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B.T.V AUTO AIRES es una empresa dedicada a la comercialización de autopartes y vehículos, además presta servicios de reparación y mantenimiento de automóviles de alta gama. El sector automotriz representa el 4% del PIB, cabe resaltar que este incluye todas las actividades económicas que se derivan d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26155
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26155
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.4eb2ea6c.d6e8.4dfa.9015.5d1f0b14e5a7&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Venta de automotores
Venta de autopartes
Sector automotriz
Vehículos -- Comercialización
Reparación de automóviles
Mantenimiento de automóviles
Automóviles de alta gama
Servicios de reparación automotriz
Certificación empresarial
Confianza del cliente
Diferenciación en el mercado
Protocolos de atención al cliente
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Automóviles -- Mantenimiento y reparación -- Tesis y disertaciones académicas
Mecánica automotriz -- Tesis y disertaciones académicas
Industria de autopartes -- Tesis y disertaciones académicas
Automóviles -- Comercialización -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:B.T.V AUTO AIRES es una empresa dedicada a la comercialización de autopartes y vehículos, además presta servicios de reparación y mantenimiento de automóviles de alta gama. El sector automotriz representa el 4% del PIB, cabe resaltar que este incluye todas las actividades económicas que se derivan del mismo, como lo es la producción y comercialización de vehículos, motocicletas y autopartes adicionalmente los servicios de mantenimiento y reparación. Actualmente en el país hay representaciones oficiales de aproximadamente treinta y ocho marcas (38), En vista de las múltiples actividades económicas derivadas de la industria automotriz, existe gran cantidad de establecimientos comerciales que prestan los servicios de mantenimiento y reparación, de estos establecimientos son muy pocos se preocupan por establecer elementos que los diferencie de la competencia y por prestar un servicio con óptimos estándares de calidad. Muchos establecimientos no tienen un registro legal que permita certificar a dicho establecimiento, de manera que llegan a operar de manera no apta para la atención al público, es por esto que es posible que se presenten múltiples imprevistos que afectan la confianza del cliente y por lo tanto este no sea leal a un solo taller automotriz. Es así como se presenta una oportunidad para la empresa de diferenciarse en el sector por medio de protocolos designados para la atención al cliente, apoyados por un lenguaje formal que permita la realización del mismo de manera efectiva.