Diseño de una arquitectura de software para la gestión de las especies de agua dulce en la Costa Caribe
En este proyecto, se propone el diseño de una arquitectura de software para la gestión de las especies de agua dulce en la costa caribe colombiana, utilizando técnicas de inteligencia artificial (IA) y sistemas de información geográfica (GIS). Se busca abordar los problemas de la sobreexplotación de...
- Autores:
-
Gutiérrez Madrid, Daniel
Velásquez Hernández, Edgardo
Ospino Sierra, Hermann
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15928
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15928
- Palabra clave:
- Vida acuática
Sistemas de información geográficas (GIS)
Arquitectura de Software
Costa Caribe
Inteligencia Artificial (IA).
Aquatic life
Geographic information systems (GIS)
Software architecture
Caribbean coast
Artificial Intelligence (AI)
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf