Calidad del servicio y su influencia en la competitividad de las empresas del sector hotelero en el Departamento de La Guajira
La calidad del servicio se refiere al nivel de excelencia proporcionado por un servicio en términos de entrega puntual, calidad constante, personalización, facilidad de devoluciones, de pedidos, ampliación de la oferta. El objetivo de esta investigación consistió en explicar la influencia de la cali...
- Autores:
-
Guerra Herrera, Emerson Yesid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16594
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/16594
- Palabra clave:
- Calidad del Servicio
Competitividad turística
La Guajira
Hoteles
Quality of service
Tourism competitiveness
La Guajira
Hotels
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International