The Challenge of Performance Evaluation in Colombia
La evaluación es un componente integral de la educación. Para Colombia, en la educación básica y media, estos procesos de evaluación están regulados bajo un enfoque formativo y por competencias. Para evaluar competencias por medio de desempeños, las instituciones deben superar algunos retos conceptu...
- Autores:
-
Orjuela Roa, Cristian Harrison
Muñoz, María Fernanda
Bustos Fuentes, Yeimy Katherine
Lesmes Martínez, Óscar Mauricio
Juan Gabriel, Castañeda Polanco
Bustos Fuentes
Lesmes Martínez
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2350
- Acceso en línea:
- http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/619
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2350
- Palabra clave:
- cognition
competence
factors
school performance
cognición
competencia
desempeño
factores
rendimiento escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)