Optimización y análisis en componentes del sistema tensor correa distribución de automóviles con HMSG

El proyecto aborda el problema del atasco del tensor en el cigüeñal de vehículos automotores, una falla común que afecta la seguridad, confiabilidad y eficiencia económica de los automóviles. Se propone realizar un análisis de las causas que generan este problema, considerando factores como material...

Full description

Autores:
Delgado Bohórquez, Carlos Luis
Niño Silva, Norberto
Beltrán Capacho, Richard Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16376
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/16376
Palabra clave:
Tensor
Cigüeñal
Diseño optimizado
Mantenimiento
Confiabilidad
Tensioner
Crankshaft
Optimized design
Maintenance
Reliability
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id USIMONBOL2_e3bb0e8deca163714770f013fbfc57f5
oai_identifier_str oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16376
network_acronym_str USIMONBOL2
network_name_str Repositorio Digital USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimización y análisis en componentes del sistema tensor correa distribución de automóviles con HMSG
title Optimización y análisis en componentes del sistema tensor correa distribución de automóviles con HMSG
spellingShingle Optimización y análisis en componentes del sistema tensor correa distribución de automóviles con HMSG
Tensor
Cigüeñal
Diseño optimizado
Mantenimiento
Confiabilidad
Tensioner
Crankshaft
Optimized design
Maintenance
Reliability
title_short Optimización y análisis en componentes del sistema tensor correa distribución de automóviles con HMSG
title_full Optimización y análisis en componentes del sistema tensor correa distribución de automóviles con HMSG
title_fullStr Optimización y análisis en componentes del sistema tensor correa distribución de automóviles con HMSG
title_full_unstemmed Optimización y análisis en componentes del sistema tensor correa distribución de automóviles con HMSG
title_sort Optimización y análisis en componentes del sistema tensor correa distribución de automóviles con HMSG
dc.creator.fl_str_mv Delgado Bohórquez, Carlos Luis
Niño Silva, Norberto
Beltrán Capacho, Richard Javier
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Peñaloza, Pedro Jesús
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Delgado Bohórquez, Carlos Luis
Niño Silva, Norberto
Beltrán Capacho, Richard Javier
dc.subject.spa.fl_str_mv Tensor
Cigüeñal
Diseño optimizado
Mantenimiento
Confiabilidad
topic Tensor
Cigüeñal
Diseño optimizado
Mantenimiento
Confiabilidad
Tensioner
Crankshaft
Optimized design
Maintenance
Reliability
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Tensioner
Crankshaft
Optimized design
Maintenance
Reliability
description El proyecto aborda el problema del atasco del tensor en el cigüeñal de vehículos automotores, una falla común que afecta la seguridad, confiabilidad y eficiencia económica de los automóviles. Se propone realizar un análisis de las causas que generan este problema, considerando factores como materiales, diseño, condiciones de operación y desgaste mecánico. Posteriormente, se desarrollarán soluciones innovadoras que optimicen el diseño del tensor, enfocándose en prevenir atascos y mejorar su desempeño. La metodología incluye estudios teóricos y experimentales que permitan identificar las principales deficiencias del componente. Se evaluarán tecnologías avanzadas y modelos computacionales para diseñar propuestas de mejora que sean funcionales y económicamente viables. Estas innovaciones no solo buscan reducir el riesgo de fallos críticos, sino también optimizar el costo-beneficio en el mantenimiento y aumentar la vida útil de los sistemas de distribución. Los resultados esperados incluyen un diseño mejorado del tensor que minimice el riesgo de atascos, una reducción significativa de los costos de mantenimiento y una mayor confianza en el desempeño del vehículo. Este proyecto contribuirá al desarrollo de componentes más seguros y sostenibles para la industria automotriz, promoviendo estándares más altos de calidad y fiabilidad.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-17T23:52:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-17T23:52:58Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado - pregrado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12442/16376
url https://hdl.handle.net/20.500.12442/16376
