Diseño de una arquitectura de software para la gestión de las especies de agua dulce en la Costa Caribe

En este proyecto, se propone el diseño de una arquitectura de software para la gestión de las especies de agua dulce en la costa caribe colombiana, utilizando técnicas de inteligencia artificial (IA) y sistemas de información geográfica (GIS). Se busca abordar los problemas de la sobreexplotación de...

Full description

Autores:
Gutiérrez Madrid, Daniel
Velásquez Hernández, Edgardo
Ospino Sierra, Hermann
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15928
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15928
Palabra clave:
Vida acuática
Sistemas de información geográficas (GIS)
Arquitectura de Software
Costa Caribe
Inteligencia Artificial (IA).
Aquatic life
Geographic information systems (GIS)
Software architecture
Caribbean coast
Artificial Intelligence (AI)
Rights
embargoedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf