Perspectiva de intervención: habilidades para la vida en jóvenes de educación técnica

Objetivo: Describir las habilidades para la vida en los aprendices del Sena según el sexo, en la ciudad de Cúcuta - Colombia. Metodología: El estudio se desarrolló desde la perspectiva positivista y enfoque cuantitativo, el alcance del estudio descriptivo de nivel comparativo, diseño no experimental...

Full description

Autores:
Moreno-Mendoza, Inés-Lizeth
Pérez-Forero, Karen-Yesenia
Salinas, Jean- Freddy
Carrillo-Sierra, Sandra-Milena
Bonilla-Cruz, Nidia-Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/5025
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/5025
Palabra clave:
Prevención primaria
Conducta de Riesgo
Adaptación
Adulto joven
Enfermedades transmisibles y no transmisibles
Tendencias de mortalidad
Salud escolar
Educación para la salud
Primary Prevention
Risk Behavior
Young Adult
Mortality Trends
School Health
Health Education
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/