Business intelligence aplicado a ventas retail en las empresas
Las ventas y los intercambios han marcado los inicios de la existencia del ser humano; estos actores en su afán de brindar mejor servicio y aumentar sus ventas, buscaron herramientas que les permitió presagiar el futuro ya sean en sus cosechas como en sus ventas; en si los datos o la información obt...
- Autores:
-
Mora Sanabria, Luis Miguel
Remuy Dasilva, Luz Enith
Santiago Forero, Anderson Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5122
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5122
- Palabra clave:
- Business intelligence
Datos
Retail
Tecnológicas
Ventas
Big data
Ventas
Espionaje en los negocios
Innovaciones tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)