La banca virtual una alternativa de comunicación con los clientes

Para tener éxito en la nueva economía los gerentes de las entidades Bancarias deben preocuparse más por aprovechar las nuevas oportunidades que les brinda la tecnología. La preocupación por la calidad en la Banca Tradicional es una realidad desde hace tiempo; en la Banca Electrónica, dada su novedad...

Full description

Autores:
Rueda Mardini, Lilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11372
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11372
Palabra clave:
Administración de empresas
Comunicación con los clientes
clientes
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Para tener éxito en la nueva economía los gerentes de las entidades Bancarias deben preocuparse más por aprovechar las nuevas oportunidades que les brinda la tecnología. La preocupación por la calidad en la Banca Tradicional es una realidad desde hace tiempo; en la Banca Electrónica, dada su novedad, es un terreno que se está definiendo día a día, en función de la seguridad, uso, rapidez y respaldo en todas !as transacciones que realicen los tarjeta-habientes. Hasta hace no mucho tiempo la tecnología ha jugado un papel importante en la Banca, ofreciendo los elementos para innovar y ofrecer nuevos servicios mejorando a la vez la calidad.