Logra, "Fomenta el desarrollo de tus estudiantes, mediante el juego"
Los adultos tienden a pensar que el juego de los niños es algo demasiado infantil como para convertirlo en parte importante de nuestra vida, y no es así. Para los niños, jugar es la actividad que lo abarca todo en su vida: trabajo, entretenimiento, adquisición de experiencias, forma de explorar el m...
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2012
 
- Institución:
 - Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
 
- Repositorio:
 - Expeditio: repositorio UTadeo
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28130
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12010/28130
          
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.94d84502.afb1.583d.aa18.305d21bee344&lang=es&site=eds-live&scope=site
 - Palabra clave:
 -           Fomento a la educación          
Juegos infantiles
Desarrollo infantil
Juegos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Materiales de enseñanza -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Juegos educativos -- Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas -- Enseñanza básica -- Tesis y disertaciones académicas
 - Rights
 - License
 - Acceso restringido
 
| Summary: | Los adultos tienden a pensar que el juego de los niños es algo demasiado infantil como para convertirlo en parte importante de nuestra vida, y no es así. Para los niños, jugar es la actividad que lo abarca todo en su vida: trabajo, entretenimiento, adquisición de experiencias, forma de explorar el mundo que le rodea, etc. El niño no separa el trabajo del juego y viceversa, ya que jugando el niño se pone en contacto con las cosas y aprende, inconscientemente, su utilidad y sus cualidades. | 
|---|
