Fábrica de formación y creación artística, Bogotá: La Porosidad como escenario de expresión cultural en los límites de lo construido

El deterioro de las áreas industriales dentro de las ciudades contemporáneas ha propiciado la falta de apropiación de estas áreas por parte de los habitantes. A partir de esta situación la Fábrica de Formación y Creación Artística busca generar un sentido de pertenencia en la localidad de Puente Ara...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7514
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Sentido de lugar
Límites
Patrimonio
Arquitectura -- Trabajos de grado
Arquitectura y sociedad
Arquitectura - Conservación y restauración
Sense of Place
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_7b5f9cf62d457e38a2064a149b6ce05f
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7514
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fábrica de formación y creación artística, Bogotá: La Porosidad como escenario de expresión cultural en los límites de lo construido
title Fábrica de formación y creación artística, Bogotá: La Porosidad como escenario de expresión cultural en los límites de lo construido
spellingShingle Fábrica de formación y creación artística, Bogotá: La Porosidad como escenario de expresión cultural en los límites de lo construido
Sentido de lugar
Límites
Patrimonio
Arquitectura -- Trabajos de grado
Arquitectura y sociedad
Arquitectura - Conservación y restauración
Sense of Place
title_short Fábrica de formación y creación artística, Bogotá: La Porosidad como escenario de expresión cultural en los límites de lo construido
title_full Fábrica de formación y creación artística, Bogotá: La Porosidad como escenario de expresión cultural en los límites de lo construido
title_fullStr Fábrica de formación y creación artística, Bogotá: La Porosidad como escenario de expresión cultural en los límites de lo construido
title_full_unstemmed Fábrica de formación y creación artística, Bogotá: La Porosidad como escenario de expresión cultural en los límites de lo construido
title_sort Fábrica de formación y creación artística, Bogotá: La Porosidad como escenario de expresión cultural en los límites de lo construido
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rangel Arenas, Adriana María
Buriticá Cifuentes, Diego Alejandro
Villamil Mejía, Claudia Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Sentido de lugar
Límites
Patrimonio
topic Sentido de lugar
Límites
Patrimonio
Arquitectura -- Trabajos de grado
Arquitectura y sociedad
Arquitectura - Conservación y restauración
Sense of Place
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Arquitectura -- Trabajos de grado
Arquitectura y sociedad
Arquitectura - Conservación y restauración
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Sense of Place
description El deterioro de las áreas industriales dentro de las ciudades contemporáneas ha propiciado la falta de apropiación de estas áreas por parte de los habitantes. A partir de esta situación la Fábrica de Formación y Creación Artística busca generar un sentido de pertenencia en la localidad de Puente Aranda, Bogotá D.C por medio de la transformación y resignificación de la antigua Cervecería Andina en un nodo cultural para la ciudad. La fábrica se compone por tres edificaciones (El Museo Industrial de la Cerveza, la Biblioteca Pública Andina y el Centro de Formación y Creación Artística), las cuales exploran la experiencia espacial de la arquitectura industrial por medio de actividades que generan una cohesión social en el lugar y que establecen una reflexión acerca de cómo la arquitectura contemporánea interpreta los modelos industriales más allá de la creación de procesos y productos, sino haciendo énfasis en las personas, el conocimiento y las ideas, una industria creativa. La cervecería es un Bien de Interés Cultural se caracteriza por un fuerte lenguaje estereotómico que establece unos límites físico-espaciales fuertes y se inserta en un área donde se localizan hitos urbanos importantes como Corferias, la Universidad Nacional y diferentes equipamientos educativos como colegios, y jardines infantiles, lo cual sumado a su estado de abandono establece una negación en sus relaciones con la ciudad. De esta manera, se decide hacer énfasis en el Centro de Formación y Creación Artística, planteando un proyecto de arquitectura contemporánea que explora el imaginario de las edificaciones industriales, desde el papel del vacío frente a la masa construida, y donde el primero genera un escenario para la expresión cultural en los límites público/privados del edificio a partir de las reflexiones de la “Ciudad Porosa” de Walter Benjamin.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T21:33:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T21:33:56Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/7514
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/7514
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Richard Goodwin, 2012. Porosity, The Architecture Of Invagination. Australia: Editorial Paperback
Francisco de Gracias, 1992. Construir en lo Construido. La Arquitectura como modificación. España: Editorial NEREA
Rafael Moneo. 2004. Construir en lo Construido. Transcripción conferencia Construir en lo Construido en el Colegio de Arquitectos de Cataluña. España
Steven Holl, 2011. Cuestiones de Percepción. Fenomenología de la Arquitectura. España: Editorial Gustavo Gili
Alcaldía Mayor de Bogotá, 2018. Reciclaje de edificaciones en contextos patrimoniales. Bogotá. IDPC
Alcaldía Mayor de Bogotá. Metrovivienda, 2014. Documento técnico de Soporte. Plan Parcial Triángulo de Bavaria. Bogotá.
