Estrategia de ventas y fidelización con enfoque biopsicosocial en Cesca Cooperativa de Ahorro y Crédito
El presente seminario tiene como propósito comprender, como las herramientas biopsicosociales pueden fortalecer el arte de vender en la cooperativa CESCA. Teniendo en cuenta el entorno actual, se puede evidenciar que las organizaciones del sector cooperativo presentan grandes desafíos ante un panora...
- Autores:
-
Ospina Clavijo, Adriana
Nisperuza Garcés, Delys Jaireth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8502
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8502
- Palabra clave:
- Ahorro
Crédito
Enfoque biopsicosocial
Estrategia comercial
Servicios
Ventas
Cooperativas
Satisfacción del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
