La metodología scrum como fomento de la creatividad e innovación en el desarrollo de una campaña de marketing digital
En la actualidad donde el comportamiento empresarial es cada vez mayor, la competencia aumenta y las tendencias cambian rápidamente, aspectos como la innovación y la creatividad toman un papel importante para el desarrollo y éxito del marketing digital. Para las organizaciones brindar a sus clientes...
- Autores:
-
Gaibao Hernández, Cindy Marcela
Medina Canchila, Yereydis
Meza Vergara, Yolibeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4700
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4700
- Palabra clave:
- Metodología ágil
Metodología scrum
Marketing digital
Innovación
Creatividad
Marketing digital
Comportamiento organizacional
Solución de problemas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)