Como la primera vez
El cerebro del hombre está en funcionamiento todo el tiempo. En el cerebro existe información que ni siquiera sabemos que tenemos y, aun sin saberlo, puede afectar muchas de nuestras decisiones o actos de todos los días. En el cerebro hábitan los recuerdos formados de información y emociones que rec...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26966
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26966
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.66a68c65.197a.5776.b846.341bb0019fae&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Estrategia de psosicionamiento
Emociones
Innovación
Estrategias de posicionamiento
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_2e3426677f057c42a904df20dd147aad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26966 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Como la primera vez |
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv |
estrategia de posicionamiento para un ambiente especializado en la generación de recuerdos por medio de sensaciones |
title |
Como la primera vez |
spellingShingle |
Como la primera vez Estrategia de psosicionamiento Emociones Innovación Estrategias de posicionamiento Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Como la primera vez |
title_full |
Como la primera vez |
title_fullStr |
Como la primera vez |
title_full_unstemmed |
Como la primera vez |
title_sort |
Como la primera vez |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodero Trujillo, Jaime Enrique Vásquez Miranda, Leonardo Calderón Salazar, Pablo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia de psosicionamiento |
topic |
Estrategia de psosicionamiento Emociones Innovación Estrategias de posicionamiento Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Emociones Innovación Estrategias de posicionamiento |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El cerebro del hombre está en funcionamiento todo el tiempo. En el cerebro existe información que ni siquiera sabemos que tenemos y, aun sin saberlo, puede afectar muchas de nuestras decisiones o actos de todos los días. En el cerebro hábitan los recuerdos formados de información y emociones que recibimos en el momento de cualquier vivencia. De la reunión de los recuerdos se forma la experiencia. Es decir, que por medio de las sensaciones existe la posibilidad de evocar y generar recuerdos. Como La Primera Vez es una estrategia de posicionamiento que está inspirada en la relación entre los recuerdos, las emociones y la experiencia. Recibe su nombre debido a la carga significativa tan alta que llevan los momentos únicos (las primeras veces) y cómo, por medio de esta carga significativa, las primeras veces son recuerdos que quedan para siempre en la mente de los sujetos. Se propone una estrategia basada en un recorrido aplicado a un ambiente especializado que genere y evoque recuerdos por medio de sensaciones. Estos recuerdos tendrán una carga significativa alta que provoque en el usuario las ganas de volver una y otra vez. Como La Primera Vez se aplica de dos formas en el espacio. Primero, teniendo un cargo de innovación alto, con posibilidades que hagan sentir que siempre se vive algo nuevo. Segundo, es una estrategia inspirada en los recuerdos que ofrece la oportunidad de evocar los recuerdos y la posibilidad de sentir que es como La Primera Vez. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-06T15:29:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-06T15:29:58Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26966 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.66a68c65.197a.5776.b846.341bb0019fae&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26966 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.66a68c65.197a.5776.b846.341bb0019fae&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Astin Millie C. y Resick Patricia. (s.f) Manual para el tratamiento cognitivo conductual de los trastornos psicológicos. Cap. 6 “Tratamiento cognitivo conductual del Trastorno por estrés Postraumático.” Carver Dr Joseph M. Emotional Memory Management: Positive Control Over Your Memory. (s.f) tomado de, http://counsellingresource.com/quizzes/emotional-memoryspanish- translation/index.html, recuperado el 22 de febrero de 2010 Manual de Marketing. (1990). Comportamiento del consumidor. Barcelona, Paulus, J., & Echeveste, J. J. (1970). Los fundamentos de la psicologia. Madrid: Guadarrama Revista.org una iniciativa de Cadius. (2008)Creación de emociones, significados y experiencia. Cap 1 y 8 “Las emociones están en camino a la innovación significativa” y “Comprendiendo, midiendo, diseñando emoción”. Sexe, Néstor. (2001). Diseño.com. Buenos Aires, Argentina: Paidós. Cap 10 “El color y sus connotaciones” Shedroff Nathan. (2009). Developing Meaningful Experiences. Sylleros Alvaro. (s.f.) Paradigma de la Experiencia: Nuestro Modelo Estratégico para el Diseño de Experiencias. Tomado de, http://mujerinnovacion.bligoo.com/content/ view/494091/Paradigma-de-la-Experiencia-Nuestro-Modelo-Estrategico-para-el-Diseno- de-Experiencias.html#content-top, recuperado el 12 de Agosto de 2010. Álbum”, tomado de, http://etnika.es/images/0204013007%20Diario%20Recuerdos% 20Travel.jpg, recuperado el 26 de febrero de 2010 lugares temáticos”, tomado de, http://bit.ly/eoZMUy, recuperado el 26 de febrero de 2010 Souvenirs”, tomado de, http://www.javinavarro.es/blog/ficherosPosts/Fotos/Granada/ Objetos/Souvenirs.jpg, recuperado el 26 de febrero de 2010 topolino”, tomado de, http://img.mundoautomotor.com/web/wp-content/ uploads/2008/05/topolino-fiat-500.jpg, recuperado el 26 de febrero de 2010 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26966/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26966/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26966/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26966/3/documento%20final.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26966/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26966/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc8ada5e3b64944c7823d740c581a117 318996fa5d2336b3d480b26b696ad842 baba314677a6b940f072575a13bb6906 0dc9c35efa42126d7362de6763a08bce 0dc9c35efa42126d7362de6763a08bce 9f4d5c8e74987a05996d7e10d9fe8beb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152586653466624 |
spelling |
Rodero Trujillo, Jaime EnriqueVásquez Miranda, LeonardoCalderón Salazar, PabloCorredor Lagos, Johana Stephanie2022-06-06T15:29:58Z2022-06-06T15:29:58Z2010http://hdl.handle.net/20.500.12010/26966https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.66a68c65.197a.5776.b846.341bb0019fae&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl cerebro del hombre está en funcionamiento todo el tiempo. En el cerebro existe información que ni siquiera sabemos que tenemos y, aun sin saberlo, puede afectar muchas de nuestras decisiones o actos de todos los días. En el cerebro hábitan los recuerdos formados de información y emociones que recibimos en el momento de cualquier vivencia. De la reunión de los recuerdos se forma la experiencia. Es decir, que por medio de las sensaciones existe la posibilidad de evocar y generar recuerdos. Como La Primera Vez es una estrategia de posicionamiento que está inspirada en la relación entre los recuerdos, las emociones y la experiencia. Recibe su nombre debido a la carga significativa tan alta que llevan los momentos únicos (las primeras veces) y cómo, por medio de esta carga significativa, las primeras veces son recuerdos que quedan para siempre en la mente de los sujetos. Se propone una estrategia basada en un recorrido aplicado a un ambiente especializado que genere y evoque recuerdos por medio de sensaciones. Estos recuerdos tendrán una carga significativa alta que provoque en el usuario las ganas de volver una y otra vez. Como La Primera Vez se aplica de dos formas en el espacio. Primero, teniendo un cargo de innovación alto, con posibilidades que hagan sentir que siempre se vive algo nuevo. Segundo, es una estrategia inspirada en los recuerdos que ofrece la oportunidad de evocar los recuerdos y la posibilidad de sentir que es como La Primera Vez.#DiseñoIndustrialThe human brain is functioning all the time. In the brain, there is information that we don’t even know we have, and even without knowing it, it can affect many of our daily decisions or actions. The brain houses memories formed from the information and emotions we receive at the moment of any experience. From the gathering of these memories, experience is formed. That is to say, through sensations, there is the possibility to evoke and generate memories. Like the First Time is a positioning strategy inspired by the relationship between memories, emotions, and experience. It gets its name from the high significance that unique moments (the first times) carry and how, through this significant load, first times become memories that remain forever in the subjects' minds. A strategy is proposed based on a journey applied to a specialized environment that generates and evokes memories through sensations. These memories will have a high significant load that provokes the user’s desire to return again and again. Like the First Time is applied in two ways in the space. First, it has a high innovation charge, with possibilities that make one feel that something new is always being experienced. Second, it is a strategy inspired by memories that offers the opportunity to evoke memories and the possibility of feeling that it is like the first time.54 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEstrategia de psosicionamientoEmocionesInnovaciónEstrategias de posicionamientoDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasComo la primera vezestrategia de posicionamiento para un ambiente especializado en la generación de recuerdos por medio de sensacionesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAstin Millie C. y Resick Patricia. (s.f) Manual para el tratamiento cognitivo conductual de los trastornos psicológicos. Cap. 6 “Tratamiento cognitivo conductual del Trastorno por estrés Postraumático.”Carver Dr Joseph M. Emotional Memory Management: Positive Control Over Your Memory. (s.f) tomado de, http://counsellingresource.com/quizzes/emotional-memoryspanish- translation/index.html, recuperado el 22 de febrero de 2010Manual de Marketing. (1990). Comportamiento del consumidor. Barcelona,Paulus, J., & Echeveste, J. J. (1970). Los fundamentos de la psicologia. Madrid: GuadarramaRevista.org una iniciativa de Cadius. (2008)Creación de emociones, significados y experiencia. Cap 1 y 8 “Las emociones están en camino a la innovación significativa” y “Comprendiendo, midiendo, diseñando emoción”.Sexe, Néstor. (2001). Diseño.com. Buenos Aires, Argentina: Paidós. Cap 10 “El color y sus connotaciones”Shedroff Nathan. (2009). Developing Meaningful Experiences.Sylleros Alvaro. (s.f.) Paradigma de la Experiencia: Nuestro Modelo Estratégico para el Diseño de Experiencias. Tomado de, http://mujerinnovacion.bligoo.com/content/ view/494091/Paradigma-de-la-Experiencia-Nuestro-Modelo-Estrategico-para-el-Diseno- de-Experiencias.html#content-top, recuperado el 12 de Agosto de 2010.Álbum”, tomado de, http://etnika.es/images/0204013007%20Diario%20Recuerdos% 20Travel.jpg, recuperado el 26 de febrero de 2010lugares temáticos”, tomado de, http://bit.ly/eoZMUy, recuperado el 26 de febrero de 2010Souvenirs”, tomado de, http://www.javinavarro.es/blog/ficherosPosts/Fotos/Granada/ Objetos/Souvenirs.jpg, recuperado el 26 de febrero de 2010topolino”, tomado de, http://img.mundoautomotor.com/web/wp-content/ uploads/2008/05/topolino-fiat-500.jpg, recuperado el 26 de febrero de 2010http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf8276141https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26966/1/Documento%20reservadodc8ada5e3b64944c7823d740c581a117MD51metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf172821https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26966/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf318996fa5d2336b3d480b26b696ad842MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26966/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILdocumento final.pdf.jpgdocumento final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9795https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26966/3/documento%20final.pdf.jpg0dc9c35efa42126d7362de6763a08bceMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9795https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26966/5/Documento%20reservado.jpg0dc9c35efa42126d7362de6763a08bceMD55open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17247https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26966/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg9f4d5c8e74987a05996d7e10d9fe8bebMD56open access20.500.12010/26966oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/269662024-09-20 03:01:03.23metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |