Estrategia de ventas y fidelización con enfoque biopsicosocial en Cesca Cooperativa de Ahorro y Crédito

El presente seminario tiene como propósito comprender, como las herramientas biopsicosociales pueden fortalecer el arte de vender en la cooperativa CESCA. Teniendo en cuenta el entorno actual, se puede evidenciar que las organizaciones del sector cooperativo presentan grandes desafíos ante un panora...

Full description

Autores:
Ospina Clavijo, Adriana
Nisperuza Garcés, Delys Jaireth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8502
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8502
Palabra clave:
Ahorro
Crédito
Enfoque biopsicosocial
Estrategia comercial
Servicios
Ventas
Cooperativas
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)