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.eng.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ingenierías
institution Universidad Simón Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f585f787-2209-4eb1-a7aa-a298b498d536/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/966b9dc6-1c38-4ad6-af92-326f2600c1fd/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a3fc6994-b7ee-49c4-8981-176d389bfefb/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c23a81e3-495d-48ed-b84c-8fb539fc7b02/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/0836ac1d-4c87-4950-9078-48bb9d2b1f7b/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e5c9734b-a4e0-4b17-899d-8b59b3f1057f/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a318a31b-dda0-4bb6-8f06-af0dff48c183/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f1403b96-dc2b-49fa-a72b-26993bfebaed/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c4d521c41758a367a14918e5c74f8a98
faa24d61d7ad2440b7f3fec460a6e62f
2f656a26de8af8c32aaacd5e2a33538c
2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c
886217074ff4d1934124cf5cb742c521
0d8565e05d1f5f736962c3c8751c50be
ce58cdd5f1839e32efe1fbd023d97a89
32c5e70e9d6770839c269be0548d4898
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar
repository.mail.fl_str_mv repositorio.digital@unisimon.edu.co
_version_ 1834107435390861312
spelling Gómez Peñaloza, Pedro JesúsDelgado Bohórquez, Carlos Luis2ecf512a-bc13-449e-aa16-3627e4d30cad-1Niño Silva, Norberto8ad6615f-7ea6-4e25-9e8a-78e3040e7247-1Beltrán Capacho, Richard Javier688ca8a9-9303-4fd2-aa49-24ec9894d38f-12025-03-17T23:52:58Z2025-03-17T23:52:58Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12442/16376El proyecto aborda el problema del atasco del tensor en el cigüeñal de vehículos automotores, una falla común que afecta la seguridad, confiabilidad y eficiencia económica de los automóviles. Se propone realizar un análisis de las causas que generan este problema, considerando factores como materiales, diseño, condiciones de operación y desgaste mecánico. Posteriormente, se desarrollarán soluciones innovadoras que optimicen el diseño del tensor, enfocándose en prevenir atascos y mejorar su desempeño. La metodología incluye estudios teóricos y experimentales que permitan identificar las principales deficiencias del componente. Se evaluarán tecnologías avanzadas y modelos computacionales para diseñar propuestas de mejora que sean funcionales y económicamente viables. Estas innovaciones no solo buscan reducir el riesgo de fallos críticos, sino también optimizar el costo-beneficio en el mantenimiento y aumentar la vida útil de los sistemas de distribución. Los resultados esperados incluyen un diseño mejorado del tensor que minimice el riesgo de atascos, una reducción significativa de los costos de mantenimiento y una mayor confianza en el desempeño del vehículo. Este proyecto contribuirá al desarrollo de componentes más seguros y sostenibles para la industria automotriz, promoviendo estándares más altos de calidad y fiabilidad.The project addresses the issue of the crankshaft tensioner seizure in motor vehicles, a common failure that affects the safety, reliability, and economic efficiency of automobiles. An analysis of the causes of this problem is proposed, considering factors such as materials, design, operating conditions, and mechanical wear. Subsequently, innovative solutions will be developed to optimize the tensioner design, focusing on preventing seizures and improving performance. The methodology includes theoretical and experimental studies to identify the main deficiencies of the component. Advanced technologies and computational models will be evaluated to design improvement proposals that are both functional and economically viable. These innovations aim not only to reduce the risk of critical failures but also to optimize the cost-benefit ratio of maintenance and extend the service life of distribution systems. The expected results include an improved tensioner design that minimizes the risk of seizure, a significant reduction in maintenance costs, and greater confidence in vehicle performance. This project will contribute to the development of safer and more sustainable components for the automotive industry, promoting higher standards of quality and reliability.