Calidad del servicio y su influencia en la competitividad de las empresas del sector hotelero en el Departamento de La Guajira

La calidad del servicio se refiere al nivel de excelencia proporcionado por un servicio en términos de entrega puntual, calidad constante, personalización, facilidad de devoluciones, de pedidos, ampliación de la oferta. El objetivo de esta investigación consistió en explicar la influencia de la cali...

Full description

Autores:
Guerra Herrera, Emerson Yesid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16594
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/16594
Palabra clave:
Calidad del Servicio
Competitividad turística
La Guajira
Hoteles
Quality of service
Tourism competitiveness
La Guajira
Hotels
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International