La metodología scrum como fomento de la creatividad e innovación en el desarrollo de una campaña de marketing digital

En la actualidad donde el comportamiento empresarial es cada vez mayor, la competencia aumenta y las tendencias cambian rápidamente, aspectos como la innovación y la creatividad toman un papel importante para el desarrollo y éxito del marketing digital. Para las organizaciones brindar a sus clientes...

Full description

Autores:
Gaibao Hernández, Cindy Marcela
Medina Canchila, Yereydis
Meza Vergara, Yolibeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4700
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4700
Palabra clave:
Metodología ágil
Metodología scrum
Marketing digital
Innovación
Creatividad
Marketing digital
Comportamiento organizacional
Solución de problemas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)