The Challenge of Performance Evaluation in Colombia

La evaluación es un componente integral de la educación. Para Colombia, en la educación básica y media, estos procesos de evaluación están regulados bajo un enfoque formativo y por competencias. Para evaluar competencias por medio de desempeños, las instituciones deben superar algunos retos conceptu...

Full description

Autores:
Orjuela Roa, Cristian Harrison
Muñoz, María Fernanda
Bustos Fuentes, Yeimy Katherine
Lesmes Martínez, Óscar Mauricio
Juan Gabriel, Castañeda Polanco
Bustos Fuentes
Lesmes Martínez
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2350
Acceso en línea:
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/619
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2350
Palabra clave:
cognition
competence
factors
school performance
cognición
competencia
desempeño
factores
rendimiento escolar
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)