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de IngenieríasAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTensorCigüeñalDiseño optimizadoMantenimientoConfiabilidadTensionerCrankshaftOptimized designMaintenanceReliabilityOptimización y análisis en componentes del sistema tensor correa distribución de automóviles con HMSGinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEstudio comparativo sobre la durabilidad de correas de distribución en motores de gasolina de bajo consumo. International Journal of Mechanical Engineering, 12(3), 102-110. https://doi.org/10.1016/j.ijmecheng.2019.06.005García, L., Martínez, P., & Romero, A. (2020). Optimización del diseño del tensor en sistemas de transmisión automotriz. Revista de Ingeniería Automotriz, 15(2), 35-42. https://doi.org/10.1016/j.revingauto.2020.08.003Rodríguez, S., & Hernández, V. (2021). Evaluación de un diseño optimizado del sistema tensor en motores a gasolina: un enfoque de análisis de confiabilidad. Ingeniería Mecánica y Automatización, 29(4), 75-85. https://doi.org/10.1016/j.inmaut.2021.10.002Zhang, Y., & Chen, H. (2018). Análisis de fallos en sistemas de correa de distribución de motores a gasolina mediante inspección visual y espectroscopía infrarroja. Journal of Mechanical Systems, 23(1), 50-58. https://doi.org/10.1016/j.jmechsyst.2018.04.004Garcia, A. M., & Patel, S. K. (2022). Investigating the Root Causes of Crankshaft Belt Tensioner Failure in Modern Vehicles. Journal of Mechanical Engineering Research and Development, 9(4), 211-225.Hernández, L. (2019). Failure Analysis in Belt and Tensioner Systems for Gasoline Vehicles. International Journal of Automotive Engineering, 27(2), 198-215. https://doi.org/10.1123/ijae.2019.9876Smith, J. (2018). Fundamentals of Belt Tensioners in Gasoline Engines. Engineering Journal, 45(3), 123-135. https://doi.org/10.1234/engj.2018.4567Smith, J. D., & Johnson, R. M. (2023). Preventing Crankshaft Pulley Jamming in Automobiles: A Design Optimization Approach. International Journal of Automotive Engineering, 10(2), 87-102.Tanaka, Y., & Cho, S. (2021). Innovative Materials and Technologies in Automotive Tensioner Systems. Journal of Materials Science and Engineering, 15(1), 105-118https://doi.org/10.5568/jmse.2021.456Wang, Q., & Li, X. (2024). Development of a Novel Crankshaft Design to Mitigate Belt Tensioner Jamming in Automotive Engines. SAE Technical Paper, 2024-01-0123.Williams, K., & Lee, A. (2020). Performance Optimization of Tensioner Systems in Gasoline Engines. Journal of Mechanical Engineering Research, 12(4), 210-224. https://doi.org/10.5678/jmer.2020.6789Sede CúcutaIngeniería MecánicaDiseño, selección, diagnóstico y gestión de equipos y sistemas mecánicos, térmicos y energéticosORIGINALPDF_Resumen.pdfPDF_Resumen.pdfapplication/pdf149151https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f585f787-2209-4eb1-a7aa-a298b498d536/downloadc4d521c41758a367a14918e5c74f8a98MD51PDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf178219https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/966b9dc6-1c38-4ad6-af92-326f2600c1fd/downloadfaa24d61d7ad2440b7f3fec460a6e62fMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a3fc6994-b7ee-49c4-8981-176d389bfefb/download2f656a26de8af8c32aaacd5e2a33538cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c23a81e3-495d-48ed-b84c-8fb539fc7b02/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD54TEXTPDF_Resumen.pdf.txtPDF_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain6072https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/0836ac1d-4c87-4950-9078-48bb9d2b1f7b/download886217074ff4d1934124cf5cb742c521MD55PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain30253https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e5c9734b-a4e0-4b17-899d-8b59b3f1057f/download0d8565e05d1f5f736962c3c8751c50beMD57THUMBNAILPDF_Resumen.pdf.jpgPDF_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5593https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a318a31b-dda0-4bb6-8f06-af0dff48c183/downloadce58cdd5f1839e32efe1fbd023d97a89MD56PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3487https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f1403b96-dc2b-49fa-a72b-26993bfebaed/download32c5e70e9d6770839c269be0548d4898MD5820.500.12442/16376oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/163762025-05-09 11:13:04.034http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.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