La calidad de atención del servicio de fisioterapia en los Centros de Educación Básica 100 y 23 en convenio con la Universidad Simón Bolívar, Distrito de Barranquilla entre los años 2005 y 2006
Esta investigación se verifica la calidad de atención aplicada por los estudiantes de fisioterapia de la Corporación Educativa Del Desarrollo Simón Bolívar en las Instituciones Educativas CEB 100 Y 23 del Distrito de Barranquilla para el aprendizaje del desarrollo integral de los educados mediante s...
- Autores:
-
López, Brenda
Molinares, Shirley
Negrete, María
Vargas, Cielo
Velásquez, América
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12537
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12537
- Palabra clave:
- Administración educativa
Salud física
Prevención de enfermedades
Comunidad educativa
Juegos
Calidad de educación
Control de calidad
Prácticas pedagógicas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Esta investigación se verifica la calidad de atención aplicada por los estudiantes de fisioterapia de la Corporación Educativa Del Desarrollo Simón Bolívar en las Instituciones Educativas CEB 100 Y 23 del Distrito de Barranquilla para el aprendizaje del desarrollo integral de los educados mediante sus acciones estructurales. Con este trabajo se pretende evaluar en cierta forma la atención ofrecida por los estudiantes de Fisioterapia del VIII semestre de la universidad Simón Bolívar, teniendo en cuenta su funcionalidad y su campo acción dentro de las instituciones educativas, teniendo en cuenta que su rol es importante y los aportes que puedan brindar son de gran validez. En el distrito de Barranquilla el programa desarrolla actividades motrices con una metodología dinámica que les permita a los estudiantes y el cuerpo de docente motivarse y participar activamente en las actividades desarrolladas durante el programa. |
---|