Análisis computacional de datos en un restaurante para análisis de utilidades y satisfacción de servicio al cliente, utilizando algoritmos de machine learning
En el presente trabajo se aplica el análisis mediante Técnica profesionals de Machine Learning para estudiar la relación entre datos de utilidades y la satisfacción del cliente en el restaurante ATICO, con el objetivo de identificar patrones en el comportamiento de consumo y optimizar la experiencia...
- Autores:
-
León Pulgarín, Cristian Andrés
Estrada Salgado, Mairym Mishell
Caro Román, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5770
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5770
- Palabra clave:
- Machine learning
Satisfacción del cliente
Análisis de datos
Regresión
Algoritmos de Machine learning
KNM
Predicción
Sistema de recomendación
Aprendizaje automatizado
Modelos de regresión
Algoritmos
Automatización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)