Alcaldía Mayor de Bogotá, 2017. Encuesta Multipropósito 2017. Bogotá
Valentina Blanco Benavides 2014. Estrategia de recuperación del legado histórico industrial en el predio de la antigua “Cervecería Andina” de Bogotá implementada en instalaciones con nuevas funciones. Tesis de pregrado. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá.
https://esenciafotografica.wordpress.com/2015/08/31/reconstruccion-historica/
https://www.civico.com/bogota/noticias/el-santo-masonico-y-cervecero-al-que-se-le-piden-favores-en-bogota
https://www.google.com/maps/@4.6234908,-74.0867061,16.79z
https://mapas.bogota.gov.co/#
https://www.archdaily.co/co/770926/clasicos-de-arquitecturea-the-tate-modern-herzog-and-de-meuron
https://www.archdaily.co/co/765256/termas-de-vals-peter-zumthor
https://www.archdaily.co/co/02-6192/herzog-de-meuron-caixaforum-madrid-inaugurado
https://www.archdaily.co/co/02-243658/clasicos-de-arquitectura-mediateca-de-sendai-toyo-ito
https://www.archdaily.co/co/802863/elbphilharmonie-hamburgo-herzog-and-de-meuron
https://www.archdaily.com/208764/san-telmo-museum-nieto-sobejano-arquitectos
https://www.archdaily.co/co/918640/escuela-el-til-star-ler-eduard-balcells-plus-tigges-architekt-plus-ignasi-rius-architecture
https://www.archdaily.co/co/909968/recuperacion-de-galpones-ferroviarios-para-escuela-de-bellas-artes-en-rosario
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 110 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Arquitectura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7514/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7514/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7514/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7514/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e23dca09de9a2205638e607beadaf8c
d4cf28683c15f8002f318ed3296f11a5
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
4df27fb23e94722b88bb65e0cbc354aa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152955355856896
spelling Rangel Arenas, Adriana MaríaBuriticá Cifuentes, Diego AlejandroVillamil Mejía, Claudia AlejandraCárdenas Montaño, Jhorman JoséColombia2020-02-18T21:33:56Z2020-02-18T21:33:56Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7514http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEl deterioro de las áreas industriales dentro de las ciudades contemporáneas ha propiciado la falta de apropiación de estas áreas por parte de los habitantes. A partir de esta situación la Fábrica de Formación y Creación Artística busca generar un sentido de pertenencia en la localidad de Puente Aranda, Bogotá D.C por medio de la transformación y resignificación de la antigua Cervecería Andina en un nodo cultural para la ciudad. La fábrica se compone por tres edificaciones (El Museo Industrial de la Cerveza, la Biblioteca Pública Andina y el Centro de Formación y Creación Artística), las cuales exploran la experiencia espacial de la arquitectura industrial por medio de actividades que generan una cohesión social en el lugar y que establecen una reflexión acerca de cómo la arquitectura contemporánea interpreta los modelos industriales más allá de la creación de procesos y productos, sino haciendo énfasis en las personas, el conocimiento y las ideas, una industria creativa. La cervecería es un Bien de Interés Cultural se caracteriza por un fuerte lenguaje estereotómico que establece unos límites físico-espaciales fuertes y se inserta en un área donde se localizan hitos urbanos importantes como Corferias, la Universidad Nacional y diferentes equipamientos educativos como colegios, y jardines infantiles, lo cual sumado a su estado de abandono establece una negación en sus relaciones con la ciudad. De esta manera, se decide hacer énfasis en el Centro de Formación y Creación Artística, planteando un proyecto de arquitectura contemporánea que explora el imaginario de las edificaciones industriales, desde el papel del vacío frente a la masa construida, y donde el primero genera un escenario para la expresión cultural en los límites público/privados del edificio a partir de las reflexiones de la “Ciudad Porosa” de Walter Benjamin.