Business intelligence aplicado a ventas retail en las empresas

Las ventas y los intercambios han marcado los inicios de la existencia del ser humano; estos actores en su afán de brindar mejor servicio y aumentar sus ventas, buscaron herramientas que les permitió presagiar el futuro ya sean en sus cosechas como en sus ventas; en si los datos o la información obt...

Full description

Autores:
Mora Sanabria, Luis Miguel
Remuy Dasilva, Luz Enith
Santiago Forero, Anderson Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5122
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5122
Palabra clave:
Business intelligence
Datos
Retail
Tecnológicas
Ventas
Big data
Ventas
Espionaje en los negocios
Innovaciones tecnológicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)