Importancia de la investigación en la formación de los profesionales de la contaduría pública en la Universidad Simón Bolívar
El estudio de esta investigación es muy importante ayuda a conocer como solucionar problemas en las empresas de carácter investigativo, realizarlo con métodos que ya comprobados han dado resultado y tener en cuenta que para una empresa es muy factible tener un contador integro con conocimientos de p...
- Autores:
-
Estrada, Efraín
Peralta, Sergio
Sarmiento, Cheyla
Hernández, Anderson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/14098
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/14098
- Palabra clave:
- Investigación
Ciencia
Autonomía
Historia
Desarrollo
Conocimiento
Lógica
Regulación
Principios
Teoría de la contabilidad
Armonización
Concepto
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El estudio de esta investigación es muy importante ayuda a conocer como solucionar problemas en las empresas de carácter investigativo, realizarlo con métodos que ya comprobados han dado resultado y tener en cuenta que para una empresa es muy factible tener un contador integro con conocimientos de procesos de investigación, ya que se están presentando muchos problemas actualmente en las empresas como se puede apreciar la falta de investigación por parte del contador al momento de innovar un producto, sacar ese producto al mercado investigar con los diferentes métodos si ese producto va a satisfacer las necesidad del usuario y si va ser rentable para la empresa. otro problema que se presenta con frecuencia en las empresas es cuando se presentan diferencias sociales entre los mismos trabajadores de la empresa y para poder solucionarlo se necesita una investigación y muchas veces los contadores carecen de este conocimiento, no saben como comenzar esta, ni que métodos utilizar. |
---|