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe deterioration of industrial areas within contemporary cities has led to the lack of appropriation of these areas by the inhabitants. From this situation, the Training and Artistic Creation Factory seeks to generate a sense of belonging in the town of Puente Aranda, Bogotá D.C through the transformation and resignification of the old Andean Brewery into a cultural node for the city. The factory consists of three buildings (The Industrial Beer Museum, the Andean Public Library and the Center for Training and Artistic Creation), which explore the spatial experience of industrial architecture through activities that generate social cohesion in the place and that establish a reflection on how contemporary architecture interprets industrial models beyond the creation of processes and products, but emphasizing people, knowledge and ideas, a creative industry. The brewery is a Good of Cultural Interest characterized by a strong stereotomic language that establishes strong physical-spatial limits and is inserted in an area where important urban landmarks such as Corferias, the National University and different educational facilities such as schools, and gardens are located children, which added to its state of abandonment establishes a denial in its relations with the city. In this way, it is decided to emphasize the Center for Training and Artistic Creation, proposing a contemporary architecture project that explores the imaginary of industrial buildings, from the role of emptiness in front of the built mass, and where the first generates a scenario for the cultural expression in the public / private boundaries of the building from the reflections of the "Porous City" of Walter Benjamin.Arquitecto110 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y DiseñoSentido de lugarLímitesPatrimonioArquitectura -- Trabajos de gradoArquitectura y sociedadArquitectura - Conservación y restauraciónSense of PlaceFábrica de formación y creación artística, Bogotá: La Porosidad como escenario de expresión cultural en los límites de lo construidoTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Richard Goodwin, 2012. Porosity, The Architecture Of Invagination. Australia: Editorial PaperbackFrancisco de Gracias, 1992. Construir en lo Construido. La Arquitectura como modificación. España: Editorial NEREARafael Moneo. 2004. Construir en lo Construido. Transcripción conferencia Construir en lo Construido en el Colegio de Arquitectos de Cataluña. EspañaSteven Holl, 2011. Cuestiones de Percepción. Fenomenología de la Arquitectura. España: Editorial Gustavo GiliAlcaldía Mayor de Bogotá, 2018. Reciclaje de edificaciones en contextos patrimoniales. Bogotá. IDPCAlcaldía Mayor de Bogotá. Metrovivienda, 2014. Documento técnico de Soporte. Plan Parcial Triángulo de Bavaria. Bogotá.Alcaldía Mayor de Bogotá, 2017. Encuesta Multipropósito 2017. BogotáValentina Blanco Benavides 2014. Estrategia de recuperación del legado histórico industrial en el predio de la antigua “Cervecería Andina” de Bogotá implementada en instalaciones con nuevas funciones. Tesis de pregrado. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá.https://esenciafotografica.wordpress.com/2015/08/31/reconstruccion-historica/https://www.civico.com/bogota/noticias/el-santo-masonico-y-cervecero-al-que-se-le-piden-favores-en-bogotahttps://www.google.com/maps/@4.6234908,-74.0867061,16.79zhttps://mapas.bogota.gov.co/#https://www.archdaily.co/co/770926/clasicos-de-arquitecturea-the-tate-modern-herzog-and-de-meuronhttps://www.archdaily.co/co/765256/termas-de-vals-peter-zumthorhttps://www.archdaily.co/co/02-6192/herzog-de-meuron-caixaforum-madrid-inauguradohttps://www.archdaily.co/co/02-243658/clasicos-de-arquitectura-mediateca-de-sendai-toyo-itohttps://www.archdaily.co/co/802863/elbphilharmonie-hamburgo-herzog-and-de-meuronhttps://www.archdaily.com/208764/san-telmo-museum-nieto-sobejano-arquitectoshttps://www.archdaily.co/co/918640/escuela-el-til-star-ler-eduard-balcells-plus-tigges-architekt-plus-ignasi-rius-architecturehttps://www.archdaily.co/co/909968/recuperacion-de-galpones-ferroviarios-para-escuela-de-bellas-artes-en-rosarioTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7515https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7514/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg2e23dca09de9a2205638e607beadaf8cMD54open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf8600292https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7514/1/Trabajo%20de%20grado.pdfd4cf28683c15f8002f318ed3296f11a5MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7514/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf264031https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7514/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf4df27fb23e94722b88bb65e0cbc354aaMD53open access20.500.12010/7514oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/75142020-02-18 16:38:58.937open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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