50Skotnicka, I. (2012). Coolhunting, o cómo entender y cazar las tendencias. Emotools.Gértrudix, F. y Gértrudix, M. (2012). La música en los mundos inmersivos, Estudio sobre los espacios de representación. Revista Científica de Educomunicación., nº38, v. XIXKalogeropoulou, A. (2011). Las redes sociales como un medio de promoción en el contexto de la industria de la música. El caso de la música independiente (indie) (tesis de pregrado). Technological Educational Institute of Crete, Heraklion, Grecia.Gallego, J. (2009). Do It Yourself. Cultura y tecnología. Revista Icono, Nº 13, 278-291.Fouce, F. (2009). De la crisis del mercado discográfico a las nuevas prácticas de escucha. Revista Científica Educomunicación, volumen XVII, 65-72.Palermo, C. (2004). La industria discográfica y la revolución digital. Buenos aires- Argentina: Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.Garcés, A. (2009). Etnografías vitales: música e identidades juveniles Hip Hop en Medellín. Antioquia- Colombia: Universidad de Medellín.Rodgers, P y Milto, A. (2013). Métodos de investigación para el diseño de producto. Barcelona: Art Blume.Harris, M. (2004)¿Que son las culturas? en Teorías sobre la cultura en la era posmodernidad (18-21). Barcelona: Crítica.Rosales, P. (2008). Manifiesto inusual por el diseño de experiencias. Revista Faz, II, 38-45.Vergara. M. (2008). IngenieríaKansei. Revista Faz, II, 46-59.Rodríguez, G. (1983). Manual del diseño industrial. México: Gustavo Hill S.A.Cardona, R. (2015). Claves para entender las nuevas tendenciasHípsters, muppies, lumbersexuales,coolturetas y bobos: las tribus urbanas. Noviembre,20,2015, de Periódico Ocio y Cultura Sitio web: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/hipsters-muppies-lumbersexualeslas-claves-para-entender-las-nuevas-tribus-urbanas-4336820http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf3204051https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26379/1/Documento%20reservado843057ec3d56181d476f5e9147e6d5a0MD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf262962https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26379/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf6e7c0e3603c1290b05d57e98bc818845MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26379/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILTOQUE PERSONAL DOCUMENTO MEMORIA.pdf.jpgTOQUE PERSONAL DOCUMENTO MEMORIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4582https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26379/3/TOQUE%20PERSONAL%20DOCUMENTO%20MEMORIA.pdf.jpg7a34cac18a59c06c89512e93bfab31ffMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4582https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26379/5/Documento%20reservado.jpg7a34cac18a59c06c89512e93bfab31ffMD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10241https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26379/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg4dea90f06c73ed1659856ba5fe193d85MD56open access20.500.12010/26379oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/263792024-11-01 03:02:51.237metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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