Producto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho”
Este trabajo es el resultado de la investigación y labor realizada en el semillero de Lenguajes urbanos de la universidad Jorge Tadeo Lozano en el proyecto “prácticas urbanas como insumo creativo para la publicidad: Brandalismo Fase II” realizado y cofinanciado por la fundación Cartel Urbano. Se bus...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31881
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31881
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Cultura
Contracultura
Contra-publicidad
Brandalismo
Apropiación cultural
Publicidad
Branding (Mercadeo)
Semillero
Brandalism
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_7e19deb88c6d2ce57cf659c37764b343 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31881 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Producto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho” |
title |
Producto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho” |
spellingShingle |
Producto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho” Cultura Contracultura Contra-publicidad Brandalismo Apropiación cultural Publicidad Branding (Mercadeo) Semillero Brandalism |
title_short |
Producto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho” |
title_full |
Producto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho” |
title_fullStr |
Producto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho” |
title_full_unstemmed |
Producto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho” |
title_sort |
Producto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho” |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Novoa Montoya, Andres Ricardo Posso-Jiménez, Javier Enrique Santacruz Londoño, Carlos Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cultura Contracultura Contra-publicidad Brandalismo Apropiación cultural |
topic |
Cultura Contracultura Contra-publicidad Brandalismo Apropiación cultural Publicidad Branding (Mercadeo) Semillero Brandalism |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad Branding (Mercadeo) Semillero |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Brandalism |
description |
Este trabajo es el resultado de la investigación y labor realizada en el semillero de Lenguajes urbanos de la universidad Jorge Tadeo Lozano en el proyecto “prácticas urbanas como insumo creativo para la publicidad: Brandalismo Fase II” realizado y cofinanciado por la fundación Cartel Urbano. Se busca ahondar en las problemáticas de convivencia estudiantil que se viven en las instituciones educativas actualmente, estas se ven abordadas desde temas como la cultura, contra cultura, publicidad, contrapublicidad y brandalismo. Para el desarrollo de una postura crítica ante estas problemáticas de convivencia, se establece una campaña publicitaria que cuenta con tres fases, sin embargo este trabajo se verá centrado únicamente en la última fase la cual se establece en un ejercicio de brandalizacion de la cartilla “Nacho” la cual hace parte de la formación de una amplia parte del público objetivo. Esta cartilla se hace con el fin de instruir a los estudiantes desde un tono más cercano, sobre las problemáticas que se viven y cómo sobrellevarlas para lograr una correcta convivencia escolar, del mismo modo se busca darles un apoyo para denunciar las prácticas abusivas hacia ellos que se pueden estar viviendo a diario. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-30T19:40:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-30T19:40:27Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31881 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31881 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
A la publicidad de falta calle. Recuperado de: https://cartelurbano.com/brandalismo/la-publicidad-le-falta-calle Consultado el 18 de agosto 2022. 3:30 pm. Apropiación cultural, o la usurpación de elementos étnicos: ¿un problema real?. Recuperado de: https://psicologiaymente.com/social/apropiacion-cultural Consultado el 18 de agosto 2022. 3:30 pm Apropiación cultural: qué es y por qué es tan controversial. Recuperado de: https://cnnespanol.cnn.com/2021/07/29/apropiacion-cultural-que-es-y-por-que-es-tan-co ntroversial/ Consultado el 12 de septiembre de 2022. 05:34 pm. Brandalismo y protesta social: Interacciones e identidades digitales en torno a la publicidad vandálica. Recuperado de: https://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0719-15292022000100050&script=sci_arttext Consultado el 18 de agosto 2022. 