Diagnóstico y resultado de las prácticas empresariales en la Empresa Boehringer Ingelheim
El presente documento da cuenta del diagnóstico y análisis empresarial de la empresa Boehringer Ingelheim, en el que se identifica dinámicas, metodologías y/o estrategias para estructurar proyectos potenciales de diseño con el ánimo de contrastar el ámbito laboral en dicha empresa con el ámbito form...
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2022
 
- Institución:
 - Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
 
- Repositorio:
 - Expeditio: repositorio UTadeo
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31167
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12010/31167
          
http://expeditio.utadeo.edu.co
 - Palabra clave:
 -           Boehringer Ingelheim          
Metodología de diseño
Categorías de análisis
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Empresas - Diagnóstico
Sector económico
 - Rights
 - License
 - Abierto (Texto Completo)
 
