Efectos de la comunicación empresarial en el consumidor

Nuestra época se caracteriza por un impetuoso avance de la Revolución Científica. El progreso de estos dos fenómenos nunca ha sido tan vertiginoso y complejo como en la actualidad. Los ritmos siempre crecientes del desarrollo del progreso científico técnico generan un incremento inusitado en el ser...

Full description

Autores:
Rivera Cueto, Saray
Fábregas Vega, Raul
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15966
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15966
Palabra clave:
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Compras
Comunicación en administración
Mercadeo
Servicio al cliente
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Description
Summary:Nuestra época se caracteriza por un impetuoso avance de la Revolución Científica. El progreso de estos dos fenómenos nunca ha sido tan vertiginoso y complejo como en la actualidad. Los ritmos siempre crecientes del desarrollo del progreso científico técnico generan un incremento inusitado en el ser humano sobre el fenómeno de la naturaleza, los logros de la ciencia y técnicas en todas ras esferas de la vida económica, política y cultural de la sociedad, a esto se agrega la enorme influencia de las ideologías, la transformación de todos los aspectos de la vida de la sociedad; esta complejidad de fenómenos que constantemente cambian hacen que la Administración Empresarial como fenómeno social de transformación de la realidad histórica respondan a las condiciones materiales y culturales para la formación de un hombre nuevo, que se enfrente a una sociedad nueva, Por ello consideramos que el presente ensayo responde sólo a una faceta de la realidad de los efectos de la comunicación Empresarial en el consumidor.