3:30 pm Campaña “cambiemos el bullying por loving”. Recuperado de: https://www.nosotrasonline.com.co/magazin/nuestro-mundo/cambiemos-el-bullying-porloving-este-2021/ Consultado el 18 de agosto 2022. 3:30 pm. Campaña publicitaria: qué es, cómo hacerla y ejemplos exitosos. Recuperado de: https://blog.hubspot.es/marketing/campana-publicitaria Consultado el 12 de septiembre de 2022. 08:34 pm Contracultura. Recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/contracultura.html Consultado el 11 de septiembre 2022. 3:41 pm. Contrapublicidad y valores alternativos. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/1995/199520725009.pdf Consultado el 19 de septiembre de 2022. 3:21 pm. De la pirateria publicitaria a los brandalos, puro boicot cultural. Recuperado de: https://cartelurbano.com/brandalismo/de-la-pirateria-publicitaria-los-brandalos-puro-boic ot-cultural Consultado el 18 de agosto 2022. 3:30 pm. Definición de cultura, Oxford Languages. Recuperado de: https://www.google.com/search?q=cultura&oq=cult&aqs=chrome.0.69i59j69i57j0i20i263i 512j46i395i512j46i175i199i395i512j69i60j69i61l2.1225j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Consultado el 11 de septiembre 2022. 7:11 am. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
64 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31881/5/Tesis-%20Producto%20de%20creacio%cc%81n%20de%20brandalismo%20cartilla%20El%20parce%20Wacho-%20Daniela%20Sanchez%20.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31881/1/Tesis-%20Producto%20de%20creacio%cc%81n%20de%20brandalismo%20cartilla%20El%20parce%20Wacho-%20Daniela%20Sanchez%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31881/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31881/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29.docx%20%281%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31881/4/DANIELA%20SA%cc%81NCHEZ%20GARZO%cc%81N%20acta%20de%20semillero.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2863c0bdf04889895a611743799d739e 2bde894da89a05268a34a9381643415e baba314677a6b940f072575a13bb6906 bfc3fe92cc90261382c84250931836a1 d75c9b50886073923b1bcc891243bad9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152588207456256 |
spelling |
Novoa Montoya, Andres RicardoPosso-Jiménez, Javier EnriqueSantacruz Londoño, Carlos AlbertoSánchez Garzón, DanielaPublicista(s)Colombia2023-08-30T19:40:27Z2023-08-30T19:40:27Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/31881http://expeditio.utadeo.edu.coEste trabajo es el resultado de la investigación y labor realizada en el semillero de Lenguajes urbanos de la universidad Jorge Tadeo Lozano en el proyecto “prácticas urbanas como insumo creativo para la publicidad: Brandalismo Fase II” realizado y cofinanciado por la fundación Cartel Urbano. Se busca ahondar en las problemáticas de convivencia estudiantil que se viven en las instituciones educativas actualmente, estas se ven abordadas desde temas como la cultura, contra cultura, publicidad, contrapublicidad y brandalismo. Para el desarrollo de una postura crítica ante estas problemáticas de convivencia, se establece una campaña publicitaria que cuenta con tres fases, sin embargo este trabajo se verá centrado únicamente en la última fase la cual se establece en un ejercicio de brandalizacion de la cartilla “Nacho” la cual hace parte de la formación de una amplia parte del público objetivo. Esta cartilla se hace con el fin de instruir a los estudiantes desde un tono más cercano, sobre las problemáticas que se viven y cómo sobrellevarlas para lograr una correcta convivencia escolar, del mismo modo se busca darles un apoyo para denunciar las prácticas abusivas hacia ellos que se pueden estar viviendo a diario.#BrandalismoThis work is the result of the research and work carried out in the Urban Languages seedbed of the University Jorge Tadeo Lozano in the project "urban practices as a creative input for advertising: Brandalism Phase II" conducted and co-financed by the Cartel Urbano Foundation. It seeks to delve into the problems of student coexistence that are currently experienced in educational institutions, these are addressed from issues such as culture, counter-culture, advertising, counter-advertising and brandalism. For the development of a critical stance to these coexistence problems, an advertising campaign is established with three phases, however this work will focus only on the last phase which is established in an exercise of brandalization of the primer "Nacho" which is part of the formation of a large part of the target audience. This booklet is made with the purpose of instructing the students from a closer tone, about the problems that are experienced and how to cope with them to achieve a correct school coexistence, in the same way it seeks to give them a support to denounce the abusive practices towards them that they may be living on a daily basis.64 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLCulturaContraculturaContra-publicidadBrandalismoApropiación culturalPublicidadBranding (Mercadeo)SemilleroBrandalismProducto de creación de brandalismo: Cartilla “El parce Wacho”Trabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2A la publicidad de falta calle. Recuperado de: https://cartelurbano.com/brandalismo/la-publicidad-le-falta-calle Consultado el 18 de agosto 2022. 3:30 pm.Apropiación cultural, o la usurpación de elementos étnicos: ¿un problema real?. Recuperado de: https://psicologiaymente.com/social/apropiacion-cultural Consultado el 18 de agosto 2022. 3:30 pmApropiación cultural: qué es y por qué es tan controversial. Recuperado de: https://cnnespanol.cnn.com/2021/07/29/apropiacion-cultural-que-es-y-por-que-es-tan-co ntroversial/ Consultado el 12 de septiembre de 2022. 05:34 pm.Brandalismo y protesta social: Interacciones e identidades digitales en torno a la publicidad vandálica. Recuperado de: https://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0719-15292022000100050&script=sci_arttext Consultado el 18 de agosto 2022. 3:30 pmCampaña “cambiemos el bullying por loving”. Recuperado de: https://www.nosotrasonline.com.co/magazin/nuestro-mundo/cambiemos-el-bullying-porloving-este-2021/ Consultado el 18 de agosto 2022. 3:30 pm.Campaña publicitaria: qué es, cómo hacerla y ejemplos exitosos. Recuperado de: https://blog.hubspot.es/marketing/campana-publicitaria Consultado el 12 de septiembre de 2022. 08:34 pmContracultura. Recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/contracultura.html Consultado el 11 de septiembre 2022. 3:41 pm.Contrapublicidad y valores alternativos. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/1995/199520725009.pdf Consultado el 19 de septiembre de 2022. 3:21 pm.De la pirateria publicitaria a los brandalos, puro boicot cultural. Recuperado de: https://cartelurbano.com/brandalismo/de-la-pirateria-publicitaria-los-brandalos-puro-boic ot-cultural Consultado el 18 de agosto 2022. 3:30 pm.Definición de cultura, Oxford Languages. Recuperado de: https://www.google.com/search?q=cultura&oq=cult&aqs=chrome.0.69i59j69i57j0i20i263i 512j46i395i512j46i175i199i395i512j69i60j69i61l2.1225j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Consultado el 11 de septiembre 2022. 7:11 am.THUMBNAILTesis- Producto de creación de brandalismo cartilla El parce Wacho- Daniela Sanchez .pdf.jpgTesis- Producto de creación de brandalismo cartilla El parce Wacho- Daniela Sanchez .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7747https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31881/5/Tesis-%20Producto%20de%20creacio%cc%81n%20de%20brandalismo%20cartilla%20El%20parce%20Wacho-%20Daniela%20Sanchez%20.pdf.jpg2863c0bdf04889895a611743799d739eMD55open accessORIGINALTesis- Producto de creación de brandalismo cartilla El parce Wacho- Daniela Sanchez .pdfTesis- Producto de creación de brandalismo cartilla El parce Wacho- Daniela Sanchez .pdfAbrir documento / Open documentapplication/pdf1966171https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31881/1/Tesis-%20Producto%20de%20creacio%cc%81n%20de%20brandalismo%20cartilla%20El%20parce%20Wacho-%20Daniela%20Sanchez%20.pdf2bde894da89a05268a34a9381643415eMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31881/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1).docx (1).pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1).docx (1).pdfapplication/pdf615491https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31881/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29.docx%20%281%29.pdfbfc3fe92cc90261382c84250931836a1MD53open accessDANIELA SÁNCHEZ GARZÓN acta de semillero.pdfDANIELA SÁNCHEZ GARZÓN acta de semillero.pdfapplication/pdf165050https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31881/4/DANIELA%20SA%cc%81NCHEZ%20GARZO%cc%81N%20acta%20de%20semillero.pdfd75c9b50886073923b1bcc891243bad9MD54open access20.500.12010/31881oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/318812024-08-01 10:16:00.13open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |